#10 Promesa Falsa.

69 32 2
                                    

                            Malena

_ Martín: ¿que clase de creatura dices que vieron?

_ Estefania: solo yo logré verlo, y hera un jabalí estoy segura._ pero estaba parado en dos patas como humano, y tenía una canasta enorme en su brazo.

_ Evelyn: también sentí que alguien estaba allí, pero no hera algo maligno.

_ Estefania: no me presten atención, tal vez es locura mía.

_ Daniel: tranquila amiga, no creemos que digas mentiras._ siempre se encuentra algo extraño a donde vamos.

Llego la mañana y nos reunimos a orillas del río.
Pablo nos llamó para explicarnos algo que se tenía guardado.

_ Pablo: Chicos tengo que decirles algo...

_ Dario: que pasa hermano.

_ Pablo: le conté a Talyah que me sentía mal, por qué jamás podré hacer nada de lo que ustedes hacen._ Y me dijo que si quería, yo podía ver una creatura mágica._ que hai una en especial la cual podría ver a pesar de ser intangible, y solo se encuentra aquí en el bosque de "Campana".

_ Malena: ¿una creatura que puedes ver igual?

_ Pablo: dijo que no lo molestemos, ya que es una creatura pacífica._ Y que las personas que lo conocen también lo cuidan y es una bestia que comenzó a vivir como un humano, por efecto de la magia de una bruja.

_ Dario: osea que no es un espectro ni un demonio.

_ Jazzmin: eso suena loco.

_ Pablo: Sebastián me comentó que los animales mueren al poco tiempo de sufrir un encantamiento, o hechizó que cambie su forma natural._ Aún así, este se mantiene vivo hace años y es lo más cercano que veré a la magia.

_ Daniel: vaya me encantaría verlo.

_ Malena: si tiene una canasta en su mano tal vez no sea peligroso._ me imagino a un ser adorable.

_ Pablo: tiene cierto grado de peligro..._ je je.

_ Franco: ¿de que hablas?

_ Pablo: cuenta con una fuerza inexplicable, y enorme recistencia mágica._ Cuando alguien encuentra su hogar el simplemente lo levanta del suelo y se mueve lejos.

_ Evelyn: nosotras encontramos su hogar...

_ Daniel: ¿y como es?

_ Malena: era una cabaña enorme de dos pisos.

_ Jazzmin: Creo que sí alguien quisiera levantar eso, debería usar una grúa de carga.

_ Pablo: Quería verlo de verdad._ supongo que me lo e perdido.

_ Dario: y vamos por el entonces.

_ Pablo: seguro abra escapado de nosotros._ No tarda en moverse por este bosque._ Y es realmente raro verlo.

_ Martín: maldición, yo también quisiera verlo_ ¿tiene algún nombre?

_ Pablo: las personas de aquí solo le dicen el "chancho".

_ Malena: yo no logré verlo._ Pero su casa se veía genial para un animal.

_ Estefania: ¡es un híbrido!_ Buenos días chicos.

_ Malena: buen día amiga.

_ Evelyn: oye, es descortes oír conversaciónes ajenas.

_ Estefania: oh disculpa solo vine a buscar a Dani._  óyeme Daniel, me ayudas con el desayuno.

Almas y Espíritus - Parte 3 Luz Y SombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora