#18 La Apariencia del Alma.

62 29 1
                                    

                           Malena

Todas las almas tienen color y son contenidas por un espíritu, dentro de un cuerpo.

El alma es tu ser, y tú aspecto emocional, cuando mueres tu alma se marchara.

El espíritu es quien permite que el cuerpo funcione, y este es inmortal.

El alma está llena de colores.
El espíritu está lleno de energía.

Cuando comencé a hacer magia, sentía el color verde en mi alma dominando mi ser.

Pero aprendí magia oscura, y tape esos colores con negro, y llené mi espíritu de rencores.

Algunas personas no sienten esas clase de cosas en sus cuerpos, o su ser.
Pero yo siempre fui alguien perceptiva.

-Pienso
Ddebo mejorar mi abilidad sin usar magia corruptora...

_ Malena: ¡Glacies Trabem!

_ Daniel: ¡Eléctrica Impetus!

Daniel rompe mi hechizó de hielo dirigiéndose hacia mi.

_ Dario: ¡Natural Fulguris!

Darío lo rechazó con un pulso de energía natural, dándome el tiempo de un contra ataque.
Uso "Suspendo" al momento en que el se me posiciona frente a mis narices.

Logré expulsarlo en el aire y retenerlo allí mismo.

_ Malena: ¡Suspendo!_ ¡Ventus Glacies!

_ Evelyn: ¡Triangulus Ignis Arcanis!

Mis ataques se desvanecen por el efecto calor de Evelyn, aún así esto no termina.

_ Malena y Darío: ¡Nuditate!

_ Daniel: ¡Obice Spirituali!

Evelyn se acerca corriendo demasiado...

_ Evelyn: ¡Heat Stroke!

El calor del fuego me abraza, y me expulsan hacia atrás, pero Darío reacciona a tiempo esquivando el impacto, y cubriendome otra vez.

_ Dario: debes moverte más amiga._ Te buscan a ti como centro de ataques.

-Pienso
Lo sé, y lo se muy bien...
Aún así Daniel y Evelyn son los dos más poderosos en cuestión de energía, y sus enfrentamientos siempre están llenos de hechizos constantes.

_ Malena: ¡Absoluta Frigus!

El ambiente se convierte en frío... Al mismo tiempo el azote de mi hechizo los impacta sin dejarlos reaccionar.

_ Evelyn: ¡pero que fue eso!

Ella emite calor desde su cuerpo, hace tiempo que la veo mostrar está capacidad.
Y el hielo se desvanece.

_ Daniel: ¡Desumo Orbis!_ ¡Desumo Orbis!

Dos esferas de energía se dirigen directo hacia nosotros.
Nos lanzamos al suelo para esquivar, pero solo fue una jugada para vencer...
Ambos aprovecharon el momento de descuido.

_ Evelyn: ¡Animatibus Terrae!

La tierra en dónde estábamos se levanta dejándonos, expuestos al mismo tiempo.

_ Evelyn y Daniel: ¡Icto Corpus!

Su velocidad aument,  y dos golpes al cuerpo dejaron fuera de pelea a Darío...

Ahora ambos me observan con una sonrisa siniestra.
La victoria es de ellos.

Darío creyó que el ataque se dirigía hacia, mi pero solo fue un engaño.

Almas y Espíritus - Parte 3 Luz Y SombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora