#16 Elemento Rebelde.

66 30 1
                                    

                             Evelyn

Casi paso un mes desde que logramos rescatar al Loco de ese maldito posó.
Y la secta aún no logra atraparnos.

Hace 3 días Darío logro levantarse de la cama, y ponerse de pie, sus heridas eran graves pero por suerte para todos, el ya está en condiciones para moverse.

Me encuentro con el Loco y los chicos en el patio de Daiana, mientras le explicamos al Loco todo lo que progresamos.
El se sorprendió al saber que Martin puede cambiar su forma física, dice que nunca vio eso y que en el Morellonomicon no existe información sobre esto.
Tampoco sabe sobre el elemento Electricidad pero dice que tiene algo para ayudarnos.

_ Loco: veo que han aprendido a manejar su elemento natural._ pero también deben saber, que cada persona puede manejar hasta dos elementos._ Camille sabía utilizar el Viento y el Fuego._ yo sé utilizar los seis pero esto es por que soy un brujo._ estuve leyendo el libro Blanco y logré entender a dónde apunta.

Comenzo a explicar sobre cada elemento, y sobre las combinaciones.

Para poder aprender un nuevo elemento, es recomendable comenzar con alguna combinación del elemento que conozcas y otro que se adapte a ti.

_ Malena: yo sé utilizar el Hielo._ ¿Es Viento y Agua verdad?

_ Dario: yo sé utilizar Metal y ahora comenze con Planta.

_ Martín: tengo dificultades con mi elemento aún._ Pero los conjuros de sangre son sencillos para mí.

_ Evelyn: yo dominó el Fuego a la perfección, y aprendí varios hechizos avanzados._ Pero aún no aprendí otro elemento._ No sabía que se podían combinar.

_ Daniel: pues yo sé hacer un elemento aparte de los que existen en el libro, igual que Malena.

Franco patea una roca en el suelo, y rasca sus cabellos.

_ Franco: no aprendí nada aún._ Solo hechizos sin elementos.

_ Loco: bueno, los ayudaré a todos en lo posible._Primero comenzaré con vos Evelyn, que tienes mucha energía dentro de tu espíritu, y el Fuego puede utilizarse de maneras más eficientes, si lo convinas con Tierra o Viento._ alguno de esos elementos sacará el potencial que tienes dentro._ Luego vos Franco debes intentar un elemento al menos para lograr avanzar, o quedarás detrás de tu compañeros._ debes dejar de ser tan necio y tratar de mejorar por el bien de tus amigos._ Malena vos sos muy lista, y aprendiste por tu cuenta el uso del Hielo, así que te ayudaré con lo que ya sabes dándote solo un par de trucos, y técnicas para dominar el Hielo._ Martín la sangre tiene mucha relación con el Agua, y por eso es tan sencillo para ti utilizarlo._ pero deberemos enfocarnos en el conjuro de bestia, que aún no sabes controlarlo por lo que entiendo es demaciado fuerte._ aún que no se mucho sobre ese tema deberemos averiguar qué tanto potencial tiene._ Darío te encuentras en mal estado aún, así que me enfocaré en ayudarte a lo último, pero veo que ya tenés demaciado conocimiento y lograste utilizar un nuevo elemento._ incluso el opuesto al que conocés, lo que me deja claro la capacidad de ambigüedad que tienes, osea que lograste superar la espectativa base._ Es decir que siempre se recomienda utilizar algo que se adapte a lo que ya sabes, pero vos lograste hacer algo que nadie logra de forma natural._ Daniel la magia que usas no es un elemento aparté, solo es una extraña combinación entre Fuego y Agua, dos elementos opuestos como Darío.

_ Evelyn: ¿cuando comenzamos?

_ Loco: ahora mismo._ Todos presten atención a cada uno de sus compañeros._ así no repito los pasos que deben dar.

Primero intente utilizando el hechizo de Malena con las técnicas que el Loco me explica.
Luego de dos horas intentándolo, no puedo hacerlo, me siento exausta y mi energía se ve alterada.

Almas y Espíritus - Parte 3 Luz Y SombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora