🐺 Capítulo 25: ¿We Play?🐺

14.5K 1.3K 581
                                    

Quiero dejar en claro algo que es sobre la historia; en esta historia esta normal las parejas de menores de edad y mayores, siempre y cuando el menor ya tuvo su primer celo, sino seria pedofilia.

Después de la ronda de preguntas que YoonGi le hacía a TaeHyung. La pareja se fue de la casa del mayor para irse a la casa del Omega. Esa noche Jimin durmió en su cuarto mientras que YoonGi se quedó en la sala pensando en que haría con Jimin.

Él sabía y se recordaba que él y Jimin eran pareja predestinada pero joder, tenía varios obstáculos, uno de ellos era que el pequeño era menor y sigue siendo un cachorro, seria pedofilia. Tenía que esperar a que este pase su primer celo para que sea un Omega pre-Adulto, y así ser pareja. Pero YoonGi estaba empezando a sentir cosas por ese pequeño que podía perjudicar tanto social como en su trabajo de idol.

Ver a Jimin era ver a una cosita más tierna de este planeta, con esas mejillas sonrojadas y llenas de pecas, sus labios abultados y rosados, su cabello azulado y su cuerpo pequeño pero bien formado.

Era una tentación.

Llegó a su casa demasiado cansado, sólo quería dormir, dormir y dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegó a su casa demasiado cansado, sólo quería dormir, dormir y dormir. Tuvo que firmar un contrato que constaba por una canción que sería producida por él, NamJoon y un rapero estadounidense. Él se encargaría de la producción y RM - Quien era el nombre artístico de NamJoon- se encargaría de la letra. Eso sería muy cansado, ya había terminado su MixTape y ya lo había publicado pero ¿Quién diría de que ser idol musical sería fácil? No lo era, para nada.

Su celular empezó a sonar y lo sacó de su bolsillo delantero, sorprendidamente era su ex, Kim YoonJi, él se llevaba muy bien con su ex, ya a que al principio eran mejores amigos y por sentimientos encontrados se convirtieron en pareja. aunque YoonJi fuera una Alfa pero después se dieron cuenta que YoonGi le gustaba más los Omegas  y a YoonJi le gustaba otros Alfas y por cosas terminaron en buenos términos. Nadie sabía sobre su relación, lo mantuvieron en secreto y hasta ahora nadie lo sabía. YoonJi le enseñaba y le mostraba que ser Omega no era malo de que todos los omegas eran diferentes para que el fuera feliz. Pero YoonGi, era muy terco y seguía Alfista.

Hola..... Saludó, se quitó su saco y lo colgó, desabotono unos cuantos botones de su camisa.

Hey Min YoonGi, alias AgustD ¡Maldita sea Yoon me encanto tu mixtape! . Gritó, YoonJi era como la fan número uno de YoonGi, siempre apoyó a su ex por lo que quería al igual YoonGi, siempre apoyo a YoonJi de ser bailarina y cantante. El pelinegro se sentó en el sofá mientras reía.

¿Gracias? Me esforcé mucho.... Claro que se esforzó.

Y no creas que no lo note Suga . Dijo en tono burlón. ¿¡Quién era el omega?! . Gritó de la emoción . Dime como se llama para empezar el shipp .

[1] αgυѕтᎠ|| ym. [OmegaVerse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora