#26 Plegarias.

67 27 1
                                    

                            Malena

Mi teléfono suena...

_ Malena: ¿hola?

_ Evelyn: ¿hey amiga dónde andas?_Debemos movernos ahora.

_ Malena: estoy viajando._ ¿debemos ir a casa de Daiana?

Estoy en el autobús, y no desviare mi rumbo.
Entonces solo corto la llamada.

_ Jazzmin: ¿que te han dicho hermana?

_ Malena: los veremos en casa de Daiana.

Son las 10:00 de la mañana, y la secta nos realizó múltiples ataques a diferentes puntos.

Me encuentro con mi hermana menor Jazzmin, mientras Franco, y Daniel nos acompañan en el autobús, pero ambos están en mal estado y durmiendo.

Luego de un viaje por autobús, atravesando las calles del gran buenos aires, hasta la casa de Daiana, allí Evelyn entra de prisa por la puerta detrás de mí amiga entra Darío, y carga con Pablo...
Este esta muy mal herido, su ropa destruída y las lastimaduras en su cuerpo parecen llevar rato sangrando.

_ Malena: Hoy durante las 4 de la mañana._ recibimos una llamada de Daniel, dice que en un sueño vió 4 jóvenes de rostros tapados._ que estában invocando demonios.

_ Dario: anoche Elías daño a Pablo._ y dos perros demonios nos atacaron en la guarida.

_ Evelyn: llevaremos a Pablo al cuarto de Daiana.

_ Jazzmin: déjame que los ayudé.

Preparo el almuerzo, necesitamos energía para continuar...

-Pienso
Ahora que no está Martin aquí esto será difícil.
No sé qué que carajo hacer.

Oigo los gritos de Pablo, y corro hacia el cuarto.
Darío está extrayendo la punta de una flecha de su pierna...

-Pienso
¡Que horrible!

Voy en busca del alcohol, y las vendas. También traeré un vino blanco, para anestesiar a mi amigo por unos momentos.

Mientras el equipo trata las heridas de Pablo, yo termino de cocinar con ayuda de Jazzmin, y nos sentamos a comer y planear.

Darío vigila mientras camina con el plato de comida en su mano.

_ Pablo: ay, me duele...

_ Evelyn: ya estarás bien amor.

Dice acariciando sus cabellos rubios.

_ Jazzmin: ¿que debemos hacer?_ es un momento bastante tensó.

_ Malena: esperamos que despierte el equipo._ Daiana no tardará en llegar del trabajo.

Terminamos de almorzar, y esperamos la llegada de Daiana. Luego de unas horas, Daniel logro despertar pero Franco aún duerme.

Darío corre hacia Daniel, y lo abrazo alzandolo del suelo.

_ Dario: me asustaste Daniel.

_ Daniel: me encuentro bien, solo debo comer algo._ Franco uso mucha energía en un hechizo._ Pero nos salvó a todos.

_ Malena: una chica con la cara tapada, y un muchacho que era tan fuerte como Franco; ambos nos atacaron.

_ Jazzmin: su magia no es como la nuestra._ No genera dañó._ pero usaban armas blancas para compensar.

_ Dario: usan ilusiones._ El hechizo es complejo pero poderoso._ si te alcanza, entras en un transe mental.

_ Malena: el tipo atlético nos bloqueó nuestros movimientos._ pero logramos vencerlos._ La ilusionista usaba unos cuchillos muy peligrosos.

Almas y Espíritus - Parte 3 Luz Y SombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora