🐺 Capítulo 27: Trauma of life pt 2🐺

12.4K 1.2K 101
                                    

La lluvia era más y más fuerte cada minuto, era una gran tormenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La lluvia era más y más fuerte cada minuto, era una gran tormenta. Se había ido la luz en toda Seúl producto de una falla eléctrica.

YoonGi estaba empapado, estaba en la peluquería cuando estaba cayendo la lluvia, suerte fue cuando estaba listo, se había teñido su cabello, pero estaba preocupado por el Omega ya que este le tenía miedo a la lluvia y a la oscuridad. Fue a su casa lo más rápido posible, le importaba menos su ropa mojada, su cabello recién teñido mojada, no le importaba, lo único que importaba era el Omega que se encontraba dentro de su departamento que seguro está chillando llamándole. Lo podía sentir.

Abrió la puerta y le pegó el gran olor a desesperación que emanaba el pequeño cachorro, el Alfa interior se estaba revolcando para que la parte humana se moviera. Un chillido lastimero sonó de su habitación. YoonGi caminó rápidamente, subió las escaleras y fue a su habitación, abrió la puerta y pudo ver a un pequeño lobito de color castaño escondido en un rincón.

Recordó la vez en que su madre se fue y nunca regresó, era un cachorro de cinco años y medio, un cachorro de color negro azabache que siempre estaba sentado enfrente de la puerta de su antigua casa, estaba esperando a su madre, pero nunca regresó.

Omega...—. Se acercó lentamente, el pequeño cachorro miró al hombre quien lo llamaba, JiMin no estaba ahí era su Omega quien estaba presente mirando con ojos brillantes al Alfa enfrente de él. El pequeño cachorro corrió y empezó a restregarse en la pierna del mayor.— ¿Me extrañaste? —. Preguntó agarrando al pequeño lobo castaño poniéndolo en su pecho, recibiendo un aullido felíz del Omega. YoonGi se sentó en la orilla de la cama, poniendo al cachorro en su regazo. — ¿Me puedes traer a JiMin? —. La lobito lo miró con sus orbes brillantes y poco a poco JiMin se transformó dejando ver a su lado humano.

—MinMin...—. Abrazó al Alfa sollozando, seguía asustado por todo lo que recordó. — Miedo, miedo, miedo...—Repetía una y otra vez mientras sus mejillas se empapaba de lágrimas ácidas.

—Estoy aquí, pequeño...—. Abrazaba protectoramente al menor. Estaba enojado consigo mismo por no estar con el Omega, era obvio que el menor se asustaba y se decepcionan cuando no estaba con él. — No me iré...

—Omma d-dejo a JiMinnie...—. JiMin hipaba por el llanto. YoonGi lo abrazo, sentía que el Omega lo necesitaba a él, no tenían ningún lazo, pero el hecho de ser predestinado, los une.

—Ya pequeño...Yo te cuidare...—. JiMin alzó su vista dejando ver el rostro del mayor a centímetros de la suya, se dio cuenta que su Alfa ya no tenía el cabello negro si no de cabello amarillo, le quedaba bien y sonrió por eso.

—Omega quiere besito...— Susurró. YoonGi cortó los pocos centímetros que le quedaban para juntar sus labios. El beso era tierno, YoonGi no quería darle un beso más fuerte al cachorro, sabía que no estaba preparado para eso. Se separaron y juntaron sus frentes, YoonGi abrió los ojos y se encontró la imagen más adorables que haya visto; JiMin tenía sus labios un poco rojos, algo que lo hacía ver sexy pero sus mejillas rellenitas, con algunas pequitas que no brillaban con como antes y sonrojadas lo hacían ver adorable, y su cabello había cambiado a un gris pero era muy tierno de ver, para el rubio era así. — Minnie tiene sueño, Alfa. — Se recostó en el pecho del rubio y empezó a olerlo y sentir el aroma natural del Alfa que siempre lo relajaba.

Canela y Menta.

—¿Quieres Dormir? —. El ahora peligréis asintió. YoonGi se acomodó bien, busco una posición que podían dormir bien. Y los dos cayeron a los brazos de Morfeo.

La lluvia no tenía señales de parar, y por ello la temperatura era fría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La lluvia no tenía señales de parar, y por ello la temperatura era fría. El rubio buscó ciegamente las sábanas sin bajar al pequeño cuerpo encima de él. Abrió un poco sus ojos gatunos y vioy el cabello grisáceo del Omega. El aroma a tranquilidad emanaba en el ambiente. Le gustaba esa combinación de aromas que estaba el ambiente.

Canela con un poco de menta y Galletas y un poco de Caramelo.

Le gustaba la sensación que crecía en su interior producto por el Omega. Proteger, eso quería hacer con el Omega, protegerlo de todos, de su pasado y de él. YoonGi podía ser un poco agresivo, o su lobo.

Había conocido al lobo de JiMin, y era una ternura. Sabía que los adultos se podían transformar, pero esa mentira de que no podían era una excusa del país Coreano para que los ciudadanos no se transformen en su otro lado animal que, podían ser salvajes y agresivos o diferente.

Pero no sabía cómo hacerlo, a veces su Alfa quería salir y volver a ver el exterior, pero no sabía cómo volver hacerlo, pero sabía que su lobo era más grande que el de JiMin y eso le gustaba, ya que, JiMin era ahora su cachorro.

Y esperaba, ver sus futuros cachorros.

Representación de YoonGi rubio y su traje 7u7 Por él me vuelvo masoquista, católica y todo lo que él me pida coño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Representación de YoonGi rubio y su traje 7u7 Por él me vuelvo masoquista, católica y todo lo que él me pida coño.

Pregunta:

¿Cuál es mi cancion favorita del mixtape de AgustD?

El que responda bien le dedico el capítulo siguiente.

[1] αgυѕтᎠ|| ym. [OmegaVerse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora