Malena
Su apariencia cambio repentinamente frente a mi...
El miedo que provocaba aquella espectro, ya no es nada comparado con la creatura que se enfrentará contra ella...
Una bestia enorme, y peluda de más de dis metros de altura, con pelaje marrón, y dientes como navajas.
Este se posiciona frente a la pálida niña para un enfrentamiento...Se coloca con sus cuatro patas en el suelo, y lo hace vibrar cuando comienza su avanzar...
El viento sopla fuerte mientras el intercambio de golpes violentos se alarga entre dos monstruos.
_ Malena: ¡Ventum Glacies!
-Pienso
Este no es mi novio...
¿Que pasó con Martín?
¿Dónde está aquel chico tímido, callado, y de simpática sonrisa.
Con su mirada perdida en sus planes...
¿Que clase de creatura es ahora?Solo veo un oso frente a mi, y la niña no tiene respuesta a los ataques agresivos de la bestia, no importa cuántas veces ella se regenere el vuelve a partirla en pedazos con sus garras.
La niña lo ataca con dientes y garras. Estirando sus brazos hacia el oso pardo, dando golpes precisos pero en su lomo, pero aquella creatura no se detendría.
Sus gruñidos resuenan como eco en el viento, y su furia penetra mi razón haciendo vibrar mis sentidos.No puedo moverme el temor me retiene estática en este punto...
-Pienso
Quiero uir de aquí ahora.
Se qué estoy aterrada, pero no puedo dejar a Martin aquí solo.
El aún está dentro de ese monstruo peludo y amenazante.El espectro lo golpea en su cuerpo, en su rostro, incluso golpeó el osico de la bestia dejandolo aturdido unos segúndos, pero nada los detiene.
Yo tampoco podria hacerlo.Si intento interferir solo saldría dañada, mi brazo continua sangrando y el frío no cesa.
Tengo un recurso que podría utilizar pero me cuesta utilizarlo...
Cada vez que lanzo este hechizo, siento que algo dentro de mi se muere...
O cambia su color.El hechizo negro come mi inocencia, y bondad poco a poco, lo se...
-Pienso
Incluso si lograra usarlo será completamente difícil acertar.
Son tan veloces y están en contacto constantemente.Pero...
No permitiré que el caiga en esta pelea._ Malena: ¡claro que no!
Prepare mi energía sabiendo que algo dentro de mi cambiaria su color, para volverse negro...
Aún así tenía que hacer algo..._ Malena: ¡Interficiam In Tenebris!
Mi voz suena en la noche, mezclándose con las tinieblas y sombras.
El espectro se pate en dos partes, cortado por un humo negro en forma de cuchilla...Pero el golpe continúo de largo eh impacta también en Martin, haciéndolo gruñir y estremecer el ambiente.
-Pienso
Que torpe soy aún no lo controlo del todo solo es un gasto de energía.Pero en cierto punto fue efectivo...
La niña está vez tardó demaciado en volver a regenerarse...-Pienso
¿Que clase de efecto causa la magia negra en los espectros?
¿Por qué los hechizos comunes no la dañan y los oscuros si?_ Malena: ¡Interficiam In Tenebris!
Hago un hueco en su cabeza, y noto que otra vez tardó en regenerarse. Y ahora la veo debilitada de verdad...
La magia oscura causa algo en la niña, puedo notarlo.
ESTÁS LEYENDO
Almas y Espíritus - Parte 3 Luz Y Sombra
ParanormalEl anochecer se aproxima, a lo lejos veo una pequeña figura blanca acercarse caminando descalza. Su rostro está tapado por un cabello largo y liso, su piel blanca y su caminar escalofriante me generan un nudo en la garganta.