🐺Capitulo 53: Month three: a killer wolf🐺

7.2K 789 72
                                    

Correr por la ciudad no ayuda, no ayuda a en calmarlo. Su único propósito era encontrarlo, encontrarlo y protegerlo, algo que no hizo. Era su maldita culpa por lo que estaba sucediendo, era su Omega, no de los demás, no. Él no lo protegió como debía, y esta era su castigo.

Le importaba una mierda que le descubrieran en su forma animal, le importaba una mierda. Seguía vagando por las calles de Seúl en busca de JiMin, o por lo menos de su Olor, pero todo era en vano, pero no se iba rendir, tenía que encontrarlo y encontrar al hijo de puta que lo secuestró.

Se adentro a un parque, era un parque infantil por los columpios y juegos que había. La luna era brillante, siendo testigo de lo lastimado tanto psicológica y emocionalmente estaba el lobo negro. El pelaje era brillante cuando la madre luna lo iluminaba. El canino se sentó para descansar y admirar a la luna. Gruñó cuando su marca empezó a arder, pero no le dolía físicamente sino emocional, ya que su Omega estaba en peligro y él no hacia nada, se sentía la peor mierda de todos.

Un sonido de ojos siendo pisadas lo alertó, giró su cabeza hasta el sonido y se encontró con un lobo negro, ojos rojos casi llegando al rosado, tenía una mancha blanca en su lomo.

YoonJi.

>>¿Qué haces aquí?<< El Alfa gruñó, quería estar solo.

>>Asegurándome de que no hagas una estupidez << La Alfa se sentó al lado de él. YoonJi también era una Alfa de rango alto, pero su lobo era del tamaño menor al del de YoonGi, ya que era macho.

>>Lo vamos a encontrar, Yoon, no te preocupes << La Alfa se restregó en el Alfa, dando apoyo >>Vamos a encontrar a tu Omega<<

La marca no dejaba de arder, era doloroso, pero no más doloroso el vacío que dejó su Omega. El Alfa gruñó y ladro adolorido. La Alfa se preocupo, ella también sufrió lo mismo. Se acercó al lobo negro puro y lamió la marca para ayudarlo pero antes de sacar su lengua, olio algo peculiar.

Frutillas y Leche.

La Alfa se alejó y miró atentamente al lobo negro puro.

>>¿Qué pasa? <<

>>JiMin está en espera<<

JiMin se removió, estaba incómodo dormir en el piso pero lo único que dejaba dormir era el olor de la Omega peli negra, rosa mosqueta y margaritas, el olor era tranquilizador.

-JiMin-sshi~ -Sintió que le tocaban en el hombro, abrió los ojos y visualizo a JiSoo .- Te trajeron de comer -. Sonrió ladina, su sonrisa era suave.

-Y ¿Mi mamá? -. Restregó sus ojos para despertarse bien.

-Aquí estoy -. Su madre se sentó al lado de él y lo abrazo. Tenía una bandeja de comida. - T-te lo mando JaeSeok -. Se lo tendió. La comida consistía de dos sándwiches y cereal .- Dijo que tienes que comer por que hoy vendrá el doctor -.

-Me vale una mierda -.

-¡JiMin! -. Gritó sorprendida por la grosería dicha por el menor

-No quiero comer -. Alejó la bandeja. No tenía ganas de comer, ni menos que la comida viniera de ese hombre.

-Tienes que comer, hazlo por el bebé -. Aconsejo LiHee. JiMin gruñó adolorido, su marca dolía y ardía, y sintió una tristeza, una tristeza que enviaba su Alfa.

-Alfa~ -. Sintió su pecho oprimirse ante ese sentimiento.

-JiMin -. El Omega miró a quien lo llamaba, ese Alfa asqueroso le miraba con una sonrisa triunfante. Las Omegas y el menor se levantaron. - ¿Ya desayunaste amor? -. El Alfa intentó acercarse pero fue en vano, ya que las Omegas ocultaron detrás de ellas al Omega menor. - ¡Quítense!

-No, dile lo que le vayas a decir de lejos -. Sentenció la pelinegra.

-¿Desde cuándo eres tan inmune a mi, Min JiSoo -. Amenazó con la mirada a la Omega pelinegra, pero esta no le importaba, hace mucho que dejo de tenerle miedo a su esposo.

-Desde que me vendiste -. Una cachetada fue lo que recibió, pero no le dolió.

-JiMin, el doctor está esperando, vamos -. JiMin no sabia que hacer, no quería ir con el Alfa pero quería ver a su cachorro. - ¡Vamos! -. JiMin bajó la cabeza, no por sumisión sino por arrepentimiento. Caminó hasta el hombre y se fueron. El lugar era bien vigilado por Alfas y Betas. Llegaron hasta una habitación y ahí se encontraba un doctor y había un ultrasonido. JiMin frunció el ceño pero le resto importancia.

-Bienvenidos -. El Beta hizo una reverencia por respeto. - ¿Cómo se llama el paciente? -.

-JiMin, Park JiMin -. Dijo seguro.

-¿Y el padre del cachorro? -.

-Min JaeSeok.

-Min YoonGi -. El Alfa y el Omega se miraron desafiante, los dos estaban molestos por las palabras dichas por el otro. El Beta los miraba sin entender.

-Min YoonGi -. Dijo seguro el castaño. El doctor inseguro anotó

-Bien necesito que me diga cuantos meses tiene el paciente -.

Tres meses -. Dijo su Omega.

-Tres meses -. El Beta anotó. Giró su cabeza para mirar al Alfa y este le miraba con desprecio.

-Necesito que te acuestes en la cama para ver al cachorro -. El castaño asintió y se acostó en la pequeña cama y se levantó su camisa, el doctor puso el gel frío y pasó la máquina. En la pantalla se visualizaba un pequeño feto, era pequeño como un camarón.

-Es mi hijo -. El hombre se acercó para ver.

-No, no lo es -. Fulminó con la mirada a JaeSeok. El Beta miraba todo, pero no decía nada.

No sabía en qué momento sacó la valentía para encarar a ese Alfa, pero se sentía seguro de si mismo.

Después de que le revisara el doctor, le dijera que tenía que comer más para el desarrollo del cachorro y que tenía que cuidarse. El Alfa y el Omega se quedaron solos.

-Que parte no entiendes que ese es mi hijo -. Gruñó molesto, pero no le hacía nada al castaño.

-Y qué parte no entiendes que no lo es, es de YoonGi -. Se cruzó de brazos, estaba sacando de las casillas al Alfa.

-Pero él no esta aquí. JiMin, yo cuidaré del pequeño, no le va faltar nada si esta conmigo -.

-Si le va a faltar algo, su padre. YoonGi es su verdadero padre -. Gruñó bajo, quería a YoonGi, quería que estuviera con él y lo cuidara en su embarazo, seria a su Alfa.

El hombre estaba furioso, se le notaba en su olor, se acercó molesto a JiMin y lo agarró del ante brazo, arrastrándolo.

-¡Suéltame JaeSeok! -. Quiso zafarse, pero no podía.

🐺🐺🐺

-¡Min YoonGi tranquilo! -. Gritó YoonJi. Estaban en el departamento del Alfa rubio. NamJoon y SeokJin estaban asustados al igual que JungKook y TaeHyung. YoonGi había estado gruñendo y tirando todo al piso, menos mal que a él no le duele el dinero.

-¿Tranquilo? ¡Tranquilo voy ha estar cuando JiMin y mi hijo están aquí, conmigo! -. Tiró un florero mientras gruñía. Estaba molesto, molesto consigo mismo, por ser un mal Alfa.

-YoonGi, lo solucionaremos -.

-Llevas diciendo esto durante tres meses y seguimos en lo mismo -. Rió amargado .- Quiero a mi Omega y a mi hijo, si no los tengo, soy capaz de matar a media Corea -.


[1] αgυѕтᎠ|| ym. [OmegaVerse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora