🐺 Capítulo 12: ¿Where's Jungkook??🐺

14.4K 1.3K 107
                                    

Era un nuevo día en el departamento de Min YoonGi, un Alfa muy atractivo y muy deseado entre los Omegas y Betas, pero muy Alfista, detesta los Omegas y solo los utiliza para satisfacer sus deseos sexuales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un nuevo día en el departamento de Min YoonGi, un Alfa muy atractivo y muy deseado entre los Omegas y Betas, pero muy Alfista, detesta los Omegas y solo los utiliza para satisfacer sus deseos sexuales.

Pero al llegar el Omega Jimin, se tiene que controlar ¿Por qué? por qué el pequeño Omega de cabellos rosados, mejillas regordetas, pequeñas manos y baja estatura, es un Omega en desarrollo, todavía es un pequeño cachorro. Y eso lo vuelve loco y que no puede utilizarlo a su merced.

En el departamento, El Alfa y el Omega comían en silencio en la mesa, un silencio mortal, pero a ninguno le prestaba atención. Jimin comía su cereal de colores fluorescente y Yoongi comía unas tostadas con café puro.

Alfa..... Llamó Jimin.

Yoongi alzó la vista para ver a pelirosa, quien extendía una cuchara llena de algunos cereales y un poco de leche.

¿Qué quieres que haga con eso? Cómetelo . Volvió a la vista hacia su teléfono. Jimin hizo un puchero al no encontrar respuesta de su acto, solo quería que el Alfa comiera un poco de su cereal en muestra de arrepentimiento de lo que hizo ayer.

Yoongi dejó de comer para luego pararse, tomar sus cosas e irse, sin nisiquiera despedirse de Jimin.

El omega, que antes comía con emoción por los cereales de colores brillantes, ahora comía sin ganas y jugando con la cuchara; sólo quería disculparse con el Alfa por su rabieta para luego que jugara con él ya que Jungkook no había aparecido el día anterior, él quería jugar con alguien pero el Alfa joven no estaba y el Alfa mayor se acababa de ir. Tocará jugar solo.

Yoongi llevaba buscando a su primo JungKook por toda la ciudad, ya lo tenía preocupado; llevaba cuatro horas buscándolo con Namjoon, no estaba en su empresa, en el departamento de NamJoon o en una estación de policía, buscaron en cada rincón de Seúl, y nada, no podía llamar a su tía y decirle ''Tía, Jungkook desapareció'' Él estaba a cargo de su pequeño primo ya que vivía en su casa, y NamJoon también estaba a cargo de su hermano pero no tenían rastro alguno del Alfa menor.

Estaba en su auto, tenso, preocupado y desesperado. Un dolor punzante en su vientre lo invadió, eso solo significaba una cosa ''Su Celo'' ya faltaba poco para que su celo llegue, y tiene a un Omega en su casa a la cual no puede follar.

>>Que suerte tengo. <<

Tenía que conseguir a un Omega para su celo.

¿Celo?

Un momento.

Tenía la sospecha de algo, y eso tenía que ver sobre Jungkook. Llamó a Namjoon para tener sus sospechas completas y saber si era verdad.

¡¿Yoon?! . Preguntó exaltado, su voz estaba preocupado, pues claro que estaría preocupado, cómo te sentirías si te dijeran que tu único hermano menor desapareció, pues mal.

Nam, te haré una pregunta y quiero que seas sincero . Serio, eso es lo que sonaba, también estaba exaltado pero estaba controlando se para no romper nada por su preocupación.

Dime.... Suspiró.

¿Jungkook estaba en celo cuando llego a tu casa? . Cuestionó.

¿En celo? Pues si....Espera... ¿Estás tratando de decir que Jungkook estaba en celo y fue con un Omega? . Bingo, dió en el blanco.

Bingo Nam...Te veo en tu departamento . Colgó. Estaba en lo cierto, Jungkook estaba en celo y fue a pasar la noche con un Omega pero la pregunta de ahora es. ¿En dónde? El Alfa joven podía haber rentado un lugar para follar pero no lo sabía.

Condujo lo más rápido que podía y al llegar se estacionó delante del departamento de Namjoon, este lo esperaba en la entrada.

Bajó de su auto y caminó rápidamente hacia NamJoon, este se encontraba alterado y pálido.

NamJoon...—. Llamó Yoongi.

Dios Yoongi...Estoy demasiado preocupado por JungKook, si le dijera a mamá que su hijo menor, me matara, estoy seguro que me mata al igual que JiSun, los dos me mataran . El moreno empezó a hablar rápido, se jaló su cabello por la frustración. Namjoon estaba seguro que no saldría vivo si le decía a su madre y a su padrastro, porque, lo peor de todo es que NoYeon y JiSun son policías y de carácter fuerte, sí, JiSun, su padrastro Omega, era de carácter fuerte a pesar de su estatus social pero era una persona fuerte que su madre se enamoró, pero bueno, el caso es que; Saldría muerto.

Oye, Oye...Más calma, amigo. Aquí nadie saldrá muerto, creerme . Trató de tranquilizarlo, pero ni con sus palabras se podía tranquilizar el mismo. NamJoon gruñó para luego soltar una risa amarga y frustrada.

Lo dices porque tú no tienes hermanos menores y tus padres no son dos policías .Soltó sin querer. Yoongi debió haberse sentido ofendido, enojado y triste por las palabras hechas por su primo pero ya estaba acostumbrado y no le interesaba para nada esas palabras hirientes.

Jungkook estaba en celo, debió haberse perdido con una o un Omega, aparecerá pronto Nam . Palmeo el hombro del moreno, podría parecer tranquilo pero por dentro estaba preocupado por su primo menor, aquel Alfa que cuido cuando estaba pequeño, era casi su hermano para él al igual que NamJoon, sus primos, sus dongsaeng, sus hermanos; Su única familia.

Iré a casa.... Suspiró. Mi omega está en casa y necesito mimos . Forzó una sonrisa. — Me avisas cualquier cosa ¿Sí? — .

Yoongi chasqueo su lengua y miró hacia un lado. Bien....

Hyung....Ya deje de odiar a mi omega....Él no tiene la culpa de nada....Se dio media vuelta y caminó hacia la entrada del edificio.

Ahg no es necesario que me lo digas. — Hizo lo mismo y caminó hacia su auto, prendió el motor y se fue.

 — Hizo lo mismo y caminó hacia su auto, prendió el motor y se fue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto está del asco, el Capítulo está del asco ahggg.
Atte: Gigi del 2020

[1] αgυѕтᎠ|| ym. [OmegaVerse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora