-¿Me perdí de algo? -. Preguntó un JungKook muy incómodo ante la escena que estaba presenciando. Un Yoongi tirado sosteniendo de la cintura a un Jimin encima de él y con sus manos en su pecho. No era nada morboso ni nada por el estilo, sino que, se sentía incómodo con la idea de a ver roto una linda tarde que tenía el cachorro y su primo. Era extraño y raro ver a su primo sonriendo y jugando y más con un Omega.
-¿Qué pasa, amor? -. Preguntó una voz detrás de él. Se acordó que había traído a su Omega para presentarlo a su primo. Aunque los miedos de que el Alfa mayor lo mirara mal a él y a su Omega ya no estaban. No estaba de lo más seguro de que sería buena idea, ahora, de hacerlo.
-JungKook...-. Llamó YoonGi. Ya estaba parado y con los brazos cruzados, mientras JiMin estaba detrás de él, jugando con sus dedos.
JungKook estaba arrepentido de lo que haría.
-Hyung....Tengo a alguien p-para presentarle....-. Se hizo a un lado en el umbral de la puerta y pasó TaeHyung. Las feromonas de Taehyung se soltaban fuertemente, gruñó por instinto de defender a su Omega y agarra de la cintura de este.
-Hola Hyung, mi nombre que Kim TaeHyung. - Se inclinó por respeto y miró al Alfa mayor que tenía la expresión neutral.
-Hueles mucho a feromonas...Controlalo -. Hizo una mueca el pelinegro. Los aromas que salían de aquel Omega llamado TaeHyung eran fuertes y no le gustaba para nada.
-MinMin...-. Susurró el cachorro y jalando la mano del mayor. YoonGi se giró y se puso a la altura del pequeño y le agarró de la cintura, prefería del aroma del cachorro. - ¿Quién es él? -. Preguntó apuntando a TaeHyung y mirándolo.
-Me Llamo Taehyung...-. Estaba incómodo.
JiMin abrazó el cuello del Alfa para que lo cargara y este, lo hizo.
-Me llamo Minnie....-. Escondió su rostro en la curvatura del cuello del pálido.- ¿Eres Omega? -. Preguntó.
-Sí..-. Susurró, sostuvo la mano de su Alfa.
-¿Eres la pareja de este Alfa inútil? -. JungKook puso una expresión sorprendida por lo que dijo su primo mas no dijo nada.
-Si...Y Usted es su primo.- Tenía la cabeza gacha por respeto. YoonGi era un Alfa mayor de rango, en la jerarquía de los Alfas estaban: Los Alfas inferiores que son de bajo estatus, Los Alfas medios que son de media estatus y ese era el estatus que era JungKook y NamJoon, y los Alfas Superiores, eran los mayores de la jerarquía y son los líderes de todos los Alfas, Omegas y betas, eso era lo que es YoonGi.
-Sí, me llamó Min YoonGi....-. Se presentó. YoonGi se dió cuenta de que JiMin estaba soltando su aroma y lo está impregnando en él, celoso.
-Y él es...¿Su hijo? -. Preguntó dudoso. TaeHyung sabía que el pequeño Omega que estaba siendo cargado por el Alfa mayor se estaba desarrollando. Mientras JungKook tenía una expresión entre graciosa y confundida, JiMin y YoonGi no tenían nada de parentesco para pensar eso.
-No, es mi pareja...-. Bien, TaeHyung no se esperó que ese cachorro de Omega fuera la pareja predestinada que siempre mencionaba su Alfa. Y JungKook no se esperó que dijera eso ¿Desde cuándo acepto a JiMin como su pareja?
-¡Oh! Disculpa...-. Se inclinó por las disculpas.
-Descuida...Pasen...-. Se volteó y caminó hasta sentarse en un sofá de color negro individual con Jimin sentado en su regazo y su cabeza recostada en su pecho restregándose, eran celos por tener otro omega en la casa.
JungKook y TaeHyung se sentaron en un sofá completo, se sentaron juntos y tomándose las manos, mientras que TaeHyung tenía se cabeza gacha por las feromonas de amenaza que soltaba el cachorro por los celos que tenía con YoonGi y JungKook tenía su rostro de confusión.
-Y...¿Cuántos años tienes? -. Preguntó Yoongi, mientras acariciaba la cabellera azulada del cachorro.
-Tengo veinte años, trabajo como enfermero....-. Dios, en serio, el pequeño omega tenía que dejar de soltar aromas de amenaza.
-¿Y desde cuándo son pareja? -. YoonGi parecía el padre del menor de sus primos. Pero quería a JungKook como a NamJoon, aunque todavía tiene ese problema con los Omegas -JiMin no cuenta- quería lo mejor para ellos y como JungKook sigue siendo menor y está lejos de sus padres y su hermano mayor está ocupado, YoonGi tiene el papel de padre.
-Hace unos meses...No es mu....-. Fue interrumpido.
-¿Son pareja? -. Preguntó el pequeño omega. Alzó la cabeza para mirar el rostro del Alfa y este asintió, volteó la cabeza a la pareja, quienes lo miraban atentos. Jimin se bajó del regazo y caminó hasta quedar enfrente del moreno. - ¿Eres la pareja de Kookie? -. Ladeó la cabeza viéndose muy adorable. TaeHyung estaba hipnotizado por el color de los ojos del cachorro, eran grises y sus cabellos azules, sus mejillas estaban llenas de pecas brillantes.
-Si Jiminnie...-. Habló por fin JungKook, beso la mejilla de su omega para luego besarle en los labios.
-¡MinMin! ¡Kookie y TaTa se dieron besitos! -. Sonrió hasta que sus ojitos formaron dos medias lunas. Yoongi estaba neutro pero por dentro estaba incómodo, ¿Por qué?, porque JungKook y TaeHyung eran pareja mientras que Jimin y él no eran nada, aunque dijere sé que si lo eran pero no lo son. Jimin se acercó de nuevo al Alfa mayor y se sentó en su regazo, lo abrazo y poco a poco se quedó dormido.
YoonGi llevó su nariz al cuello de Jimin y aspiró el aroma de Caramelo y Galletas que desprendía el cachorro.
Mientras, JungKook estaba sorprendido por la gran cercana que ya se tenía el Alfa mayor y el cachorro de omega y TaeHyung estaba enternecido
Me voy a suicidar, bye
GiGi--------
ESTÁS LEYENDO
[1] αgυѕтᎠ|| ym. [OmegaVerse]
Fiksi Penggemar자아 YoonGi es el rapero más conocido y alabado de Corea del Sur, y también es conocido por ser un alfa racista hacia los omegas, siempre veía a esos indefensos lobos como inútiles, que nada más sirven para complacer a los alfas y a los betas; sin emb...