🐺 Capítulo 45: Secrets revealed-JiMin.🐺

9.3K 865 174
                                    

Los tres Omegas estaban hablando en la cocina plácidamente de cosas al azar y sin sentido, cosas de Omegas según, mientras que YoonGi estaba con YoonJi en la habitación dándole mimos, era su mejor amiga y le dolía que ella sufriera un dolor como ser despojado.

— ¿Quién fue? —. Decía por milésima vez YoonGi.

—YoonGi, ya te dije que lo dejaras —. Suspiró. Se sentó en frente del rubio y agachó la cabeza.

—YoonJi, tengo que saber a quién tengo que matar, no me va importar que en las noticias salgan ''Famoso rapero envuelto en polémicas por un asesinato'' —. Imitó la voz de una reportera de chismes y YoonJi rió ante ello. — YoonJi, por ti, por JiMin, por mi madre soy capaz de hacer lo que sea para tenerlas a salvo y protegidas —. Acarició la mejilla de la Alfa. — ¿Por qué no me habías dicho que estabas marcada? —. Frunció el ceño.

—Cuando me fui de Corea y llegue a Venezuela, me gustaba ir de fiesta, bueno siempre había una fiesta en ese país, pero en una de la fiesta conocí a un Alfa, él era tan hermoso bueno... Estábamos tan drogados, borrachos hasta que sucedió lo que sucedió y él me mordió sin querer. Tuvimos que lidiar en estar enlazados y poco a poco nos enamoramos, no éramos predestinados ni nada. Cuando me vine a Corea, nos distanciamos y nuestro lazo se rompía y dolía. Hasta que él me llamó hace unos días y me dijo que consiguió a su predestinado. YoonGi...Me sentí tan mal... —. Un sollozo hizo sentir el corazón de YoonGi tan vulnerable. — Y-yo...No le dije nada...S-solo le dije que t-también conocía alguien y terminamos... —. Las lágrimas resbalaban en las rojizas mejillas de la azabache.

— ¿Conociste a alguien? —. Tomó la mano de la Alfa, no sabía cómo consolarla, él era malo para consolarla.

—YoonGi...HoSeok me atrae, bueno a mi Alfa —. YoonGi abrió los ojos sorprendido. Vaya, eso era nuevo. Conocía a HoSeok cuando comenzó con su ''terapia'' de recapacitación y sabía que era un Beta muy carismático y responsable. — Y H-hoy empecé a sentirme mal y mi marca se estaba tornando mal, dolía como la mierda misma y lo deduje, había marcado a su pareja —.

— ¿Te gusta HoSeok? —. Alzó una ceja. — Pueda que tú y él sean predestinados —. Se cruzó de brazos.

—Pueda, pero no lo sabemos —. Sonrió falsamente.

¿Cuánto cuesta la alegría?

Mientras que en la cocina, las dos Omegas mayores y JiMin platicaban meramente, riendo por algunas cuestiones al azar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras que en la cocina, las dos Omegas mayores y JiMin platicaban meramente, riendo por algunas cuestiones al azar.

— Mamá... —. La castaña se giró y le sonrió a su hijo. — ¿Nunca conociste a mi padre? —. La Omega miró a la azabache y luego miró a su hijo, sus ojos delataban la pena.

—Tu padre era uno de los muchos hombres con los que me acosté cuando estaba en ese lugar, en decir verdad, aun suene demasiado horrible en decirlo, no sé de quién... —. Su sonrisa era falsa, era la verdad, no sabía quién era el padre de JiMin, pero no le importaba ya que si supiera quién era, de igual manera no necesitaría nada de ese ser.

— ¿Me puedes decir como estuviste en el prostíbulo? Digo, como terminaste... —. Tenía curiosidad, y eso lo entendía LiHee.

—Tenía quince, mis padres no tenían mucho dinero y quise ayudar, no quería que ellos se quebraran la espalda mientras que yo no hacía nada así que la mejor forma era trabajar en un prostíbulo ya que pagaban bien —. JiMin abrió los ojos en sorpresa. — Meses después de entrar, quedé embarazada de ti, tuve que esconderme del jefe... —. ''El jefe'' Esa palabra hacía eco en la cabeza de JiMin, sabía quién era ese sujeto, más no sabía su nombre, era ese hombre Alfa que lo tocaba. — Cuando naciste, le dije HyeBin que cuidara de ti mientras que yo escapaba, tenía miedo y era una cobarde al dejarte en ese lugar... —. De repente, las lágrimas caían de las mejillas de la Omega.

—Ella y yo escapamos juntas... —. Habló JiSoo, mirando a la castaña.

— ¿U-usted también estuvo allí? —. Miró a la azabache, la madre de YoonGi, su suegra, había estado en el mismo lugar que él.

—Yo te conocí JiMin... —. Sonrió. — Ese lugar era el mismísimo infierno... — Bufó.

—Lo sé... —. Susurró. Sintió un aroma conocido y levantó la cabeza. Su Alfa estaba mirando todo desde el umbral de la cocina. Las Omegas notaron igualmente la presencia del Alfa.

YoonGi caminó donde estaba JiMin y lo abrazó, oliendo la cabellera castaña de su Omega.

—Te amo, Omega —.

La alegría cuesta mucho, y cuesta para conseguirlo

Caminó rápido por los estrechos pasillos y pateó la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminó rápido por los estrechos pasillos y pateó la puerta. Estaba furioso, demasiado, podría decir que todo estaba marchando bien pero algo no cuadraba ¿Dónde está? Y eso lo estaba torturando, ya consiguió uno pero faltaba la otra y si no lo conseguía antes, echaría su carrera del ''Buen y honrado abogado'' como título y le va importar una maldita mierda en matar en media mundo para solo encontrar su cometido, encontrar lo que antes se robó y no dudaría antes e robarlo de nuevo. Y también robaría la otra pieza, robaría la pieza de su tortuoso deseo sexual ilegal desde hace años, le iba importar una mierda si descubre lo que había construido por su lujuria y deseo carnal pero lo único que le importaba era encontrarla.

—Te voy a encontrar zorra, y no me va importar nada más, así como no me importo matar de mi sangre y robarte para que te quedaras conmigo, los dos son míos—.

—Te voy a encontrar zorra, y no me va importar nada más, así como no me importo matar de mi sangre y robarte para que te quedaras conmigo, los dos son míos—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

''ATENCIÓN: Si ven alguna falta ortográfica en toda la historia, no duden en decirme ya que los capítulos no están editados del todo''

Pregunta del día: ¿Tienes pircings? Yo tengo uno, es un pircing industrial.

Pregunta del día: ¿Tienes pircings? Yo tengo uno, es un pircing industrial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asi es el mio, foto sacada de Gugul jijiji

[1] αgυѕтᎠ|| ym. [OmegaVerse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora