#8 Recupera lo Perdido.

78 32 1
                                    

                             Martín

El espectro de la niña buscaba como objetivos mi novia y al profesor.
Ella solo se concentra en atacarlos a ambos, ignorando a los demás.

Esquiva la magia oscura y solo se deja impactar por la magia elemental.
De esta forma no sufre daños, y aún no hemos logrado desarmarla...

-Pienso
Tenemos suerte que sus tétricas manos no nos alcanza aún, pero realmente está creatura es muy peligrosa.

No percibo el momento que ataca, y tampoco puedo predecir a quien buscará.

Sebastián utiliza una escopeta que nos mantiene a salvó de su alcance, cada vez que alguien va a ser alcanzado el la envía por los aires.

-Pienso
Esas armas que utilizan los cazadores son extrañas...
Incluso causan más daño que nosotros con varios ataques, realmente creí que las balas no podrían afectar a los espectros, o demonios pero estas son realmente singulares.

_ Evelyn: ¡Triangulus Ignis Arcanis!

El área se enciende en llamas que ocupan un sector triangular.

_ Martín: ¡Aquae Subeunt!

_ Malena: ¡Aere Sculpendisque!

Nuestro ataques elementales si la alcanzan pero parece que ella debe hacerlo a propósito...
Permite que gastemos recursos y energía para cansarnos...

_ Dario: ¡Herba Legumina!

No importa cuanto la golpeamos la pequeña continua.
Sebastián utiliza una cadena la cuál agita formando un círculo con su movimiento, y al lanzarla, sujeta uno de sus brazos.

-Pienso
Estas armas que poseen despiden un brillo radiante...

_ Sebastian: ¡ahora!

_ Malena: ¡Interficiam In Tenebris!

_ Evelyn: ¡Negrum Ignis!

El espectro se partió en pedazos pero no tardó mucho en volver a su forma.

_ Dario: ¡Radix Arborix!_ ¡Nuditate!

_ Martín: ¡Virtus Aquae!

Sebastián saco una segunda cadena, y con ella la sujeta del cuello, pero este espectro tira con fuerza, y eso lo envío contra el suelo.

En ese momento se aproxima hacia Evelyn abriendo su enorme mandíbula, y dando un mordisco que destrozo la ropa de Evelyn rasgando su espalda.
Corro hacia mi amiga para salvarla, pero Darío se adelanta y la defienden.

_ Dario: ¡Clipeum!

_ Evelyn: ¡Facile Exmunt Stella Flamae!

_ Malena: ¡Ventus Faciunt Laminis!

_ Martín: ¡Virtus Aquae!

_ Dario: ¡Herba Legumina!

Una lluvia de hechizos golpea todo su cuerpo cambiado su figura por unos instantes, pero ella dió un grito terriblemente fuerte que aturde mi cabeza.
Tape mis oído por un momento, y ahora veo la sangre manchar en mis manos...
Esta vez ella se paró frente a mi, y un puñetazo en mi rostro me discoloca, mi cuerpo rueda varios metros pero Evelyn logro retenerme.

_ Evelyn: descuida, estoy aquí._ ¡Lux Animae Meae!

Es golpe me dejó tirado en el suelo.
Mi amiga me cubre, pero tengo dificultades para volverme a parar...

Veo a la niña aproximándose hacia mi pero un tiro de escopeta la vuelve a expulsar lejos de mi alcance.

_ Evelyn: ¡Negrum Ignis!

Almas y Espíritus - Parte 3 Luz Y SombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora