Cuando el Alfa y el Omega llegaron, estuvieron unos minutos enfrente de la puerta, YoonGi no quería abrirla, creía firmemente que era una maldita broma, de que eran cosas lúcidas de NamJoon y JungKook, pero también estaba esa pequeña posibilidad que su madre, aquella mujer que lo abandonó cuando más lo necesito, que quería que estuviera en cada uno de los conciertos que él realizaba, porque eso si era cierto, su padre y su madre eran muy diferente, mientras que su padre quería que fuera como él, un Alfa controlador y muy frió, su madre quería que él fuera pacífico y tranquilo como ella. Pero ella se había ido, lo había abandonado con otro.
— ¿MinMin? —. La voz de JiMin lo sacó de ese pensamiento, JiMin no sabía de lo que estaba pasando, no esta consiente de de que su madre lo estaba buscando, aunque él no conocía a la mayor y por bien, no la reconocía. Pero el Omega puede reaccionar de varias formas.
—JiMin —. Llamó el Alfa, miró directamente al peligréis, este retrocedió con miedo. YoonGi se lamentó, agarró el picaporte, cerró los ojos y lo giró, abrió la puerta lentamente y abrió los ojos, con miedo y ansiedad. Pudo ver a NamJoon sentado en un mueble adicional con SeokJin en su regazo, ambos estaban con cara de preocupación y después vio a JungKook abrazando por los hombros a TaeHyung, y en los muebles grandes estaban dos señoras, pudo reconocer a una, era LiHee, la madre de JiMin y la otra... Su respiración se cortó por un segundo, ahí estaba su madre, aquella mujer de tez pálida y cabello negro como la noche.
Todos miraron a donde estaba la puerta, descubriendo la presencia de YoonGi, todos se pararon, se miraron entre sí.
— ¿YoonGi? —. La voz de la pelinegra era suave, casi como una melodía, sus ojos estaban rojos producto del llanto, y podía ver que se estaban acumulando otras. La Omega se acercaba lentamente a donde estaba él, en sus labios se formo una sonrisa, mostrando su dentadura, YoonGi se le quebró algo por dentro, posiblemente su corazón, ahí estaba ella, su madre, aquella mujer que podían ser hermanos por su gran parecido, sus cabellos negros, aunque YoonGi lo tenga teñido, sus ojos gatunos aunque con diferencias, el de ella era relajante y el de él profundos, su piel blanquecina como la nieve misma. El cabello de ella llegaba hasta la cintura, dándole un aspecto juvenil. — YoonGi...Oh YoonGi, soy tu madre —.
—JiMin.... —. Poco a poco la castaña se acercaba hasta quedar al lado de la pelinegra, sus ojos también amenazaban en soltar lágrimas.
—JiMin ve a la habitación.... —. Susurró. Varias lágrimas salieron pero rápidamente fueron limpiados bruscamente.
—MinMin...—.
— ¡Qué te vayas a la habitación! —. Gritó exaltado el gran Alfa.
— ¡No te permito que le hables así a mi hijo! —.Contra atacó la Omega, YoonGi rió amargo, no podía estar bromeando.
— ¿Su hijo? Oh vamos, él dejo de ser su hijo cuando usted lo abandonó sin razón —.Estaba molesto.
—YoonGi.... —. Habló SeokJin. — Tranquilo —.
— ¿Tranquilo? Si como no, ¡Cómo voy a estar tranquilo si aquí mismo está mi madre que me abandonó y la madre de mi Omega! —.
— ¡YoonGi tranquilízate! —. Gritó NamJoon, el moreno se estaba adentrando en terreno ajeno, desafiar de esa manera al Alfa superior de YoonGi era malo.
—JiMin arriba...—. Sugirió el Rubio. Rápidamente el Omega corrió hacia las escaleras y desapareció hasta esconderse en una de las habitaciones, dejó un rastro de aroma, era de tristeza y ansiedad. El Alfa de Yoongi estaba exaltado con todo, y el aroma del peligréis lo ponía más alerta.
— ¿Qué te pasa? —. Preguntó la castaña.
— ¿Qué me pasa? —. Rió amargo. — Me pasa que mi madre regresó como si nada y usted también —.
—Solo busco a mi hijo —.
— Él dejó de ser su hijo cuando usted lo abandonó —. Espeto.
—YoonGi...—.Llamó la pelinegra. —Se que hice mal en dejarte, sí, soy una mala madre pero déjame explicarte las cosas —.
—Todos fuera...—. Ordenó, sus ojos no se despegaba de aquella mujer que era su madre.
—Pero Yoon...—. Se apresuró a decir NamJoon
—Dije fuera —. Volvió a demandar el gran Alfa.
Todos caminaron con recelo y preocupados hacia la salida, no querían dejar a Yoongi y a su madre solos, sabían que Yoongi no le haría nada, pero podía tener ataques de ira y a veces de ansiedad.
Los dos Alfas y los dos Omega salieron del apartamento del rapero, dejando a la Omega de cabellera azabache, a la castaña de baja estatura y a YoonGi.
—Noona, usted también —. Dijo impaciente el rubio.
—No —. Espeto sería la Omega, su postura era firme. — No me iré sin siquiera ver a mi hijo —.
—LiHee.... —.Llamó suave la azabache. — Ven mañana, y-yo necesito hablar a solas con Yoongi —. Sus ojos transmitían melancolía.
—P-pero JiSoo...—.
—Por favor...—. La Omega de aroma dulzón, caminó hacia la salida, mirando atentamente al gran Alfa, que se encontraba distraído, se veía dolido y apagado, sabía que no podía odiar al Alfa, le debía mucho por cuidar de su hijo y cuidar su bienestar psicológica pero realmente necesitaba ver, por lo menos una sola vez a su hijo.
Después de que la castaña se fuera por la puerta, la zona estaba en completo silencio, un silencio incomodo, solo habían miradas de lamento y perdón.
—Yoongi...—. Habló suave la Omega. — Y-yo necesito explicarte muchas cosas...—
—Si...—. Sin pensarlo, su voz salió rota, tenía un nudo en la garganta producto de la impotencia, necesitaba el aroma de cierto Omega de cabellera grisácea. — Necesito muchas explicaciones, JiSoo —.
⚠️Atención⚠️
Como sabrán, la madre de YoonGi se llama JiSoo, no, no es la JiSoo de BlackPink, le puse ese nombre por que las idea en ese momento (Si, tengo una lista con los nombres, edades, olores y parentescos de los personajes de TODAS mis historias) Los nombres de la madre de LiHee, JiSoo, JaeSeok, La madre de JungKook (NoYeon) y NamJoon, el padre de NamJoon (SuHee) y el padre de JungKook (JiSun) Son inventadas, si hay un idol con estos nombres, verga, mi cerebro es bien cabron :v
GiGi----
ESTÁS LEYENDO
[1] αgυѕтᎠ|| ym. [OmegaVerse]
Hayran Kurgu자아 YoonGi es el rapero más conocido y alabado de Corea del Sur, y también es conocido por ser un alfa racista hacia los omegas, siempre veía a esos indefensos lobos como inútiles, que nada más sirven para complacer a los alfas y a los betas; sin emb...