Los tres Alfas estaban cansados, habían pasado todo un día entre papeles y documentos legales para firmar para terminar y que la empresa sea de NamJoon. El Alfa tenía que renunciar a ser manager y rapero para ser un empresario. YoonGi no le molestaba, tarde o temprano tenía que pasar, la empresa era de NamJoon por su padres, aunque este no se lo dejo, seguía siendo suya o de NoYeon.
— ¡Hyung estoy cansado! —. Chilló JungKook, llevaba todo el camino quejándose, parecía Omega en sus días.
—Si no te callas la jeta, hago que te coja un mono, JungKook —. Gruñó YoonGi irritado, estaba de mal humor, no había dormido con su Omega, y lo único que quería era restregarse con su aroma y marcarlo una y otra vez.
—Se que estamos cansados e irritados —. NamJoon miró a YoonGi, este estaba de perfil manejando. — Pero tenemos que ser positivos o estar tranquilos, recuerden que nuestro Omegas lo sentirán y se preocupan —. NamJoon tenía razón los Omegas sentía a través de la marca y eso les preocupa.
YoonGi suspiró pesado, por una parte se sentía feliz ya que su Omega lo estaba, su lazo se lo decía, a veces sentía que JiMin lo necesitaba para mimos mientras él estaba entre papeleos y papeleos que no era lo suyo.
Y no pudo pensar en que como sería cuando él se fuera a su concierto, era allí mismo en Seúl, pero estaría en un departamento cerca del lugar y eso significaba alejarse mientras tenía que prepararse.
Cuando los Alfas llegaron al departamento del pálido, cansados, abrieron la puerta y enseguida fuertes olores le dieron la bienvenido. El olor de desayuno y de sus Omegas y de YoonJi.
— ¡Oh! Ya llegaron —. El peli rosa se acercó a NamJoon y lo abrazó y le dio un beso en los labios. — ¿Cómo les fue? —. Preguntó mirando a los otros dos Alfas.
—Pues bien, ya hicimos lo necesario —. Abrazó a su Omega por la cintura, atrayéndolo más y escondiendo su cabeza en su cuello.
— ¿Y TaeHyung? —. Preguntó JungKook, intentado controlar su olfato por los intensos aromas.
—Esta en la cocina con JiSoo, LiHee y YoonJi —. Rió al sentir las cosquillas que le hacía su Alfa en su cuello.
JungKook caminó hasta la cocina para poder ver a su Omega.
— ¿Y JiMin? —. El lobo de YoonGi estaba inquieto, necesitaba a su Omega, quería mimarlo y marcarlo.
—No se ha sentido bien desde que se levantó, a si que se quedó en la habitación —. YoonGi asintió y se quitó su chaleco y subió las escaleras hasta llegar a su habitación, su habitación desprendía el fuerte aroma de su Omega.
Abrió lentamente la puerta y vio un bulto en la cama, el pálido camino hasta el bulto y quitó las sabanas, y allí estaba, su Omega estaba durmiendo.
—Minnie...—. Susurró para llamarle. El castaño abrió los ojos lentamente y se estiró, miró al Alfa y se le formó un puchero muy adorable.
—Yonnie, te extrañe —. Estiró sus brazos para que el Alfa lo levantara, lo cual este sí hizo y lo sentó en su regazo una vez que se sentó en la orilla de la cama.
—SeokJin me dijo que te sentías mal ¿Qué tienes Omega? —. JiMin escondió su cabecita en el cuello del Alfa y olisquear, tranquilizando se con el aroma.
—No tengo ganas de nada, me siento mareado algunas veces —. Abrazó al pálido para atraerlo más a él, pero sintió el abultado erección que tenía YoonGi.
—No te sigas moviendo así, JiMin —. Gruñó. YoonGi se estaba poniendo molesto por su lobo imbécil y por él, tan solo JiMin se había sentado en su regazo y dejado su trasero en su entrepierna.
ESTÁS LEYENDO
[1] αgυѕтᎠ|| ym. [OmegaVerse]
Fanfiction자아 YoonGi es el rapero más conocido y alabado de Corea del Sur, y también es conocido por ser un alfa racista hacia los omegas, siempre veía a esos indefensos lobos como inútiles, que nada más sirven para complacer a los alfas y a los betas; sin emb...