#24 Perro de Gbouha.

77 29 2
                                    

                               Zoé

Me encuentro en el patio del colegio bajando por las escaleras.

-Pienso
Hacer esto de manera constante me ejercitará.

Camino por los pasillos hasta llegar al enorme salón de clases, al frente están sentados Elías y Estefanía de cada lado de la habitación, pero me senté junto a Alexander quién está un poco más al fondo en el centro.
Viktor entra dando ruidosos pasos con sus zapatos negros.

_ Viktor: buenas noches alumnos._Quiero oír lo que saben, y que opinan.

_ Elias: tienen otra chica nueva, parece ser familiar de Malena, y una mujer con dos pistolas que destrozan demonios.

_ Alexander: el chico intangible parece ser el punto débil._ o es demasiado confiado de su habilidad.

_ Estefania: el tipo grande es muy bruto, también es un punto debil._ Aunque es recistente.

_ Zoe: sé donde vive uno de ellos.

_ Viktor: por lo que entiendo._ el enemigo se está volviendo más fuerte, aún que los ataquemos sobreviven.

-Pienso
El profesor está esperando algo de nosotros...
Quiere saber lo que opinamos.
No quiero hablar de más y verme inferior.
Se dónde vive Franco, lo he visto pasar cerca de casa muchas veces.

_ Zoe: creo que, con un buen plan podríamos atacar a algún punto debil
_ como el joven alto.

_ Estefania: El grandote se llama Franco, Malena y Evelyn se llaman las dos chicas, Pablo el intangible y el joven que emite energía es Daniel por último y el más importante es su líder Martín.

_ Elias: también están con Darío.

_ Viktor: la cazadora trabaja con un detective que está en este colegio como profesor, y que me complicaría la vida._ Atacare al profesor ustedes podrán elegir que hacer.

_ Elias: iré por el traidor.

_ Viktor: ya no podrás trabajar solo._ Desde ahora deberas mantenerte cerca de algún compañero.

Alexander levanta la mano.

_ Alexander: creo que anteriormente tuvieron conflictos por no trabajar en equipo con Darío.

_ Zoe: tengo entendido que se atacaron entre ustedes mutuamente.

Acote de forma burlona

_ Viktor: silencio._ Todos trabajarán unidos._ No se pueden repetir esos actos._ Me dirijo a ti Elías.

Todos mantuvimos silencio...
Cuando el levanta el tono de voz, se siente un pulso leve de energía.

Mi padre es Dimitri mano derecha de Viktor, vengo a este colegio desde pequeña pero jamás fui un alumno destacado.

Tengo problemas con mis materias, aún así logré hacer un ritual de invocación que mi padre me enseñó, y con muchos años de práctica, logré hacerlo frente a Viktor.
Este acepto darme una oportunidad.

-Pienso
Solo debo de demostrar que soy útil.
Que puedo ser de ayuda para mi equipo.

_ Elias: ¿con quién debo trabajar?_no confío en ellos.

_ Viktor: tendrás a Zoé en tu equipo._y Estefanía irá con Alexander._ Les recomiendo que aprovechen los momentos en que el equipo enemigo se separa.

_ Alexander: iremos por Franco.

_ Viktor: puedo encontrar a Darío._ Necesito que vayas por el Elías.

Almas y Espíritus - Parte 3 Luz Y SombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora