Evelyn
Paso el mes de marzo tan rápido que ni siquiera lo notamos.
En dos días entraremos en el mes de abril, y mi novio propuso tomar un merecido descanso de tanta pelea, y sufrimiento.-Pienso
¡Por fin nos iremos de vacaciones!Nos encontramos en la casa de Malena para salir todos juntos, iremos a "Campana" ciudad de buenos aires, en un bosque muy bonito, y un lugar perfecto para acampar un par de dias.
Solo falta que llegue Daniel y todos estaremos listos para salir.
Incluso Jazzmin la hermana menor de Malena se unirá a nosotros en esta aventura.Un auto se estaciona frente a nosotros y toca la bocina.
_ Daniel: ¡hola equipo!_ Espero no les moleste, pero traje a Estefanía._ tiene auto y viajaremos más cómodos.
_ Estefania: hola chicos que onda._ ¿como están?
Dice saludando a todos con una sonrisa.
_ Malena y Jazzmin: ¡hola!
_ Evelyn: genial Daniel._ hola Estefanía, tal vez no me conocías soy Evelyn.
Ambas se aproximan y se saludan de un beso.
_ Pablo: ¡hola!_ Me agrada la idea, tengo muchas cosas que cargar en el auto, y creí que no tenía el espacio.
_ Estefania: hey claro que los conozco a todos._ Daniel me a hablado mucho de ustedes._ Y admito que yo le insistí en venir.
Subimos todos los recursos al par de automóviles, para estar en el bosque unos días, y luego de eso comenzamos el largo viaje.
Después de casi dos horas llegamos al campamento que Pablo recomendó.-Pienso
Ya quería llegar al bosque y respirar aire puro.Nos adentramos a pie por un camino hasta el río.
Se pueden oír las aves cantar, y el sonido de los grillos y otros insectos.
El bosque es extenso, y arbolado con hojas de un tono claro._ Martín: preparare las carpas cerca de los autos Malena, Dario._ ¿me ayudan?
_ Jazzmin: también quiero ayudar.
_ Dario: genial, porsupuesto._ ven dame una mano.
Ella avanza hacia Darío, y le sonríe con dulzura.
_ Daniel: yo cocino hoy.
_ Estefania: entonces te ayudó Daniel.
_ Pablo: genial, yo iré de pesca.
Preparamos el campamento con una fogata en el medio, también instalamos luces para que los bichos no molesten tanto, y fue idea mía.
_ Malena: aquí ya terminamos lo nuestro, el campamento y quedó perfecto.
_ Dario: ¡iré a nadar amigos, alguien me acompaña!
_ Jazzmin: ¡yo iré contigo Dario!
Ella corre contenta pero por accidente tropieza, aún así se levanta y continua.
_ Evelyn: me pondré mi vikyni y voy.
_ Estefania: yo también tengo que cambiarme de ropa.
Nos encontramos en las carpas cambiando nuestra ropa, cuando de pronto lo oímos...
Alguien merodea cerca de nosotras._ Malena: ¡Aere Sculpendisque!
Martín, Pablo, Daniel y Darío estaban espiando...
Pero el ataque de Malena los envío lejos golpeandolos contra los árboles.
ESTÁS LEYENDO
Almas y Espíritus - Parte 3 Luz Y Sombra
ParanormaleEl anochecer se aproxima, a lo lejos veo una pequeña figura blanca acercarse caminando descalza. Su rostro está tapado por un cabello largo y liso, su piel blanca y su caminar escalofriante me generan un nudo en la garganta.