Pablo
Estoy en el patio del colegio junto a Evelyn, y Malena.
Charlamos sobre hacer una salida al bosque, un excursión, cuando alguien decide irrumpir la conversación...
Veo una figura alta, qué salto detrás de nosotros haciendo vibrar el suelo por su peso..._ Franco: ¡Chicos el espectro está aquí!
Evelyn, y Malena dan un salto debido al susto que se llevaron, y se abrazan.
_ Evelyn: ¡me asustaste hombre!_ Que carajo te pasa.
_ Malena: ¿dónde esta el espectro?
_ Franco: está allí afuera rodeando el colegio.
_ Pablo: debe estar buscando al demonio._ Voy por Martin, no le tardó.
Corro hasta el taller por Martin, y en el camino encontré al profesor Sebastián.
Me detengo frente a él y no me importi que la gente a mi alrededor me oiga._ Pablo: profesor, la niña llego al colegio.
_ Sebastian: rayos, hera cuestión de tiempo._ tranquilos ya estamos listos para afrontar esto.
_ Pablo: muy bien profesor, iré por los demás.
Vuelvo a correr a toda prisa, pasando los corredores, observo por una de las ventanas donde encontré a Martin y Darío en el salón.
Golpeó la puerta y pedí permiso para que el profesor me deje hablar con los chicos_ Pablo: el espectro está aquí.
_ Martín: ¿dónde aquí adentro?
_ Pablo: está afuera del colegio, pero tardará poco en entrar.
_ Martín: no podemos pelear aquí._ nos observan._ y se desataría una masacre.
_ Pablo: Franco fue a retenerlo junto a la cazadora._ Nos enfrentamos a ella luego de terminar las clases.
_ Martín: hablaré con Darío y veremos qué planear.
Paso el tiempo, y las horas de clases se hacían largas...
Cada vez me ponía más incómodo y nervioso.
Tenía el presentimiento de que debía salir corriendo del colegio como hizo Franco.
Pero no soy cómo el y estoy en una evaluación.Suena mi teléfono.
No reconozco este número.
Habló con mi profesora de literatura, y permite salir del salón para atender._ Pablo: hola.
_ Daniel: que esperas corre hasta aquí te necesito.
No lo dude mas, todas mis pertenencias se quedaron en el salón, pero eso no me importó.
Corrí por el pasillo hasta el patio y salte la pared.-Pienso
Siempre quise volver a hacer esto...Mis pasos me acercan ñ hasta el descampado que me indico Daniel durante la llamada...
Pero..._ Pablo: No veo a nadie aquí...
Los cuervos merodean por la zona, y el cielo.
Entonces mi teléfono suena una vez más...-Pienso
Esto huele a trampa...
Se supone que se enfrentan al espectro...
Pero los cuervos del demonio están aquí...
Y solo los cuervos pueden atacarme._ Pablo: hola...
_ Daniel: realmente eres el más expuesto jaja.
-Pienso
Ese no era Daniel...
Este demonio sabe quién soy, a diferencia de los demás demonios el siempre podrá verme...
Y sus cuervos podrán atacarme.
¿Pero como me llamo por teléfono?
¿Por qué logré oír la voz de Daniel?
ESTÁS LEYENDO
Almas y Espíritus - Parte 3 Luz Y Sombra
ParanormalEl anochecer se aproxima, a lo lejos veo una pequeña figura blanca acercarse caminando descalza. Su rostro está tapado por un cabello largo y liso, su piel blanca y su caminar escalofriante me generan un nudo en la garganta.