Editado: 20/04/20
Todo el lugar olía a miedo y desesperación de parte del Omega de cabellos rosas, el aroma de Yoongi se mezclaba con el del omega, Canela y Menta con Caramelo y Galletas, de por sí, el olor era exquisito que hacía agua a la boca pero le atormentaba al orgulloso Alfa, era espantoso el olor que se mezclaba con el Omega, era tan asqueroso. Mientras el Alfa miraba atentamente al pequeño con la manta en su cabeza, este se mantenía con la cabeza gacha y temblando del miedo, y su omega con las orejas caídas y cola metida entre sus patas, tenía temor de lo que podía pasar, no sabía lo que pasaba, sólo sabía que ese hombre que le miraba con una sonrisa le daba miedo y hacía que su cuerpo temblara de miedo, era realmente tenebroso.
Su Omega sólo llamaba con aullidos a alguien, a mamá o a papá... Sólo quería que lo ayudaran de ese hombre malo.
Con sus cabellos rosados, sedosos, brillantes y hermosos, era un Omega muy adorable, tanto que los demás se preguntarán ¿Por qué una cosita como él está ahí?, con sus ojos cafés, esos regordetes mejillas, y esos labios color rosados, era un Ángel por su apariencia, y un inocente por su personalidad, y tan prohibidos para muchos.
El Alfa se acercó lentamente hasta quedar enfrente de él, tomó la mandibula duramente hasta alzar su cabeza para que le miraba y besó al pequeño bruscamente, pero el Omega forcejeaba para ser soltado y apartado, haciéndose daño con la presión que ejercía en su mandíbula en Alfa de cabellos oscuros.
El Alfa gruñó por el acto del pequeño, ¿Por qué tenia que hacer eso?, se apartó de él y lo miró a los ojos, mientras unos ojos gatunos se reflejaban deseo y necesidad con oscuridad, los otros del pequeño, llenos de lágrimas, reflejaban miedo y pedían ayuda.
Ese Alfa era salvaje.
Esto sería algo difícil.
Acorraló al Omega, haciendo que se acostara en la cama, el olor se intensificó bruscamente, por instinto, Yoongi olió el cuello del menor, oliendo el exquisito olor que emanaba, a ese aroma infantil de Galletas de Caramelo que hacía que su Alfa aullara emocionado, eso era raro.
A Yoongi no le gustaba ese aroma, era tan empalagoso e infantil pero su Alfa le encantaba.
Y lamió el cuello del pelirosa, haciendo que se retorciera ante el toque con su lengua. Besó repetidas veces esa zona donde se suponía iría una mordida de enlace.
—Grr~ —. Gruñó bajo el Omega, estaba intentando apartarse, pero no podía. Su Omega chillaba por ese aroma tan deliciosa que le hacía agua de la boca de tan sólo olerlo, pero él solo se quería apartar porque no le gustaba lo que aquel Alfa le hacía. — Grr~ —. Volvió a gruñir.
—¡Deja de gruñir! —. Dijo con su voz de mando, los ojos del pelirosa se llenaron de lágrimas ante el regaño que había recibido por el pelinegro. — ¡Quédate quieto! —. Gruñó fuerte, estaba cabreado, Dios, ningún Omega le había dado tan dificultad para tocarle.
Maldito niño.
—Grr~ —. El pequeño gruñido necesitado del Omega hizo fruncir el ceño a Yoongi. — No quiero~ —. Su voz salió tan forzada, no quería que ese hombre le tocará más, no quería sentir mas el dolor de su vientre cada vez que el pelinegro le tocaba, se sentía raro y dolía.
—¿Qué no quieres, mocoso? —. Gruñó ante las palabras del niño.
—No tocar —. Susurró.
De un dos por tres, Yoongi agarró las muñecas del pelirosa y las aprisionó, poniendo sus piernas a cada lado para tener mas comodidad.
— Tú no me das ordenes, niño —.
¿Todo bien? ¿Les gusta las historia amigos? Sino les gusta mamense un webo c:
Atte: Gigi del 2020.
ESTÁS LEYENDO
[1] αgυѕтᎠ|| ym. [OmegaVerse]
Fanfiction자아 YoonGi es el rapero más conocido y alabado de Corea del Sur, y también es conocido por ser un alfa racista hacia los omegas, siempre veía a esos indefensos lobos como inútiles, que nada más sirven para complacer a los alfas y a los betas; sin emb...