Después de la charla de YoonJi y YoonGi, el Alfa subió a su habitación para alistarse para trabajar, lamentablemente. YoonJi se quedó con JiMin desayunando, ella, por que el Omega no comía sus restos, no tenía apetito en lo absoluto, estaba desanimado, pero no quería sentirse así para no darles sospechas al rubio Alfa.
— ¿Y qué me cuentas JiMinnie? —. Dijo la Alfa al terminar de comer. El Omega la miró de reojo, estaba molesto, ¿Por qué? No lo sabía pero su lobo estaba celoso de aquella Alfa. —No es necesario que sueltes tu feromonas de celo, JiMin. No soy amenaza...—. Susurra tranquila.
— ¿Eh? —. Abrió sus ojos en demasía, efectivamente él estaba soltando feromonas de celos.
—Estas celoso de mí. JiMin, se que fui novia de YoonGi pero él y yo ya.... —.
— ¿Qué? —. Frunció el ceño ¿Ellos novios? Pero si eran Alfas y ¿No son hermanos?
—Ups...Emmm—. Rió nerviosa. — Bien, él y yo fuimos novios y sé que te estarás preguntando ¿Pero si son Alfas? —. JiMin amplió los ojos. — La verdad es que fuimos mejores Amigos desde pequeños y decidimos intentarlo aunque fuéramos Alfas —. Suspiró.
— ¿Nunca te marcó? —. Preguntó amargo, ahora sus celos crecían de más.
— ¡No! Nunca tuvimos relaciones ya que no lo vimos necesario...—. El castaño miró atentamente a la Alfa, ella parecía una chica tranquila, para nada una Alfa. Pero en su cabeza no dejaba de sacarse la idea de que ellos eran Hermano, tenían una similitud increíble.
— ¿Usted no son hermanos? —. La Alfa se sorprendió y enseguida se tensó.
—JiMin...—.
— ¿Nos vamos, YoonJi? —. Fue interrumpida por la voz gruesa de YoonGi.
—S-si —. Tartamudeó, miró al Omega quien tenía un semblante molesto.
El rubio tenía su traje negro pero con un toque de rebeldía. Se acercó al castaño para abrazarlo pero el castaño no se lo permitió.
—Mi mamá vendrá más tarde...—. Intentó besar al menor pero este desvió la cabeza, dejando extrañado al Alfa. — ¿JiMin? —.
—Vete...—. Susurró triste, tenía un sentimiento de molestia y tristeza a la vez.
— ¿Qué? —. Dijo confundido.
— ¡Vete! —. Gritó molesto. Se levantó para caminar hacia las escaleras y subir para irse a su habitación.
YoonGi sintió en lazo tensarse de molestia. Se sintió confundido ante la reacción de JiMin. Se giró para ver a YoonJi, quien tenía una expresión sorprendida.
— ¿Q-qué paso mientras no estaba? —. Frunció el ceño.
—JiMin esta celoso...—. Susurró.
ESTÁS LEYENDO
[1] αgυѕтᎠ|| ym. [OmegaVerse]
Fanfiction자아 YoonGi es el rapero más conocido y alabado de Corea del Sur, y también es conocido por ser un alfa racista hacia los omegas, siempre veía a esos indefensos lobos como inútiles, que nada más sirven para complacer a los alfas y a los betas; sin emb...