Daniel
Mis rodillas en el suelo sentían el pasto fresco de la mañana, el viento corría por mi rostro y un ligero holor a humo y madera quemada se podía percibir...
Mis manos blancas y pequeñas sostienen un flor de Sakura.Entonces oigo los gritos...
Y corro hacia mi casa...
Pero sé que este no es mi hogar...
Solo es una cabaña destruida y quemada, corro hacia el bosque lejos de aquella escena...Pero una figura masculina se presenta ante mi, este se encuentra desnudo, y solo un trapo color negro cubre sus partes delanteras...
Mi mano pequeña y temblorosa se extiende dándole aquella flor de Sakura al hombre frente a mi...Siento como mi cabello me duele, entonces mi pecho siente un impacto...
Mis piernas que temblaban simplemente dejaron de hacerlo, y mis ojos que lloraban sin control, ahora se mantienen fijos en la nada.
El dolor es real...
Un grito de niña aturde mis oídos...Despierto aterrado, mis oídos sangran, mis cabellos fueron arrancados de mi cabeza, y veo del mismo lado donde se ubica mi corazón encuentro un golpe...
Un moretón negro con la forma de una mano cerrada, que marca mi pecho agitado._ Franco: Daniel que sucede...
_ Dario: Daniel cariño como te encuentras.
_ Franco: no le digas así idiota, el es mío.
Dice cubriendome con su espalda.
_ Pablo: ¡déjenlo respirar!_ no sean idiotas.
_ Evelyn: corranse de aquí mensos._¿Daniel, dimeque viste?
_ Daniel: me sangran..._ Mis oídos sangran.
Me dolía la cabeza, y al sujetarla sentí el líquido viscoso de mis sangre...
Me levanté corriendo al baño y revise mi cuerpo, tengo aún aquella marca en mi pecho, y los cabellos caen de mi cabeza al lavadero, cuando pase mi mano por ella, entonces comenze a lavar mis oídos...
Darío entró junto a Franco en el baño y me miraron aterrados.Es que aún sale sangre de mis oídos...
_ Franco: ¿que te sucede Daniel?
Me dice con preocupación abrazando mi cuerpo por detrás.
Mis piernas tiemblan...
-Pienso
Pero que eso que acabo de ver...
No es un sueño cualquiera claro que no.
Había vivido la escena de un asesinato frío y cruel._ Daniel: tuve un sueño uno muy real._Miren las marcas en mi cuerpo, jamás me había sucedido esto.
Dario me tomo de la mano, y me llevo con el grupo mientras las chicas me preparan un cafe.
_ Martín: ¿Dime, que viste?
_ Daniel: ví a Corvus..._ Pero desperté antes de saber lo que sucedió.
Paso la mañana y llego la tarde, el día transcurrió normal y la tarde se veía tranquila.
Los estigmas de esta noche me dejaron muy débil, casi no tengo ganas de comer...
Me encuentro con Evelyn y Martín en el patio, mientras Evelyn está fumando un cigarrillo y Martín está leyendo el libro del Loco, yo seguía concentrado en aquel sueño que tuve._ Martín: oye Daniel como te encuentras amigó.
_ Daniel: estoy bien, solo estoy algo cansado.
_ Evelyn: mientras dormías gritaste con una voz diferente a la tuya._ la de una niña.
_ Daniel: ¿como?_ de que hablas.
_ Evelyn: una niña grito en ese momento y tus oídos comenzaron a sangrar..._ pero en ningún momento vimos que alguien golpeé tu pecho para dejar una marca así.
ESTÁS LEYENDO
Almas y Espíritus - Parte 3 Luz Y Sombra
ParanormalEl anochecer se aproxima, a lo lejos veo una pequeña figura blanca acercarse caminando descalza. Su rostro está tapado por un cabello largo y liso, su piel blanca y su caminar escalofriante me generan un nudo en la garganta.