🐺 Capítulo 54:Month four: a sad wolf🐺

7.4K 748 86
                                    

—¿Yoon?—. NamJoon asomó su cabeza para ver si estaba vacío o no. YoonGi estaba sentado en la orilla de su cama mirando, a la nada. — ¿Puedo pasar? —. YoonGi no respondió. NamJoon se acercó lentamente y se sentó al lado del Alfa rubio.

YoonGi estaba más pálido de lo normal, su cabello, que antes era un rubio fuerte, ahora estaba maltratado y revuelto. 

—JungKook ya pudo hablar con mi mamá, ya viene en camino —. YoonGi miró al moreno y bufó sarcástico.

—Ahora que se joda —. NamJoon frunció el ceño pero después la relajo.

—YoonJi trajo a Meow y a Holly —. Desde la desaparición, YoonJi se había quedado a cargo de las mascotas, ya que estos estaban muy asustados y alterados por no encontrar a sus dueños. YoonGi sólo asintió. El moreno suspiró, quería que su primo estuviera bien, que JiMin y su hijo estén bien, todo era culpa de una solo persona, la misma persona que había empezado desde mucho antes de que él y YoonGi nacieran.

El Alfa moreno se levantó y se retiró, vio a YoonJi al frente de la puerta, la cual estaba esperando una señal del Alfa.

—No está bien — Negó, nada estaba bien

—Esto debe parar...—. YoonJi suspiró. Cargaba al cachorro color chocolate, el cual estaba deprimido .— Necesitan de su dueño —. NamJoon asintió. La Alfa entró a la habitación, el cachorro empezó a ladrar llamando a su dueño, el pequeño gato corrió hasta el Alfa pálido y se restregó en él, soltando un ronroneo. 

—Puedes dejarme solo, por favor —. Pidió mientras acariciaba la cabecita del minino. YoonJi solo asintió.

Los pequeños animalitos se restregaba y jugaban con YoonGi, el Alfa sonrió al ver a los dos animalitos. El gato se subió a su regazo y se restregó en su pecho, ronroneando. 

—Los extrañe —. el minino maulló y el cachorro ladró. El canino empezó a olisquear la habitación buscando algo, pero nada. — ¿Qué estás buscando, Holly? —. Le habló como si el perro pudiera entenderlo.

El cachorro color chocolate sacó de debajo de la cama, la manta de JiMin.

—¿Extrañas a tu papi? —. Meow y Holly lo miraron. YoonGi agarró la manta y la observó con determinación, pero algo en su garganta se hacía nudo, quería llorar. — Yo también lo extraños, pequeños, a su papi y a su hermanito —,









Nada había cambiado, JaeSeok se declaraba padre solo del niño, patrañas. Ahora sabía que era cierto sobre el dolor de la separación de una pareja destinada. Dolía como si no hubiera más dolor, se había vuelto un Omega más sensible, producto por el embarazo de cuatro meses y el dolor de su pecho, de tristeza.

—¿No quieres comer? —. Preguntó una vez más su madre. No quería comer, pero sabía que estaba siendo un estúpido al estar haciendo eso, comía, si, pero poco, no comía lo suficiente para alimentar a dos personas, menos a un feto en crecimiento. JiMin negó con la cabeza.

—JiMin, por favor, come —. JiSoo no quería ver lastimado a su yerno, no quería que se enfermara, más de lo que está por el sufrimiento de la lejanía de su Alfa, pero el tenia que ser fuerte, fuerte por su bebé. Sabía que no lo hacia apropósito, pero su Omega estaba tan débil y desinteresado, que ya nada le animaba hacer.

—No quiero...—. Negó.

—Tan sólo come un poco...Por el bebé ¿Si? —. Sabía que no se podía negar. JiMin cerró los ojos y suspiró, los volvió abrir para empezar a comer sin ganas.

—JiMin—. El nombrado subió la mirada y vio a JaeSeok, este lo miraba con perversidad. — En un momento va llegar el doctor, prepárate, quiero ver a mi hijo —. Y se fue.

JiMin gruñó inconforme, molesto.

—No es tu hijo...—.









Todos, menos YoonGi, estaban en la sala, estuvieron viviendo con el Alfa rubio para cuidarlo, los que estaban más al pendiente eran YoonJi y NamJoon. El timbre sonó, advirtiendo que alguien había llegado. JungKook fue el único en abrir.

—¡Mamá! —. Gritó emocionado al ver a su madre. Todos se levantaron y corrieron a la puerta.

—Hola, cariño —. Abrazó a su hijo menor. Miró por encima y visualizo a su otro hijo junto con su pareja. — Hola, corazón. — Saludó la Alfa.

—Mamá, tienes que ayudarnos —. Dijo el Alfa castaño.

—Por eso vine, vi tus mensajes ¿Qué es lo que sucede? —. Frunció el ceño mirando los presentes. JungKook estaba con TaeHyung, NamJoon estaba con SeokJin y HoSeok estaba con...

—El Omega de YoonGi está en peligro...—. NoYeon vio a YoonJi y abrió los ojos ampliamente, la Alfa palida no quería verla a los ojos.

—¿El Omega de YoonGi? —. Preguntó incrédula.

—Loco ¿No? —. JungKook rió nervioso.

—Y eso no es lo peor...—. Habló HoSeok, mirando atentamente como la Alfa mayor miraba a YoonJi como si hubieras encontrado con un juguete de la infancia que quería demasiado.

—¿A no? —. 

—El Omega de YoonGi está embarazado —. La sala se volvió en silencio, un silencia lamentoso. NoYeon sentía pena por su sobrino, su Omega estaba en peligro y peor estaba en estado.

—¿Cómo se llama? —. 

—JimIn, Park JiMin —. Dijo NamJoon.

—NoYeon...—. La nombrada miró a YoonJi .— Fue él...—. La Alfa no dijo nada, su expresión era neutra.

— Aún así, YoonGi no debe saber nada —, Habló serio.

—¿Saber qué? —. Todos miraron a las escaleras, YoonGi estaba al final de ellas con los brazos cruzados.

La verdad debe salir.





Preparen sus teorías 7u7

Pregunta random: ¿A quien prefieren, LiHee o JiSoo?

[1] αgυѕтᎠ|| ym. [OmegaVerse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora