—Hyung~—. Volvió a formar ese puchero tan adorable. — Vamos Hyung, además, mañana usted se irá a su concierto y yo me quedaré solo y una mascota me hará compañía —. Jimin estaba sentado en el regazo del mayor, quien tenía el ceño fruncido. Desde que los dos Alfas se fueran con sus Omegas, JiSoo y LiHee también se fueran con YoonJi, el Omega no había dejado de comentarle de una mascota
—JiMin, no me gustan las mascotas —. Sentenció el rubio. En definitiva, no le gustaban las mascotas de ningun tipo ni un pez ni un perro, no le gustaban. JiMin volvió a formar su puchero y haciendo ojitos de lobo regañado. — JiMin, no me chantajees —.
—Pero Hyuuuuung~ Sera un perrito, solo para mi Alfa —. El Alfa de YoonGi rasguñó sus entrañas, no le gustaba ver a su Omega de esa manera, le gustaba mimar y cumplir los chantajes que el menor le pedía en cambio YoonGi se controlaba aun que también le daba todos los caprichos a su Omega pero en definitiva, no le daría una mascota.
—¿Y no prefieres que te deje en casa de JungKook y TaeHyung? Es mucho mejor que una bola de pelos —. Sostuvo las rechonchas manos del castaño, acariciando y observándose detenidamente.
—No —. Negó con su cabeza, cual niño pequeño .— Quiero un gatito —. El Alfa interior de YoonGi gruñó inconforme.
Un gato pulgoso no, no.
—No. —. Sentenció una vez más el rubio Alfa .— Y menos un gato —.
—¿Por qué? Tú eres uno y no te niego —. Okey, un golpe muy bajo para su orgullo de Alfa .— Quiero un gato, será lo único para recordarlo mientras usted está en su concierto. Además, le aseguro que si usted me consigue un gatito, yo me dejaré cuidar por quien usted me ponga de niñera —. YoonGi miró con determinación al Omega, si, lo estaba chantajeando. No le gustaba la idea pero ya que, su Omega quería un gato para recordarlo, que básicamente le está diciendo que él es un gato mientras que él es un lobo y está dañando su orgullo lobuna. Pero era su Omega, y el como su Alfa, tiene que consentirle y mimarle.
—Bien, te conseguiré un gato —. JiMin saltó de la alegría .— Pero —. Dejó de festejar .— Será el único animal en esta casa —.
—Básicamente nosotros somos animales, Hyung —. Ladeó su cabeza.
—Odio cuando te pones tan lógico, JiMin —. Suspiró y enterró su cabeza en la curvatura de su cuello oliendo el dulce aroma que desprendía su Omega, el otro aroma estaba allí, estaba de nuevo presente.
Ese mismo día, el Alfa y el Omega iban camino hacia un albergue de animales, mientras que Yoongi manejaba, JiMin escuchaba música, le encantaba escuchar los raps de su Alfa.—¿Y si elegimos un cachorrito? —. Preguntó de repente.
—¿No querías un gato? —. El Alfa frunció el ceño sin entender a su Omega.
—La verdad no me decido, quiero un gato para recordarte pero a la vez un perro para jugar con él —. Ladeó su cabeza, viéndose muy adorable.
El Alfa suspiró, adoraba a su Omega, cada vez que miraba a su pequeño castaño, su pecho de oprimida de felicidad. Creer que en un principio lo odiaba, es que solo lo utilizó, se sentía miserable. Pero el mismo tenía sus razones, siempre decían que estaba buscando el amor de un Omega ya que en su infancia lo perdió y Yoongi sentía que tenían razón, están buscando el amor, el calor de un ser materno ya que su Alfa lo requería y necesitaba y por ello estaba Jimin, ese Omega que desprendía felicidad como un girasol, y tranquilizaba con su olor dulce. Pero había de algo que los conectaba aparte de ser uno como predestinados.
Ambos buscan el amor y el calor de un padre o una madre.
Los dos no lo tenían, y no era algo egoísta o estúpido que ambos estén juntos solo por ello, no, ambos estaban juntos por que se amaban, se aceptaron con todo.
ESTÁS LEYENDO
[1] αgυѕтᎠ|| ym. [OmegaVerse]
Fiksi Penggemar자아 YoonGi es el rapero más conocido y alabado de Corea del Sur, y también es conocido por ser un alfa racista hacia los omegas, siempre veía a esos indefensos lobos como inútiles, que nada más sirven para complacer a los alfas y a los betas; sin emb...