Darío
-Pienso
El maldito de Elías está cumpliendo alguna clase de misión...Recuerdo cuando yo debía hacer estos trabajos sucios para Viktor.
Veo que aún utiliza ese arco para pelear...
_ Darío: este tipo me irrita mucho.
Sus ataques tienen magia, aún que no causen el mismo efecto en Pablo, si lograran alcanzarnos; podríamos morir.
_ Dario: ¡mantente cerca de el para evitar que recargue!
Exclamé avanzando por el terreno de la casa.
Comenzó la batalla contra el Demonio que rodea el hogar desprotegido..
Esta es una creatura parecida a un cienpiés, pero enorme y mucho mas delgado, con patas alargadas y finas cual cabello.Mientras batallamos contra la creatura, divisó varias flechas que vuelan cerca de mi...
_ Talyah: debes entretenerlo, hasta que el monstruo caíga.
_ Pablo: ¡es difícil!_ Corre mucho, y se posiciona lejos de mi.
_ Dario: ¡distraerlo unos momentos Pablo, tu puedes!
-Pienso
Confío en ti plenamente amigo.Talyah continua su enfrentamiento contra el Demonio, dandole tiros precisos y partiendo partes de la creatura; mientras yo me dirijo hacia Elías...
La velocidad que tengo, me permite lograr acercarme lo suficiente sin que esté se percate.
Pero no es como creía...
Tres flechas juntas se dirigen hacia mi, y lo veo correr dentro de la casa.Manipuló la energía de mi cuerpo; uniendo dos elementos opuestos entre sí, generando unas cuchillas, que despejan mi camino de las flechas y continuo corriendo hacia el.
_ Dario: ¡Nocivis Gladii!
_ Elias: ya verás maldito traídor.
Desde una venta logré verlo apuntando hacia mi, soltando sin titubear la flecha que impactará en mi pecho...
Logré ver cómo se aproxima y no tengo la capacidad de esquivarla, o el tiempo de usar magia...
Cuando en ese entonces, una gran ráfaga de balas se cruza frente a mis ojos, dejando caer astillas sobre mi rostro.
Cai al suelo sentado luego de creer ver mi final.
_ Talyah: ¡más atento muchacho!_ creo que tenías más potencial.
-Pienso
¡Claro que lo tengo, vieja!
Pero esa arma no es normal...La creatura cae en pedazos destrozado por Talyah,ves entonces cuando y Elías desaparece de la escena sin dejar rastro.
Quedamos los tres reunidos en el patio delantero de aquella casa.
_ Pablo: por qué atacaron a una casa de familia._ ¿Que ganan con esto?
_ Talyah: ¡hicieron que me revele!
Pero que distraída fui..._ esto es malo._ Dario: ¡es verdad!_ La única identidad que no conocían es la de Talyah._ carajo.
_ Pablo: debemos volver a casa, avisaré a los chicos._ caímos en este truco como idiotas.
Atravesamos las calles de la ciudad con la cazadora y mi mejor amigo.
Me encuentro en casa junto a Pablo mientras esperamos la llegada, o respuesta de alguien del equipo.
ESTÁS LEYENDO
Almas y Espíritus - Parte 3 Luz Y Sombra
ParanormalEl anochecer se aproxima, a lo lejos veo una pequeña figura blanca acercarse caminando descalza. Su rostro está tapado por un cabello largo y liso, su piel blanca y su caminar escalofriante me generan un nudo en la garganta.