#30 Ojos Claros.

60 29 0
                                    

                              Martín 

Mis pisadas me permiten atravesar por el húmedo bosque, durante horas dando pasos por el estrecho camino que me adentra entre los árboles.

Pero los movimientos borrosos entre las arboledas y el frío viento anuncia la presencia de mi espectro buscado.

Estoy de vacaciones en estados unidos pero Sebastián también me encargo un trabajo que tiene aquí.
Me ofrecí para la misión aprovechando que estoy a pocos kilómetros, y tengo el tiempo disponible.
También se que me servirá de experiencia a futuras misiones más importantes.

Estaré pocos días aquí, debido a que no cuento con mucho dinero hasta que vuelva de cumplir este pedido, y el equipo reclama mi presencia urgente.

_ Martín: ¡Virtus Aquae!

El espectro esquiva desplazandose hacia los lados, para luego lanzarse contra mi.

_ Martín: ¡Força Da Besta Aumenta Meu Poder!

Cambio a mi forma bestia, y asi comienza la batalla física contra la creatura.
Mis garras lanzan golpes cortantes y precisos, mientras el se mueve veloz de lado a lado.

-Pienso
Solo intenta alejarse de mi...

Vuelvo a mi forma humana, para comienza mi pelea a distancia otra vez, comienzo moviendo la energía desde mi estómago pasando por mi espalda, hasta alcanzar mis ambas manos.

_ Martín: ¡Aquae Subeunt!

Entonces la creatura aprovecha el momento para atacar una segunda vez.

_ Martín: ¡Força Da Besta Aumenta Meu Poder!

El espectro cae en mi trampa. Acercándose a mi.
Logro aplastar al espectro, y mis furiosos golpes no dan tiempo de reacción alguna.

_ Martín: ¡Virtus Aquae!

La creatura se debilita mientras continúo lanzando hechizos.
Al pasar la hora logro hacerlo caer.

-Pienso
Pero ya se que debo hacer para continuar.

_ Martín: hoy corto el lazo que te contiene._ Hoy corto el lazo que te contiene.

La forma real del espectro se presenta mostrando el ser humano que un día fue, y se aleja hacia el cielo; mostrando solo una figura traslucida entre luces y destellos.

Comienzo a retirarme pero mi confianza juega en contra.
Caigo en un poso profundo mientras siento mi pierna torcerse con la caída.

_ Martín: ¡carajo!

Deje que mi cuerpo descansé, y al llegar la noche cuando ya me siento mejor decido salír.
Hago el intento pero me cuesta con la pierna herida.

_ Martín: ¡Força Da Besta Aumenta Meu Moder!

Tomo unos segundos salir del poso pero vuelvo a mi forma humana una vez más, y luego me visto para la ocasión.
Saco mi linterna y comienzo a caminar por el bosque hasta volver a destino.
Llegó a la casa donde me encomendaron la misión, y allí encuentro una pareja de ancianos; con cabellos grises, y esa ropa elegante estos me dan una buena cantidad de dólares.

_ Martín: thanks you.

Luego de agradecer mi servicio, y comer algo; me retiro del hogar satisfecho por mi buen desempeño.

-Pienso
¡Pronto seré el mejor investigador!

Pero mi teléfono suena....

_ Martín: hola.

Almas y Espíritus - Parte 3 Luz Y SombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora