🐺 Capítulo 56:Month six: Almost reunited.🐺

7.3K 751 119
                                    

2

Narrado por JiMin

Tener seis meses de embarazo es terrible, no es por el hecho de tener un bebé en tu interior que se mueve todo el tiempo, eso no me molesta, nunca me molestaría tener a mi hijo, porque es lo único que me enlaza en estos momento a YoonGi; Ya que el lazo de unión estaba debilitándose a medida del tiempo y sentía cada vez más débil estar lejos de mi Alfa.

Pero es terrible estar en un lugar encerrado por casi seis meses con un monstruo.

—¿Estás bien? —. JiSoo se sentó a mi lado. Después de las fuertes confesiones del imbécil de JaeSeok, me llevó de nuevo al lugar con mi madre y mi suegra.

—Estoy bien...—. Susurré. Lo único que me dolía era mi pecho, pero no físico sino, sentimental. No quería recordar el pasado, no quería de nuevo volver y vivir mi niñez encerrado en un prostíbulo y ser violado por un Alfa, no lo quería.

—Tienes la nariz rota...¿Te ayudo? —. Miré a JiSoo, esa Omega era tan dulce e indefensa. Se parecía mucho a YoonGi y a YoonJi...

—No, gracias...—. Me costaba hablar por el llanto que tuve. — JiSoo...—. 

—Dime —. Acarició mi cabello protectoramente y para tranquilizarme, sabía que esta inquieto y deprimido y mi aroma lo delataba.

—¿JaeSeok violaba de usted? —. La miré fijamente y su rostro no decía nada, no había expresión. Pero bajó la cabeza.

—Te lo dijo el ¿No? —. Agarró mis regordetas manos y las acarició.

—Si...También me contó que no es el padre de YoonGi y de YoonJi...—. Alzó la mirada y me sonrió.

— Él si violaba de mi, pero lo hice para proteger a mis cachorros...—. Llevó su mano derecha a mi abultado vientre, que no era tan grande para parecer de seis meses. — Pero JaeSeok me alejó primero de YoonJi y la llevó a una familia adoptiva...Y después me encerró en el prostíbulo, alejándome de YoonGi —. No estaba triste, o eso aparentaba estar bien, pero siempre tenía la sonrisa mientras hablaba. — YoonGi me odia por eso...—.

—YoonGi no le odia, solo que esta dolido, pero no le odia —. Sabía que YoonGi no odiaba a su madre, eso lo sabía perfectamente.

—JiMin, quiero que escapes...—. ¿Qué?

—¿Pero cómo? ¿Y usted y mi madre? —. Si iba escapar, tenía que escapar con mi madre y JiSoo, no podía dejarlas.

—Tengo un plan...Vas a escapar con tu madre...—. Susurró, temía que le escucharan.

—¿Y usted? —.

—Yo me quedaré —.

—No —. Demandé molesto .— Usted escapara con nosotros —. Suspiré .— YoonGi le necesita —.

—No, YoonGi te necesita a ti —. Bajó la mirada a mi vientre .— Y a su hijo —. Sonrió y me besó la frente.

La puerta se abrió de golpe dejando ver a un Alfa entrando con mi madre.

—Apuesto que te gusto estar con WooSeok —. Rió descaradamente. Mi madre estaba llena de sangre, su nariz goteaba y tenía toda su ropa rasgada.

¿Quién era WooSeok?
















Narrado por YoonGi

Iba en camino a un lugar, donde un ministro de justicia me había citado para el caso de JiMin y JaeSeok. Mi cabeza dolía como un demonio, sentía que iba explotar en cualquier momento. 

[1] αgυѕтᎠ|| ym. [OmegaVerse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora