#21 Arquero.

62 29 0
                                    

                              Pablo

Es el día de la graduación para mí novia y los chicos.

-Pienso
Hoy a la noche Evelyn, Martín, Malena, y Dario terminarán el colegio y ya no los veré por aquí.

Estoy junto a ella esperando la entrega de diplomas, traigo puesto un traje negro de camisa rosado salmón y corbata negra.
Evelyn lleva un vestido rojo pasión, que termina un poco antes de las rodillas, con su hermoso cabello rubio atado por un rodete; atravesado y sostenido por un palillo chino.

La observó, y no puedo evitar sonreír por su hermosura que me causa felicidad.

_ Pablo: estás hermosa mi amor._ ¡te felicito por graduarte!

_ Evelyn: gracias Pablo, te amo._ busquemos a los chicos.

Luego de caminar por los pasillos del colegio, repletos de padres, me encuentro con los chicos
Ahora los graduados están aquí, vestidos de traje y corbata acompañados de sus familiares.
Veo a las hermanas de Malena junto a su madre.
Martin está con su madre y el padre; pero ambos sentados por separado, son una pareja con conflictos y divorciados.
Evelyn está con su papá, su madre está trabajando hoy.
Darío se encuentra sin su familia pero junto a Sebastián, y cerca se encuentran Daniel y Franco.

Termina la entrega de diplomas, y nos comenzamos a sacar fotografías con los graduados, y al terminar fuimos a festejar solo el equipo.
Nos dirigimos hacia casa de Daiana con el todos los chicos, pero Malena invito a su hermana menor.

-Pienso
Parece una chica agradable, pero es muy joven.
Aún que yo tenía su edad cuando entre al equipo.
Pero tengo una ventaja, soy intangible...

Nos encontramos bebiendo un poco de champagne fresca.
Mientras escuchamos música.
Levanto mi copa y observo los ojos de mi amada.

_ Pablo: quisiera proponer un brindis._ por los graduados, y por mi querida novia Evelyn.

Todos brindamos, y entre risas y música, la noche transcurría alegré.

_ Franco: ¿que haran ahora que se gradúan?

_ Evelyn: mi madre me dará un empleo._ en su oficina haciendo planos.

_ Malena: yo debo conseguir empleo.

_ Martín: hablé con Sebastián._ Me a dicho que puedo trabajar para el._ pero me darán casos sencillos por un largo periodo._ Aún así pagan, y es un empleo.

_ Dario: trabajarás de cazador._ ¡Que genial!

_ Martín: siempre quise un empleo como este._ aún que no seré cazador como ellos, seré un excorcista.

-Pienso
Tengo planeado proponer algo importante, a mi Evelyn está noche...

Daiana entra por la puerta con la cena.
Estamos almorzando cuando me dispuse a hablar.

_ Pablo: oye Evelyn quiero proponerte algo cariño.

_ Evelyn: ¿dime que es?

Dice sorprendida, sujetando mi mano.

_ Pablo: ¿quisieras mudarte y vivir conmigo?

Le extiendó mi mano dejando en la suya un juego de llaves.
Un llavero con forma de dragón bebé.

_ Evelyn: ¡me encantaría amor!

Ella me besa durante unos minutos, y la abrazo fuerte pasando mis manos por su sintura.

_ Daiana: ¡les deseo que sean felices amigos!_ esto es un gran paso en sus vidas.

_ Malena: se merecen estár juntos.

Almas y Espíritus - Parte 3 Luz Y SombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora