#19 Zorro Rojo.

63 29 0
                                    

                             Daniel

Los meses pasan y aún no aparece mi amigo Kayn.
Lo e buscado sin fin, por todo el colegio, desde los pasillos hasta, los patios el taller, contando todos salones, incluso el estacionamiento.

Corro por todos lados que alcance mi vista, en busca de Kayn, mis pasos me llevan por las calles de la ciudad.

Pase por casa de Daiana hace unas semanas, y ella me dió una medicina para Darío, pero aún así solo quiero ver a Kayn.

Se bien que mi amigo se sacrifico por el equipo, y nos permitió escapar de la secta.
Pero...

Al equipo parece no importarle, o tal vez no lo querían como yo lo hacía...
Pero no me importa si es un Demonio, o un humano; el es mi amigo y solo yo estoy buscándolo.

-Pienso
¿Acaso nadie me entiende?
Cómo pueden estar tranquilos Sabiendo que el desapareció.

_ Daniel: ¡Me volveré loco si no lo encuentro!

Estuve entrenando durante muchos días, no puedo perder tiempo.
Pero solo quisiera verlo, y saber que está bien....
Que no me a dejado.

-Pienso
El año está próximo a terminar, Martín, Malena, Evelyn y Darío se recibirán del colegio y quedaré solo con Franco y Pablo.
Pero por suerte para nosotros, Jazzmin comenzará el colegio este año.

Sebastián se encargó que Darío estudié los últimos días de manera segura, y sin que la secta lo ataque.
Me hace bien saber que no estamos solos.
Ahora el Loco se está reponiendo del tiempo encerrado allí abajo.
Logro aumentar de peso, recuerdo que al rescatarlo estaba hecho huesos.

-Pienso
Su padre es un maldito desgraciado.

Me dirijo al colegio para continuar mis estudios, pero no logró concentrarme cada vez que siento un demonio cerca de mi corro en busca de el pero no es Kayn.

Camino por los corredores observando cada salón de clases, y los alumnos allí adentro.
Me pone nervioso su ausencia no quiero creer que allá muerto.

-Pienso
¿Donde irán los demonios al morir?
¿Volverán al infierno?
¿Su existencia se borrara por completo?

Me encuentro en el patio del colegio, junto a Franco mientras comemos pizzitos con gaseosa.

_ Franco: ¿Hey que pasa Dani te notó distraído?

_ Daniel: ¿recuerdas a Kayn?

_ Franco: claro que sí.

_ Daniel: ¿no te molesta el hecho de que no aparezca?

_ Franco: para serte sincero, su presencia me aterraba, siempre causaba escalofrío en mi._ Pero si admito que es raro no verlo.

_ Daniel: me preocupa mucho..._ Solo quiero saber que está bien.

_ Franco: ya aparecerá mi amor.

_ Daniel: ¿y como sabes que volverá?_ No has pensado que su sacrificio fue la muerte de el.

_ Franco: ¿de que hablas?

Le conté a Franco lo que Kayn hizo para que logremos escapar, y se sorprendió...
Veo que no estaba enterado de nada...

Son las 20:05 de la noche y un escalofrío recorrió mi cuerpo, corro a toda prisa buscando al demonio o espectro que causa este sentimiento.

Llegó al patio de gimnasia y un espectro con forma de hombre moribundo ronda el sector.

-Pienso
Por un momento creí que era mi amigo.

_ Daniel: ¡Desumo Orbis!

El espectro esquiva el ataque, y acto seguido se dirige hacia mi, estirando sus brazos para alcanzarme.

Almas y Espíritus - Parte 3 Luz Y SombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora