#20 Gato Ladrón.

65 28 1
                                    

                             Martin

Me encuentro en el salón del colegio dibujando mi cuaderno.
Miró mi hoja en blanco y suspiro de cansancio...

-Pienso
El año está por terminar, y todo pasa tan rápido; que apenas pude notarlo.

Entonces...
Mi teléfono suena.

_ Martín: hola.

_ Malena: ¡Martin vení al patio de gimnasia, es urgente!_ Un demonio zorro está suelto.

_ Martín: ¡Ok mi amor, voy para allá!

Pido permiso al profesor para ir al baño.
Y salgo del salón a toda prisa, mis pisadas me hacen atravesar los corredores del taller, pasando hasta llegar a los salones.
Y desde aquí, atraves del traslucido cristal de los ventanales...
Veo a mi novia y mi mejor amigo enfrentándose a un demonio bestia.

-Pienso
Dar toda la vuelta me llevará mucho más tiempo.
Este colegio es un maldito laberinto, cuando la situación es apretada.

Decidí cambiar mi forma humana, y doy un salto hacia el techo, pies tocan la superficie, y continúo mi avanzar hasta llegar al patio de gimnasia aterrizando de una caída libre.

Mi peso corporal hace que el suelo vibre, y el aterrizaje levanta el polvo bajo mis pies.

Al llegar me encuentro con parte del equipo, todos cansados de perseguir a aquél demonio que genera caos.

_ Franco: ¡necesito ayuda hermano!

_ Martín: ¡Força Da Besta Aumenta Meu Poder!

-Pienso
Desde que práctico pelear con mis amigos, logré controlarme cuando estoy en este estado.
Soy conciente pero si la batalla se alarga pierdo el control y la razón.

Me lanzo sobre el Zorro atrapandolo, y sujetando con fuerza su cuerpo. Pero este comienza a moverse agitado, y sale libre de mi agarre.
Franco quiso hacer lo mismo pero el muy escurridizo animal, pasa por encima de el; pisando su rostro y luego mirando hacia atras de una forma burlona.

-Pienso
Parece ser de nivel 6.

_ Daniel: ¡se ríe de nosotros!_ ¡Nuditate Máximus!

_ Malena: ¡Glacies Trabem!

_ Franco: ¡Icto Corpus!

El zorro astuto ignora los ataques débiles, con la recistencia de su cuerpo demoníaco, y esquiva los hechizos que sean potentes.

También se asegura que nos aproximemos lo suficiente, para dar un movimiento y safar del agarre.

Vuelvo a mi forma humana.

_ Martin: se asegura que fallemos..._ Perece..._ Parece divertirse jugando con nosotros.

_ Martín: ¡Virtus Aquae!_ ¡Aquae Subeunt!

_ Daniel: ¡Desumo Orbis!

Cambio a mi forma bestia otra vez.

_ Martín: ¡Força Da Besta Aumenta Meu Poder!

Comienzo a pelear contra el zorro, que está vez parece haber crecido mucho de repente.

Veo que se vuelve más fuerte mientras más consume...
Lo golpeó con mis garras y el con las suyas.
Una pelea entré bestias se desató...

_ Malena: ¡dale duro amor!

_ Daniel: ¡tu puedes Martín!

Las garras se cruzan con las mordidas, y entre agarres y revoltijos logro enviar al demonio rondando por el suelo.

Almas y Espíritus - Parte 3 Luz Y SombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora