Las letras cursivas es el Omega.
Las letras negras es el Alfa.
Las Curivas y negritas son juntos.
Escuchar la cancion para entender.
Los fuertes rayos del sol traspasaba por la ventana de la habitación del famoso Min YoonGi. El gran alfa estaba abrazando posesivamente al pequeño cachorro de Omega mientras despertaba lentamente, eran alrededor de las diez de la mañana, un sábado. El ahora rubio se levantó lentamente, sabía si se paraba rápido despertará al Omega al lado de él.
Giró su cabeza y miró el perfil dormido del cachorro, estaba sereno, era lindo verlo dormir.
Me gustó sin querer.
Se sentó en la orilla de la cama y tomó una hoja y un lápiz y empezó a escribir algo pequeño pero, algo que le gustara al Omega. Iba salir y como el pequeño estaba dormido, y no quería despedirse sin irse antes, se sentiría mal, además, no demoraría mucho.
Escribí en papel
Lo que le quiero hacer.
Diez minutos después, JiMin se empezaba a mover levemente, abriendo sus ojos dejando ver el hermoso color gris de estos, se giró y no vió al alfa, ni su olor estaba en la habitación. Se sentó y quitó el cansancio de sus ojos, miró una pequeña notita en la mesa de noche. La agarró y empezó a leerla, a pesar de que no entendía algunas palabras, podía entender de que la había escrito el Alfa.
''No me tardare Minnie, cuando vuelva, desayunamos y nos acostamos y nos quitaremos el frío, Omega''
Quiero decirle que me lo imagino
Acostado en mi cama quitándome el fríoNo paso mucho cuando el Alfa entró a la habitación y encontrara al Omega acostado jugando con sus mechones.
—Buenos días, Minnie —. Se sentó en la orilla de la cama, tenía una bandeja con el desayuno, unos emparedados sencillos, un jugo de fresa para JiMin y un café cargado para YoonGi. El peligréis le prestó atención a la rosa que estaba en la bandeja, ladeó la cabeza, el rubio entendió que preguntaba por ello. — Es para ti...—. Agarró la pequeña rosa y se extendió al cachorro, este lo agarra con recelo.
Y quiero que llene de agua
Las flores que le regalé—¿Quieres desayunar? —. Preguntó le dió el emparedado, el omega le hacía agua la boca, empezó a comer mientras miraba al Alfa que tomaba de su café. El Alfa miró al pequeño, quien lo miraba o más bien a su taza de café. —¿Quieres?— Acercó la taza a JiMin quien asintió. — No te gustara —. Le dió la pequeña taza. JiMin agarró la taza con sus regordetas manos y la llevó a su boca, dejando que el líquido amargo entrará, hizo una mueca de desagrado al probarla. — Te lo dije.
ESTÁS LEYENDO
[1] αgυѕтᎠ|| ym. [OmegaVerse]
Fanfic자아 YoonGi es el rapero más conocido y alabado de Corea del Sur, y también es conocido por ser un alfa racista hacia los omegas, siempre veía a esos indefensos lobos como inútiles, que nada más sirven para complacer a los alfas y a los betas; sin emb...