🐺 Capítulo 08: ¿Weird, or not?🐺

16.7K 1.6K 294
                                    

Editado: 21/04/20

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Editado: 21/04/20

Jimin se levantó de su cómodo lugar, la cama del Alfa mayor era como dormir en las nubes, suave y esponjosa, las almohadas tenían el olor característico del mayor; Canela y Menta, el olor era exquisito para su Omega interior. Pero había otro olor y no era de la cama, su naricita empezó a moverse para distinguir el olor que provenía de la cocina.

Huevos y tocino

Bajó las escaleras y caminó, guiándose, a la cocina. Encontró al Alfa menor cocinando, él estaba sirviendo la comida y por eso no había notado su presencia en el lugar pero no tardó hasta que se volteara y lo viera.

¡Oh! Hola Jimin, te iba a llamar para comer pero veo que ya te levantaste —. Sólo recibió una mirada brillante y una media sonrisa del menor. — Ven, ven a comer —. Se sentó esperando a que el Omega se sentara para comenzar a comer.

Jimin aún no se acostumbraba a la presencia del Alfa menor, y además que, aún se acordaba del día anterior pero le tenía un poco de confianza, el Alfa era divertido , extrovertido, a pesar de ser mayor que él por tres años, se comportaba como de su edad; era todo lo contrario al Alfa mayor. Se sentó al frente de Jungkook y tomó los palillos para empezar a comer.

¿Cómo dormiste, bonito? . Preguntó Jungkook mirando al menor y este levantó el mirado con un notable rubor en sus mejillas producto del apodo del Alfa.

P-pues, b-bien.... Bajó la mirada a su comida.

Oye...Sé que mi primo puede ser algo...Digamos, cabeza hueca . Recibió una pequeña risita de parte del pequeño.Pero es bueno.

Oki Doki Loki . Dijo Jimin con diversión.

Yoongi llegó a su casa más temprano, algo que agradecía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi llegó a su casa más temprano, algo que agradecía. Entró a su morada y lo único que lo recibió fue unas risillas que provenían de la habitación del Omega, su cuerpo se impulso a caminar hacia la habitación y abrir la perilla y encontrarse con JungKook jugando a las tazas de té con el Omega, mientras este tenía una corona de plástico de princesas.

¿Más té, príncipe? . Preguntó el menor con su tetera en sus regordetas manos.

Claro, mi princesa. Dijo Jungkook, recibiendo de parte de Jimin un chillido al captar la presencia del Alfa.

Perdón por interrumpir . Susurró con sarcasmo, era normal ver Omegas hombres vestirse de rosa y verse como una chica, y más cuando provenían de sitios donde provino Jimin, pero verlo de ese modo jugando como una niña a las princesas y actuar como un niño de cinco años no es normal ¿O sí? Creía que si.

No interrumpes nada primo... . Jungkook se paró del suelo y se acercó al pequeño que se encontraba escondido bajo la cama y le susurró algunas palabras. Después se acercó a YoonGi y preguntó si podía hablar con él, al cual YoonGi acepto.

¿De qué quieres hablar? . Dijo ya sentado en el sofá de la sala.

Bien, primero quiero que me expliques ¿Por qué tienes a ese Omega en tu casa?. Miró a YoonGi con una ceja levantada.

Tú lo sabes, no entiendo tu pregunta . Soltó con sequedad. ¿NamJoon te hablo de lo que hará?.

Afirmativo...— Asintió serio.— Y también me dijo de la discusión que tuvieron ¿Por qué eres tan rudo? Solo se casará con su pareja y te lo dijo para que asistieras, eres su primo favorito al igual que el mío, crecimos juntos y eso es ¡Genial!, pero entre Nam y yo nunca nos gusto tu arrogancia y tu asco a los Omegas solo porque tu papá te enrolla con una película que no era. ¿Tú no te pusiste o no te has puesto a pensar si tu madre no te dejó y más bien murió?. Dijo con sinceridad.

La mirada de Yoongi era neutra, ya era costumbre que le dieran sermones sus familiares, el solo le creía a su Padre, un hombre exitoso sin preocupaciones, nunca necesito una pareja para criar a su hijo a pesar de ser Alfa, era un hombre a seguir. Y nadie ni nada le quitará ese privilegio de adorarlo, porque si su madre lo amara, tanto como decían sus tíos y primos, nunca se hubiera alejado de su lado como una madre debe ser.

Dime lo importante...Necesito descansar. No le podía importar de menos lo que dijera JungKook.

¿A tí no te hace raro la actitud de Jimin? . Soltó pensativo, él también tenía sus dudas con el Omega, no era normal que el menor actuará como un niño de cinco años o actuará como niña, Jimin tenía quince años, era un adolescente, pero admitía que le gustaba cómo se comportaba, era adorable en su caso.

¿Jimin? . Preguntó YoonGi confundido.

Si, Jimin, el Omega...¿¡No me digas que no sabias como se llamaba!? . Dijo sorprendido Jungkook, YoonGi era de lo último, pero ya nada lo cambiaba.

Sigue Jeon . Ya YoonGi se estaba empezando a hartar de todo, y eso lo ponía de mal humor.

Creo que deberías llevar al psicólogo a Jimin . Soltó JungKook de repente.

¿Qué?, ¿Por qué yo? ¿Me ves cara de quiero llevar a ese niñato a un psicólogo? tú te llevas mejor con ¿Jimin? . ¿Psicólogo? Que estúpido.

Tú eres el dueño de él, yo puedo ser su amigo pero no tengo ese poder sobre él, así que hazte cargo de la salud mental de Jimin porque él no está bien —. Espeto, Jungkook puede tener dieciocho años y apenas dominar su Alfa, pero puede ser un maduro y un sabio, al igual que NamJoon y su tía. NamJoon y Jungkook son hermanos pero no de sangre puro, lo único que los enlaza era su madre Min NoYeon, una Alfa sabia, hermosa y pacífica, el padre de NamJoon murió cuando este tenía 6 años, al cual NoYeon quedo con depresión al perder a su Pareja, pero después descubrió a su Pareja Destinada, Jeon JiSun un omega joven, y tuvieron a Jungkook. NamJoon y Jungkook eran hermanos inseparables, eran sumamente unidos, lo que tenían ellos, no lo tenía YoonGi. YoonGi no tenía madre, hermanos ni una familia unida como la de sus tíos y primos, él era infeliz y así creció. 

Hay capitulos dónde Jimin se comporta "decente" y no como un niño de cinco, pero ñah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay capitulos dónde Jimin se comporta "decente" y no como un niño de cinco, pero ñah. Deben de saber, desde ahoracpara dejarlo en claro, Jimin actúa así por su Omega no desarrollado.
Atte: Gigi 2020.

[1] αgυѕтᎠ|| ym. [OmegaVerse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora