🐺Capítulo 50: Suspect🐺

7.9K 790 90
                                    

Estaba cansado, los ensayos lo estaban matando y sólo había pasado un día, irónico. Los planes en hacer el concierto en Seoul fueron cambiadas, ya no se haría en la capital sino en DaeGu, mi ciudad natal. Era demasiado agotador ya que teníamos planes diferentes en hacer.

Me estiré por segunda vez para continuar con la práctica hasta que mi teléfono sonó, lo saque de mi bolso y miré la pantalla.

>>>>CASA<<<<

—Amor—. Sabía que era JiMin ya que era el único que no tenía celular, culpa mía, y por lo tanto llamaba desde la casa.

—YoonGi —. Sentí su voz débil y eso me preocupa. Desde la mañana mi marca empezó a doler, no quería llamar a JiMin para no despertarlo o asustarlo. — Hola

—¿Qué pasa amor? ¿Te sientes bien? —. Desde que acepte a JiMin como mi pareja, me he vuelto un cursi de primera pero no me molestaba, ya que sólo lo hacía salir solo con él en la casa, y no es que quisiera conservar mi orgullo, si no que decir nuestro te quiero y dar nuestros abrazos y besos, era mejor decirlo en nuestro territorio y solo estando nosotros dos y más nadie.

—Estoy bien, descuida —. Rió nervioso. Fruncí mi ceño sin convencimiento, algo pasa, conocía a JiMin más que su madre.

Irónico.

—¿Estás con LiHee y JiSoo? —. Hoy le tocaba cuidar YoonJi a JiMin, por lo que quería saber si estaba con la Alfa o seguía con las Omegas.

—S-si...—. Silencio, me tensé por alguna razón y la marca comenzó a arder .— Alfa...—. Jadeó .— ¿Puedo salir con mi madre y con JiSoo al parque? —. Pidió permiso. No sabia porque JiMin me pedía permiso para salir si él sabía perfectamente que podía hacer lo que se le plazca, que ponga a mi familia a cuidarlo para que no le pase nada mientras que su Alfa está en otra ciudad no decía nada ¿O sí?.

—Claro —. Fruncí mi ceño .— JiMin ¿Qué sucede? —. No estaba convencido del todo.

—No es nada, no te preocupes como te dije —.  Oí una risa nerviosa, no, no estaba convencido, pero tampoco podía alterar a JiMin.

—Si necesitas algo me llamas ¿Bien? —.

—Bien—. Y colgó. Despegue mi celular de mi oreja y mire la pantalla, frunci más mi ceño. No, no estaba bien, JiMin no se comportaba así de extraño cuando habla conmigo al telefono, generalmente él era algo explosivo al hablar pero no era así.

Solo suspire tenso, estaba realmente tenso. Mientras que yo estaba en DaeGu, JiMin está en Seoul y aunque sonara paranoico, tenía miedo de que le pasara algo, tenía ese presentimiento, y eso no me gustaba para nada.

 Mientras que yo estaba en DaeGu, JiMin está en Seoul y aunque sonara paranoico, tenía miedo de que le pasara algo, tenía ese presentimiento, y eso no me gustaba para nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿NamJoon? —. El peli rosa asomó su cabeza a la oficina, miro a su prometido sentado mirando a la nada, su escritorio tenía algunos papeles, al regado. — ¿Monnie? ¿Qué pasa? —. Entró y cerró la puerta detrás de él, frunció su ceño al ver a su Alfa en ese estado. Caminó hasta rodear el escritorio y quedar al frente del moreno. — Nam...—.

[1] αgυѕтᎠ|| ym. [OmegaVerse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora