#14 Sacrificios.

68 31 2
                                    

                               Pablo

El plan era complejo, y peligroso pero no debíamos temer al resultado.

Cada paso que dábamos era acercarse más hacia la oscuridad eh incertidumbre.
Nos encontramos en el patio del colegio, cerca de donde se ubica el escenario.

_ Dario: deben saber que me aran pagar por mis acciones._ Pero deberán continuar sin mi.

_ Malena: no permitiremos que te hagan daño amigo.

_ Dario: si intentan protegerme no podrán salvar a su amigó._ No se detengan por mi._ Estaré bien.

Detrás de él entramos Franco, Martin, y yo vestidos de trajes negros.
El profesor Sebastián se encuentra con Viktor y no dejará que se mueva de allí.
La secta es enorme, y peligrosa está vez entraremos los más fuertes y no será lo mismo que antes...
Daniel estará custodiando desde un punto protegido.

Pasamos la entrada y más guardias que la última vez vigilaban la entrada.
Darío logro pasar sin ser detenido mientras nosotros tuvimos que decir la clave que Darío nos explico.

Continuamos por el pasillo y nos dirigimos hacia una escaleras.

Tenemos el recorrido de entrada y salida recordados de memoria.
Tmbién llevamos un pequeño mapa por si es necesario.
Martin y Franco irán por el Loco, mientras yo merodeo el sector central.

De esta manera evitaremos llamar la atención, jamás entre tan a fondo de la secta, y admito que este lugar es tenebroso.
Veo gente muerta siendo llevada en carros hacia un cuarto.
También logré ver una mujer muy anciana bañándose con sangre, desnuda, e incluso un tipo gordo comiendo un brazo humano mientras está sentado en una silla de terciopelo bordo.
Más y más cosas horribles se pueden ver aquí, y no tienen explicación alguna.

-Pienso
Simplemente lo hacen por que les da gusto.
Por que tienen el poder para hacerlo.

_ Dario: bajen por aquí, y continúen hasta encontrar las prisiones de piedra negra._ Yo no tengo permiso de entrar._ solo pueden ingresar allí quienes llevan ropa negra.

_ Martín: entiendo no hai tiempo que perder.

_ Franco: ¿dónde irás Darío?

_ Dario: solo estaré atento a lo que sucede por el alrededor...

La cara de Dario no inspiraba confianza.
Martin y Franco bajaron las escaleras a toda prisa, mientras yo me quedé aquí...

Entonces veo unos tipos se llevaron a Darío de ambos brazos hablándole en latín.
El no opuso recistencia lo que me sorprendió.

Pero mientras lo llevaban su cara expresaba miedo.

-Pienso
Algo aquí no está bien.

Decido romper el plan que me establecieron, y sigo sus pisadas.
Luego de un rato encuentro un cuarto donde se oían los gritos de mi amigo.
Entro con cautela para no levantar sospecha algúna, y allí lo veo...

El estaba colgando de los brazos desnudo, mientras lo golpean con látigos en la espalda.

-Pienso
Por qué permite que le hagan ésto...

A lo lejos divisó a una mujer y un hombre, que se reían y aplauden al sufrimiento de mi amigo.

-Pienso
¿Por qué le hacen esto?
Se supone que el es de ellos...

En ese momento recorde lo que el hizo con Estefanía.
Seguramente saben que fue el quién la mató, y este es el precio que debe pagar.

No puedo soportar ver esto.
Nadie merece tal maltrato, y menos Darío.
El siempre ah sufrido mucho y ahora continua así.

Almas y Espíritus - Parte 3 Luz Y SombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora