#23 Necromancia.

61 29 1
                                    

                               Elías

Me encuentro sentado en el salón principal de estudios.
Donde pasó la mayoría de mi tiempo intentando mejorar mi habilidad como hechizero.
Viktor me solicito que viniera y he llegado temprano.
Mientras espero su llegada, oigo los pasos de alguien que se acerca, y también las voces de una discusión.

Tres personas entran por la puerta discutiendo.
Es Viktor junto a Sarah la madre de la chica muerta, y el señor Dimitri mi profesor de Necromancia.

Pasa el tiempo en que su discusión se extiende, y Viktor aún no me saluda como acostumbra hacerlo.
El sigue charlando, levantando su tono de voz cada vez mas durante horas.

La madre reclama por la misión que mató a su hija.

_ Viktor: ok, mi fiel señora._ Tengo la solución solo si usted está dispuesta a colaborar en esto._ nosotros podríamos recuperar a su hija._ pero necesito que coopere.

Mi mentor acota su primer diálogo en este enredo.

_ Dimitri: con necromancia la reviviremos, pero su alma se verá fraccionada en cierta medida._ También le advertimos que no será la hija que conocía antes._  ella tendrá una ligera tendencia a matar por placer._ y sus gustos alimenticios se imclinaran por una dieta de carne.

_ Sarah: entiendo._ ¿pero que tan perjudicial es para mí como su madre?

_ Viktor: pues le comento que las tres personas principales que realizan el ritual tendrán control absoluto de la joven Estefanía._ en todo caso, si algo nos ocurriera, quienes colaboren ocuparán ese puesto.

_ Sarah: ¿me está diciendo que si lo realizó ella me hara casó siempre?

_ Dimitri: si me permite, mi señor le explicaré todo a la Sarah._ usted puede impartir su clase, si así gusta.

-Pienso
¡Gracias Dimitri!
Presenciar esto me aburre...

_ Viktor: antes de comenzar les pediré que se sienten por favor.

Sarah y Dimitri se sientan delante de mí, en los bancos del salón.
Mientras por la puerta entran una chica de piel morena y cabello ondulado, con un mirada algo intrigante, pero al mismo tiempo llamativa, y un chico tal vez de mi edad, contextura atlética, y cabello corto estilo militar.

-Pienso
Ella me parece conocida.
Pero sin duda conozco al mucho, es Alexander, antes el mejor lacayo de Darío.

Las manos de ambos chicos dejan en el suelo un cofré.

_ Viktor: bienvenidos, pueden sentarse ustedes también._ Aquí en este cofre están los huesos y cenizas de Estefanía._ Con esto, y con el ritual correcto, podremos traerla a la vida.

_ Sarah: ¿Entonces que esperamos?

_ Viktor: primero que todo, permítanme decirles que debemos ser 6 personas para efectuar el ritual._ 3 debemos estar en las primeras puntas de la estrella, y luego 3 jóvenes deben estar en las siguientes tres puntas._ debido a esto conozcan a Alexander y Zoé._ ellos son nuestros nuevos candidatos a manos derecha eh izquierda en el colegio.

_ Sarah: ¿siempre trabajas con niños?

_ Dimitri: si supieras cuántos buenos usos tienen los jóvenes no arias esas clases de preguntas._ mi propia hija está aquí.

Dice cruzando sus brazos enfadado.
Viktor miró a Sarah fijo y con algunaala intención oculta, entonces ella cerró la boca.

Son las 00:00 de la noche, y nos encontramos en el patio de gimnasia.

Almas y Espíritus - Parte 3 Luz Y SombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora