🐺 Capítulo 49: nightmare🐺

9.3K 813 150
                                    

Durante toda la semana, el Alfa y el Omega, estaban satisfechos por los nuevos integrantes de la familia y más JiMin con su preciado gato llamado Meow y tal vez, aun que él mismo no lo acepte, YoonGi estaba felíz por Holly, el lindo perrito de color chocolate, pequeño y activo que le gustaba molestar a su nuevo dueño y al gato del novio de su dueño, pero aun así, los dos querían a los pequeños animales.

Pero por desgracia de la pareja, YoonGi tenía su gira, y eso implicaba irse por algunas semanas mientras se preparaba y hacia su concierto, y eso hacía sentir mal a JiMin, quien no quería dejar ir a su Alfa, no quería quedarse, y no diría que solo ya que estaría con Meow y con Holly, pero no sería lo mismo que su Alfa no estuviera con él durante las noches para abrazarlo, no mirarlo en el desayuno mientras que miraban televisión o jugaban con sus mascotas.

YoonGi había cordado con JiMin, que cada día sus primos, JiSoo, su madre LiHee y YoonJi, le visitarán para que no se sintiera solo, pero no sería lo mismo. JungKook había dicho que si se quería ir a quedar con él y con TaeHyung mientras tanto, pero no quería alejarse de sus mascotas y especialmente del lugar donde olía a su Alfa.

Una mañana de un lunes, ese día YoonGi le tocaba irse. Era de mañana, la pareja dormía en posición de cucharita, YoonGi abrazaba por la espalda posesiva y protectoramente a JiMin, olisqueando su cuello y llenándose del aroma del pequeño castaño. Pequeñas lamidas daba el pequeño cachorro color chocolate, despertando a su flojo dueño, recibiendo un rotundo gruñido. Un maullido se escuchó de parte del gato siamés, despertando al Omega, y de igual manera recibió un gruñido, no comparado al del Alfa pero transmitía incomodidad y molestia.

—Meow basta~—. Gruñó volteandose y encontrándose con el fuerte pecho del Alfa, abrazó fuertemente y olisquear el cuello y llenando sus fosas nasales del delicioso aroma del rubio.

El minino y el cachorro quitaron las sábanas, dejando expuesto a sus dueños. La pareja gruñeron en un unísono.

—Tienen hambre...—. Rió bajo.

—Son como unos bebes—.

—Nuestros bebes —. Rieron ante lo dicho. Se levantaron para hacer sus necesidades, fueron a la cocina para hacer el desayuno junto a la de sus pequeños hijos animales.

Cuando tuvieron el desayuno listo y puesto en la mesa, listo para comer.

—Hoy... ¿Cuándo te irás? —. Susurró. Miró a YoonGi buscando de una respuesta, este le miró con el ceño fruncido, ese sería el día que el Alfa se irá a su concierto.

—En la tarde, NamJoon vendrá a buscarme y tu madre también vendrá —. Miró al Omega. Sabía que le dolía la ausencia de él, la marca de decía aquello, lo sentía. A él también le dolía.

El desayuno fue callado, el aura era pesado pero no era incomodo pero aun así era pesado.

— ¿Podemos ver una película? —. Preguntó YoonGi. El castaño asintió frenéticamente.

El Alfa y el Omega sentados en el mueble viendo una película animada, a petición de YoonGi, aunque no lo admitiera. Algunos besos no faltaron, besos inocentes.

—Yoon...—. Pegó su nariz en el cuello aspirando el rico aroma de Menta y Café. YoonGi besó la frente de JiMin.

—Las personas dicen que no podemos estar juntos —.

— ¿Por qué? —.Se levantó, sentándose en el regazo del rubio.

—Porque somos demasiado jóvenes para entender el amor —. Sonrió ladino, mirando la belleza que emanaba JiMin.

El timbre sonó.

—Iré a ver —. Besó los delgados labios del Alfa y se levantó para abrir la puerta.

[1] αgυѕтᎠ|| ym. [OmegaVerse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora