🐺 Capítulo 19: ¿ Our nickname?🐺

13.3K 1.3K 322
                                    

Jimin y Yoongi se encontraban sentados en la cama, el omega viendo a Yoongi y el alfa viendo el teléfono conversando con NamJoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin y Yoongi se encontraban sentados en la cama, el omega viendo a Yoongi y el alfa viendo el teléfono conversando con NamJoon. Yoongi alzaba algunas veces para ver a Jimin quien no lo dejaba de verlo a él, le molestaba la verdad pero sentía que si le decía algo al peli azul este lloraría y haría una rabieta, y Yoongi no quería eso.

-MinMin -. Llamó el peli azul. Yoongi alzó una vez más la vista y vió al pequeño con su cabeza ladeada.

-¿Por qué me dices MinMin? -. Susurró. La verdad es que tenía esa duda, una de cuantas; Jimin le empezó a llamar así desde la última vez que fue con Hoseok, donde se enteró que Jimin y el eran predestinados. No le molestaba ese apodo pero era algo que en él no le quedaba, a un Alfa con un rango mayor y un rapero reconocido a nivel nacional e internacional no le quedaba ese apodo.

-¡Apodo! -. Alzó sus manos, sus ojos se formaron dos medias lunas cuando sonrió, lindo.

-Pero yo tengo mi propio apodo y tengo un nombre, Jimin -. El peli azul ladeó la cabeza confundido. - Mi verdadero nombre es Yoongi -.

-Yoongi....-. Susurró pensativo, como analizando. -¡MinMin!

El pelinegro suspiró desganado.- Y mi apodo es Suga.

-¡Azúcar! ¡Dulce, Dulce, Dulce! -. Yoongi sonrió ladinamente, ese apodo se lo puso su tía cuando el pelinegro vivía con ella y con sus primos cuando JaeSeok viajaba. La verdad es que originalmente sus primos y tía le habían puesto Sugar, por su piel ya que es demasiado pálida pero cuando Yoongi cumplió los catorce años y decidió rapear, se cambió a Suga y ese se convirtió su seudónimo en el mundo del rap. Yoongi adoraba, aunque lo negaba y hacía que se molestaba, que le llamaran Sugar porque hacía recordar cuando convive con su tía y se alejaba de su padre.

-¿Cómo quieres que te llame? ¿Eh? Como tú tienes un apodo para mí, tengo que tener un apodo para ti. ¿Te gusta azulito? -. Sonrió al ver la mueca de desagrado que tenía el pequeño. - ¿Fresita? A ti te gustan las fresas -. Volvió a sonreír ver al omega negar con desagrado pero esta vez sin mostrar sus dientes.

-Minnie -. Dijo el peli azul.

-¿Minnie? ¿Cómo Minnie Mouse? -. Yoongi frunció su ceño ante tal apodo, era extraño ¿No?

-¡Minnie y MinMin! -. Dijo saltando, ese omega era tan enérgico.

-Bien, bien, bien. Serás Minnie y yo seré MinMin. - Empezó a ver al omega y pudo ver que el pequeño no tenía mucha ropa. Ya que él tenía que estar a cargo del peli azul, cuidarlo y darle lo que necesite como su Alfa -No oficial, hasta que YoonGi lo acepte y lo marque-, tenía que ayudar a su omega. - Jimin, ¿Quieres ir a comprar ropa?

-¡Ropa, ropa, ropa! -. Gritó

El alfa y el omega caminaban por el centro comercial de Seúl, Yoongi tenía algunas bolsas en sus manos mientras Jimin tenía un algodón de azúcar de color azul pálido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El alfa y el omega caminaban por el centro comercial de Seúl, Yoongi tenía algunas bolsas en sus manos mientras Jimin tenía un algodón de azúcar de color azul pálido. El pelinegro se extrañaba que las personas pasaran al lado de ellos y no se sorprendían al ver a Jimin.

¿Sera que yo era el único al no saber de los desarrollos y los cambios?

Yoongi bajó su cubre bocas y pudo visualizar de lejos a Jackson, tenía tiempo que no hablaba con él.

Desde que lo llamaste para traer a Jimin -. Dijo su Alfa

-¡Hyung! -. Vió que Jackson lo saludaba, le devolvió el saludo con una sonrisa -. ¿Qué lo trae por aquí? -. Se acercó a él, movió su vista a donde estaba Jimin y este lo miró sorprendido.

-¡Beta! -. Saltó y abrazó a Jackson, Jimin estaba feliz de ver de nuevo al beta que lo llevó a la casa del alfa. Jackson estaba estupefacto al ver a Jimin aun con Yoongi pero ahora con el cabello azul y pecas en su rostro.

Mientras Yoongi, luchaba con su Alfa para no descuartizar a Jackson. El Omega lo abrazaba con fuerzas.

-Jimin -. Llamó, la voz la tenía más grave de lo normal, ¿Estaba molesto?

-Me dio mucho gusto volver a verte Jimin y a usted Suga hyung -. Se inclinó por respeto.

-¡MinMin! -. Gritó Jimin llamando un poco la atención, haciendo que Yoongi subiera su cubre bocas de nuevo.

-¿Eh? Me tengo que ir Suga hyung, Mark me está esperando en casa, ya sabe, noche de chicos -. Se dió media vuelta -. Adiós Jiminnie -. Y se fue.

-No vuelvas a gritar, Jimin -. Regaño Yoongi, el pelinegro no podía estar expuesto en cualquier lugar.

Jimin miró una tienda donde estaba un gran televisor como los que tenían el alfa y pudo ver que transmitía una serie.

-¡Oh! Es mi serie favorita, se llama Jessie -. Habló el mayor, asiendo asustar al peli azul.- Vayámonos azulito-. Dijo agarrando las bolsas y caminar, Jimin lo siguió comiendo la última porción de algodón de azúcar

¿Sera verdad que Cameron Boyce se murió? La verdad no lo creo, creci viendo Jessie y adoraba el personaje de Luke, que este maravilloso actor este muerto es como un gran golpe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Sera verdad que Cameron Boyce se murió? La verdad no lo creo, creci viendo Jessie y adoraba el personaje de Luke, que este maravilloso actor este muerto es como un gran golpe. Solo espero que sea una vil broma.

Aún sigo esperando que sea broma :'v
Gigi del 2020

[1] αgυѕтᎠ|| ym. [OmegaVerse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora