Talyah
Ya no había tiempo que perder.
-Pienso
Odio tener que cargar con Sebastián, por qué es muy lento, pero ahora que este grupo de niños nos sigue; siento que no logro avanzar nada.
Este grupo de chicos esta haciendo tanto trabajo como nosotros, pero no tienen una estructura de trabajo._ Talyah: Mucha gente está muriendo mientras estamos aquí._ ahí que moverse.
_ Sebastian: deberás esperar que se repongan, hacer magia consume más de lo que imaginas._ créeme.
Veo al joven rubio mirando por la ventana.
No sé a movido de hai desde hace horas...
Pero para alguien como el que es intangible, esto resulta completamente extraño presenciar, un demonio se le presento ante sus ojos y jugó con el..._ Talyah: oye muchacho, ven conmigo.
_ Pablo: debo cuidar de mis amigos.
_ Talyah: entonces, cuando pretendas ayudarlos de verdad, ven conmigo.
El joven dejó su taza de café sobre el marco de la ventana, y comenzo a seguir mis pasos.
Bajamos por el sótano varios metros, hasta llegar al taller de armas.
Esta parte es una bodega única para los cazadores...Pero este chico tiene todo lo que yo tenía a su edad antes de ver cómo caían mis amigas y amigos.
De algún modo me veo reflejada en sus ojos de viajero.
Tiene es aire a aventura que yo una vez transportaba por mis poros.-Pienso
Recuerdo una noche en la que no dormí nada, y solo miraba el alrededor temiendo que otro compañero junto a mi caiga._ Talyah: ¿crees que si miras la ventana, los males del mundo desaparecerán?_ observar no cambiará el futuro._ actuar al respecto si lo hará.
_ Pablo: creo que debo vigilar y estar alerta._ ellos deben dormir, siempre gastan todo de sí mismo en cada enfrentamiento.
_ Talyah: eso no salvara a nadie muchacho._ El camino que elegiste no se trata de ser solo un compañero o un perro guardián._ eres un guerrero verdad.
_ Pablo: y que debo hacer..._ No puedo usar magia.
Observo su mirada, y encuentro una humildad, y una tristeza en sus ojos claros.
_ Talyah: ¿sabes pelear?
_ Pablo: si.
_ Talyah: pues ,con eso comenzaremos._ Crees que debes pelear a rango o desde cerca.
Entonces el fuego en su mirada afirmó sus palabras...
_ Pablo: soy un luchador.
El parecía ser una persona, y al mismo tiempo podría transformarse en otra, si así lo requieran las circunstancias.
_ Talyah: ven rápido por aquí.
Lo llevo a dónde tengo mis primeras armas...
-Pienso
Antes peleaba cuerpo a cuerpo, y me encantaba cortar cabeza y destrozar cadáveres.
Pero...-Pienso
El día que mis únicas amigas se marcharon, algo en mi cambio, deje aquella persona que fui atrás, y otra yo emergió desde mi ser.
Recuerdo que Katarina y Laura heran excelentes tiradoras cubrían nuestras espaldas, mientras nosotros peleabamos desde cerca contra cualquier creatura, pero en el momento que ambas partieron de este mundo solo me dejaron su buen recuerdo.
Y este par de pistolas que adopte como si fueran ellas dos quienes me acompañan en mis viajes._ Talyah: ten está niño, y dime que te parece.
Extiendo una reliquia de antaño, algo que prefiero dejar de lado.
Un legado que ya no me pertenecerá jamás.
ESTÁS LEYENDO
Almas y Espíritus - Parte 3 Luz Y Sombra
ParanormalEl anochecer se aproxima, a lo lejos veo una pequeña figura blanca acercarse caminando descalza. Su rostro está tapado por un cabello largo y liso, su piel blanca y su caminar escalofriante me generan un nudo en la garganta.