🐺 Capítulo 20: Jungkook and his predestined🐺

13.9K 1.3K 209
                                    

Se lo dije..... Comenzó hablar Jungkook, desde que llegó a la cafetería y se sentó al frente del omega castaño no hablo na en absoluto hasta ahora.- Creo...Que deberías conocerlo....

Jungkook.... Tomó las manos del Alfa castaño. Conocí a tus padres que son totalmente maravillosos, a tu hermano que es genial y buena onda pero conocer a tu primo...-. Frunció los labios.- No es buena idea, con lo que me has contado sobre él, no creo que le caiga bien . Suspiró.

Lo sé, lo sé pero la llegada del omega creo que lo ha cambiado solo un poco . Sólo quería que su predestinado y ahora pareja conociera a toda su familia - menos a su Tío - Sus padres les agrado al omega al igual NamJoon, y se llevó bien con la pareja de su hermano pero ahora tocaba a su primo Yoongi, no sería fácil.

¿Es su pareja? . Preguntó curioso.

No, él dice que lo odia y de más pero es su predestinado, él tendrá que vivir por eso . Apretó el agarre de las manos que tenía con las de su pareja.

¿Cómo se llama el omega? . Curioso, eso era lo que le gustaba de Taehyung, era un omega muy curioso y hermoso. Con esa piel canela, ojos color marrón oscuro y cabello castaño semi claro, era hermoso.

Jimin, tan sólo tiene quince años . Respondió sonriente Jungkook.

Pero es un cachorro todavía para Yoongi ¿Cuántos años tiene Yoongi? ¿Veinticuatro? . Jungkook rió ante lo dicho por su omega, la verdad Yoongi no aparentaba la edad que tenía, tenía veinte años y parecía de dieciocho como él pero la verdad tenía tan solo veinte años, unos veinte años que la gente se sorprende por todo lo que ha conseguido.

No, pero sabes lo que dice; para el amor no hay edad . Besó los nudillos del omega.

Yo soy dos años mayor que tú....Se levantó del asiento y se sentó en el regazo del alfa y lo besó. No le importaba que la gente lo viera, ese era el objetivo, que la gente supiera que ese alfa era de él.

Llevaba casi tres horas de maratón de Jessie que, por petición de Jimin, estaban viendo, el omega parecía que le gustaba la serie ya que no alejaba la vista del televisor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevaba casi tres horas de maratón de Jessie que, por petición de Jimin, estaban viendo, el omega parecía que le gustaba la serie ya que no alejaba la vista del televisor. Yoongi ya estaba fastidiado del programa, quería ver otra cosa que no fuera Jessie, si, le gustaba también el dicho programa de televisión pero ya han pasado más de tres horas con lo mismo y ya se estaba volviendo aburrido.

Se levantó y buscó entre sus cosas del closet un cuaderno de color marrón oscuro. Se sentó de nuevo donde estaba antes, agarró un lápiz de su mesita de noche y empezó a escribir la nueva canción de su álbum.

La verdad es que estaba demasiado felíz - Aunque no se notaba -, Ya que su Álbum, AgustD estaba casi completo, tan solo una canción más y estará lista para lanzarla a YouTube para que la gente lo viera y lo apreciara.

Desearía que mi padre lo apreciara...

Desearía que mi madre me viera triunfar...

A veces, sentía tan lejos pero a la vez tan cerca a su madre, quería conocerla, quería gritarle a los cuatro vientos del porque lo abandonó en el momento que más lo necesitaba, solo quería...

Tan solo tenía veinte años y ha conseguido mucha fama, no lo por ser el hijo de JaeSeok y ser sobrino de NoYeon. Si no porque era el compositor, rapero y dueño de su propia disquera más joven de Corea, ha conseguido mucha ayuda de sus amigos y primos y tíos, ha conseguido fama como tanto quería, consiguió su sueño de ser un gran rapero como siempre lo había soñado.

MinMin . Lo sacó de trance el llamado de Jimin . MinMin quiero dormir.....—.

Ve a tu cuarto . Jimin negó . ¿Quieres dormir conmigo? . El peli azul asintió . Bien, acuéstate, mañana iremos al trabajo.

¡Trabajo! . El omega se recostó y Yoongi no se dió cuenta, ya Jimin había cerrado los ojos y se había dormido.

Sueño.

Él es hermoso lo se, ahre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él es hermoso lo se, ahre

Pregunta del día:

¿Qué canción les gusta del Mixtape de Yoongo?

La mía es Tony Montana y Moonlight 😳👌

GiGi-----

[1] αgυѕтᎠ|| ym. [OmegaVerse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora