Un año después
—Yoongi —.El Alfa moreno llamó .— Yoongi —. Volvió a llamar .— Maldita sea. MIN YOONGI
—¿¡Qué!? —. Gruñó el pálido. El Alfa mayor estaba sentado en uno de los sofás de la oficina de Namjoon, en sus piernas, estaba su hija Jisoo, de un año.
—Maldito, haz estado irritado y soltando feromonas de enojo. Por dios, si sigue así, Jisoo va a despertar —. El moreno se volvió a sentar en su escritorio. Namjoon era CEO de la compañía de su padre.
—Pue si Yoonji no viene en estos momentos, voy a explotar —. Gruñó.
—Pero ¿Por qué no me dejas a cargo de Jisoo? —.
—Porque no quiero que le rompas un jugué a mi hija, Seokjin no me perdonaría por matarte —.Namjoon rodó los ojos.
El ahora pelinegro de nuevo, sacó su celular, dispuesto a contactar a su hermana.
YoonGi.
¿Donde putisima mierda estas?
YoonJi
Coño marico, esperate. Ya voy llegando.
YoonGi
Tú dices ''Voy llegando'' y apenas sales de tu casa ._.
YoonJi
Maldito. Ya voy entrando a la empresa.
—Ya va llegando —. Suspiró. Él y su lobo estaban inquietos, nerviosos. La puerta de la oficina se abrió.
—¡Llegó su reina, imbéciles! —. Los dos Alfas rodaron sus ojos en frustración a la Alfa. — Ahora ¿Qué necesitas de mi? Estaba en mi momento de sexo con Hoseok, al cual interrumpiste.
—Okey, primero; no quería saber eso.
—Por dos —. Namjoon suspiró.
—Segundo, necesitamos que cuides a Jisoo, hoy
—¿Hoy? ¿Es hoy? —. Preguntó sorprendida Yoonji.
— Sí, hoy —. El Alfa cargó a su cachorra, levantándose del sofá y acercándose la Alfa, entregando a su hija.
—¿Dónde esta Jimin? —.
—Con Lihee, en mi departamento y Seokjin esta con Taehyung ordenando todo —. Recogió sus cosas. — Me tengo que ir —.
—¡Cuida de mi esposo embarazado! —. Gritó Namjoon antes de que Yoongi cerrara la puerta, haciendo que este rodar los ojos.
—Maldito Yoongi —. Chasqueó su lengua, estaba fastidiado y molesto. Taehyung rió ante el comportamiento de su mayor.
—Ya vendrá, no se preocupe —. Se sentó al lado del Omega pelirosa.
—¡Estoy embarazado, mis tobillos están hinchados, mi cabeza me duele, tengo que soportar a estos mellizos! ¡Y Min Yoongi no viene! Además, Jimin ha estado esperando más de treinta minutos, esto está rompiendo el plan —. Ambos Omegas estaban sentados detrás del mostrador de la cafetería, vigilando a Jimin, quien estaba sentado al lado de la gran ventana.
El Omega castaño se levantó de su asiento y fue a donde estaba Seokjin y Taehyung.
—Oigan, ¿No saben si Yoongi y va venir? Me estoy angustiado por lo que me dirá —. El pequeño Omega, de ahora dieciséis años, jugando con sus dedos, estaba nervioso.
ESTÁS LEYENDO
[1] αgυѕтᎠ|| ym. [OmegaVerse]
Fanfic자아 YoonGi es el rapero más conocido y alabado de Corea del Sur, y también es conocido por ser un alfa racista hacia los omegas, siempre veía a esos indefensos lobos como inútiles, que nada más sirven para complacer a los alfas y a los betas; sin emb...