Darío
-Pienso
Este maldito dolor en mi cuerpo no termina...Observo mi cuerpo desnudo en el espejo, veo las marcas de cada herida, y paso mis manos por ellas, como si esto fuera a retirar mi dolor.
No quiero detenerme ni caer, por fin encontré el sentido de vivir, ya no soy aquel ser repulsivo que un día fui.
Aprendí el valor que tienen estas personas, y planeó cuidar de quienes confían en mi.Suspiro profundo mientras me visto mirando mi rostro al espejo.
_ Darío: éstoy hecho pedazos.
-Pienso
Se que no será lo mismo de antes, y debo comenzar de cero, pero ellos me han dado una nueva oportunidad, y debo aprovechar el momento para demostrar de que soy capaz.
Hace tres días mi cuerpo cayó.Daiana me recomendó descansar, y darle tiempo a mis heridas, pero aún así no puedo quedarme quieto, tengo muchas cosas que enseñarles a mis amigos, y se que me escucharán.
Salgo de la habitación serio, mirando el suelo pensando en mil cosas por hacer.
_ Martín: en que piensas amigó._ Estás muy serio.
Me pregunta desde su asiento en la cocina, mientras abraza a su novia quién está sobré su regazo.
_ Dario: pienso en ustedes...
_ Martín: sabes que si necesitas hablar con alguien, aquí estoy para ti.
_ Malena: vamos deja de pensar tanto, y descansa._ Darío has ayudado demaciado.
_ Dario: les hice más daño de lo que ayude._ no sabría que hacer para recuperar esa confianza que perdí._ la verdad les doy gracias por aceptarme.
_ Martín: ya deja de decir eso._ vos sos nuestro amigo, no tenes que agradecer nada._ Rescatamos al Loco gracias a vos, y eso es demaciado.
_ Malena: Dario realmente sos un gran amigo, y un fuerte aliado._ si no te cuidas serás débil.
_ Dario: ¡soy fuerte!
Daniel entra por la puerta principal y me abraza.
_ Daniel: ¡ya sabemos que sos fuerte, pero te vas a descansar ahora mismo!
_ Dario: bueno Daniel, pero no me grites.
Dije algo enfadado por su actitud.
_ Malena: aún no entiendo el truco que utilizas para dominar a ese par.
Evelyn y Pablo llegaron juntos por la puerta tomados de las manos, y se sumaron a la conversación.
_ Evelyn: ¿hey de que hablan?
_ Martín: del truco que usa Daniel para dominar a los más peligrosos.
_ Daniel: no uso ningún truco, no se de que hablan.
_ Malena: a ver déjame preguntarte algo Darío._ Antes de conocer a Daniel ¿alguien logro cambiar tu pensamiento?_ O actitudes.
_ Dario: no jamás._ jaja nadie se atrevió.
_ Evelyn: pues a Franco tampoco._ nadie le dice que hacer, ni como pensar.
_ Pablo: pero Daniel les dice tres palabras, y ustedes corren detrás de él como mensos jaja.
_ Martín: a ti también te hizo lo mismo._ El día que te peleaste con Evelyn.
_ Malena: ¡de que te ries!_ A vos también te mandonea.
ESTÁS LEYENDO
Almas y Espíritus - Parte 3 Luz Y Sombra
ParanormalEl anochecer se aproxima, a lo lejos veo una pequeña figura blanca acercarse caminando descalza. Su rostro está tapado por un cabello largo y liso, su piel blanca y su caminar escalofriante me generan un nudo en la garganta.