🐺 Capítulo 46: slumber party🐺

9.6K 866 148
                                    

Era temprano, un día muy temprano. Tres Alfas estaban sentados uno al lado del otro con trajes bien arreglados. Estaban sentados hace más de una hora esperando.

Hoy era el cambio de papeles de la empresa que le pertenecía a NamJoon, JungKook estaba presente por obvias razones y YoonGi estaba presente como testigo.

La puerta se abrió, dejando ver a una Alfa de cabellera azabache un poco pálida, como todos los Min, vestida de oficial, después entró JaeSeok, siendo el abogado responsable del caso.

— ¿Esperaron mucho? —. Preguntó la mujer, se sentó al lado de su hijo menor.

—No mu...—.

—Casi una hora —. Interrumpió YoonGi irritado, solo quería salir de ese lugar, terminar todo e irse a su departamento, escapar de la prensa para regresar a su lugar con su Omega y oler ese rico aroma que éste desprendía libremente.

—Lo siento de verdad...—. Se disculpó la Alfa. — ¿Comenzamos? —.

—Lo antes posible...—. NamJoon estaba demasiado nervioso y eso se notaba por sus manos sudorosas, su respiración entrecortada y su aroma fuerte.

—Nam...Tranquilo —. JungKook colocó una mano en el hombro de su hermano.

—Bien... —. JaeSeok se sentó en su lado correspondiente, mirando a YoonGi con determinación, analizándolo para luego desviar su vista hacia NamJoon y JungKook. —JungKook...—. Habló con su voz tan impotente, sonrió ladino. — Quieres cederle a la empresa a NamJoon ¿No? —. JungKook asintió.

—Es su empresa, su padre se lo dejo —. JaeSeok gruñó bajo y desvió la vista hasta algún punto fijo de la oficina.

—NamJoon ¿Estás de acuerdo? —. Observó por el rabillo del ojo a NamJoon.

—N-no lo sé...Era de mi padre pero en verdad no lo sé...—. Suspiró.

—Entonces déjala en manos de NoYeon —. Miró a su hermana con una sonrisa y esta lo miró molesta.

—Lo sabes JaeSeok...—. Los tres Alfas jóvenes miraron a la Alfa extrañados.

—Yo tampoco puedo estar más en la empresa, no me pertenece y además quiero pasar más tiempo con mi Omega, tengo dieciocho años, Dios —. Suspiró frustrado.

—NoYeon —. Arqueó una ceja, interrogativo mientras aún tenía esa maldita sonrisa surcando su rostro.

—Lo tomaré...—. Habló NamJoon. — Mi madre tiene mucho trabajo además es mi responsabilidad —. Vio a JaeSeok temeroso, este tenía una vista fría y calculadora.

—Bien, pero te recuerdo que estas tomando la empresa que tu padre no te dejo —. Alzó los hombros, restándole importancia alguna. — ¿Y qué harás con la empresa con YoonGi? —.

—Yo me encargare, es mi problema —. Dio entre dientes el pálido, su padre, aquel Alfa que le hizo la vida imposible a su madre, quien la vendió a un imbécil, quien la apartó de su lado, lo estaba viendo tan enojado y analizando, como si estuviera buscando algo.

—No le dejes nada a NamJoon, solo a mi —.

—No le dejes nada a NamJoon, solo a mi —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[1] αgυѕтᎠ|| ym. [OmegaVerse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora