Evelyn
Hoy desperté diferente a todos mis días anteriores.
Me levanté de la cama por un café como es costumbre para mí.
Pero al verlo me dio algo de asco, y aclaró que amo el café.
Pero me pareció innecesario, éstoy más despierta y animada que nunca.-Pienso
El equipo vuelve a separarse por unos momentos...
Daniel está ausente, parece que solo quiere alejarse del conflicto, para ser sincera; no se donde andará.
Martín se fue a estados unidos, su regreso es una incógnita.
Y yo estoy trabajando, mi ausencia como miembro es evidente.
Aún que Daiana también trabaja._ Evelyn: Esto ya no es como antes._ el final del colegio marco el fin de una etapa.
Mañana debo entregar dos planos; para la construcción de un hogar, pero tan solo hice uno.
-Pienso
El equipo está en aprietos, y no estoy disponible.Son las 22:00 de la noche, y aún continuo haciendo este maldito plano que debo entregar.
Llegadas las 23:30, logré terminar y estoy sentada junto a mi novio, cenando la comida que Darío preparo.
Pasan horas sin consiliar el sueño, el reloj marca las 03:20 de la mañana... Aún sigo despierta, y oigo desde el pasillo a Darío, que también está despierto, merodeando como leon enjaulado.
_ Evelyn: que sucede, aún sigues vigilando verdad amigo.
Pregunto saliendo por la habitación.
_ Dario: Elías quiere matar a Pablo._Solo estoy atento si siento algo extraño.
_ Evelyn: ¿quieres beber una cerveza?
_ Dario: si claro.
Nos sentamos junto a la venta mientras bebíamos...
No me siento con ganas de dormir, muchos problemas rondan mi cabeza._ Evelyn: ¿has visto a Daniel?
_ Dario: no, aún no lo e visto._ Pero se lo que está haciendo.
_ Evelyn: ¿que hace?_ Me gustaría saber, por qué no está con el equipo.
_ Dario: Esta limpiando el colegio._ mientras le da alimento a un gato, con cola de serpiente._ Malena me lo contó.
_ Evelyn: por qué alimenta a un Demonio...
Kayn paso por mi mente en ese momento...
-Pienso
Daniel está buscando a Kayn, creí que ese Demonio estaba muerto._ Dario: cree que ese gato es kayn._ Pero no tiene la misma esencia._ Es otra creatura y Daniel se encariño con ella.
_ Evelyn: no me parece extraño viniéndo de Daniel._ ¿Crees que pueda encontrarlo?_quisiera hablar con el.
_ Dario: mañana lo buscaremos en el colegio._ Debes ir a trabajar en pocas horas, por qué no descansas.
_ Evelyn: tienes razón, te veré mañana.
Me acuesto abrazada a Pablo, y mis ojos no tardan en cerrar.
Suena mi alarma y mi novio me agita el cuerpo.
_ Pablo: vamos amor llegarás tarde.
_ Evelyn: ahora voy cariño dame 10 minutos más.
Ahora me encuentro en el auto bebiendo café, y comiendo facturas, Pablo conduce; nos lleva a mi, y a Darío hasta el trabajo.
_ Pablo: hoy tendré una entrevista de trabajo._ Los veré luego de las 18:00.
_ Dario: nos vemos amigo._ éxitos en la entrevista.
ESTÁS LEYENDO
Almas y Espíritus - Parte 3 Luz Y Sombra
ParanormalEl anochecer se aproxima, a lo lejos veo una pequeña figura blanca acercarse caminando descalza. Su rostro está tapado por un cabello largo y liso, su piel blanca y su caminar escalofriante me generan un nudo en la garganta.