- ¡Suéltalo MinHo! -. Gruñó con su voz de Alfa, YoonGi estaba furioso y no sabía por qué. Cuando terminó de cantar su canción vió que el Omega no estaba en el lugar donde lo había dejado, le pregunto a NamJoon y este le dijo que había ido al baño pero su lobo tenía un presentimiento y no se equivocó.
-Vaya, Vaya...Min YoonGi, que sorpresa en verte -. Sonrió con hipocresía hacia YoonGi, era uno de los enemigos de YoonGi, admitiría de que el rapea muy bien pero su orgullo lo opaca. - ¿El Omega es tuyo?-. Miró al peli rosa que estaba a su lado.
- Sólo suéltalo -. Lo arrebató de los brazos de MinHo y lo puso detrás de él de forma protectora, no sabía de lo que pasaba con su Alfa, ¿Por qué reacciono así cuando vió a Jimin y a MinHo juntos? ¿Por qué defiende al peli rosa?
- ¡Vaya! ¡Cambiaste YoonGo! -.Expresó con evidente hipocresía y desinterés.
En fin, la hipocresía.
-Es YoonGi....-.Corrigió. -...Y no es de tu incumbencia. - Espeto con evidente amargura.
-YoonGi...-. Llamó Namjoon, quien se encontraba también protegiendo al omega que está temblando y sollozando. - Es mejor que te lleves al Omega, ahora -. Volteó hacia atrás y vió a varios Alfas viéndolos o más bien viendo a Jimin.
Yoongi estaba fusilando con la mirada a MinHo, y este hacía lo mismo pero con una sonrisa ladina en su rostro. Tomó al peli rosa del brazo con fuerza y se lo llevó a su auto.
Jimin se quejaba del dolor que provenía de la fuerza generada por el agarre del Alfa, sus lágrimas mancharon las mejillas esponjosas e hipaba. Yoongi lo puso en el asiento del copiloto y él se subió en el Piloto.
-Dios...-. Se agarró el puente de su nariz por la frustración que tenía. Su lobo estaba loco por el Omega, y eso no le gustaba por varias razones, primero, Tenía que controlarse por pedido de Hoseok y segunda, Dios, es un Omega, no podía tener una relación con él. Escucho los sollozos del peli rosa y lo vió, con la cabeza gacha y haciéndose bolita. - Oh vamos...-. Susurró para el mismo.
El móvil del pelinegro empezó a sonar y llamando la atención de Yoongi, vió quien era, y era su padre, en ese momento quería morir.
-Hola padre...-. Saludó, ignorando al Omega llorando.
-Hijo....-. Le costó decir esas palabras, eso lo noto Yoongi, a pesar de que él lo haya cuidado y educado, no tenía ningún afecto hacia él, por eso los múltiples maltratos y malas palabras, su padre nunca quiso tener un hijo para tener una responsabilidad tan grande, él solo quería su empresa nada más, no le interesaba a él ni a su madre. - Te llamaba para que estés al tanto de que pronto estaré en Seúl -.
-Bien, ¿Eso es todo? -. No le importaba hablar con indiferencia hacia su padre, ya estaba acostumbrado hablarle así y que él lo trate de la misma manera.
- Sí...-. Colgó.
No podía odiarlo, era su padre, la persona quien lo cuido cuando su madre no estaba, a pesar de su mal genio, sus palabras hirientes, sus accione, sus golpes, él lo agradece porque si no fuera por eso, él no fuera como el hombre que es ahora.
Jimin seguía sollozando pero en silencio. Yoongi lo vió, y no pudo controlar a su compañero interior, quien quería cuidarlo y abrazarlo, en serio, detestaba a su lobo bipolar.
-Iremos a casa -. Se preparó para empezar a conducir pero los balbuceos del omega lo distrajeron.
- ¿Veremos a Alfa JungKook? -. Preguntó. Él quería a Jungkook, quería que él jugara con él, quería que lo mimara. - ¿Jugara conmigo? -.
Algo dentro de Yoongi explotó, oír al peli rosa mencionar a su primo lo puso de mal humor, no quería que se juntara con él.
Maldito Alfa. - Se maldijo a sí mismo
-No, no veremos a Jungkook...Y no jugaras con él -. Puso en marcha el auto para relajarse, ya estaba tenso.
- ¿Por qué? -. Hizo un puchero. El pelinegro sabía que al decir eso, Jimin en cualquier momento haría un berrinche, y ya estaba demasiado molesto consigo mismo y con el omega, o más bien con todo el mundo, para soportar una rabieta de parte del menor.
-Porque yo lo digo -. Lo dijo lo más calmado posible para no gritarle.
-Quiero ver a Jungkookie -. Y aquí vamos, aquí es donde empieza la rabieta. - ¡Quiero Alfa Jungkook! -. Gritó.
- ¡Dije que no Jimin! -. Utilizó su voz de mando. Jimin inmediatamente cayó, y sus ojos empezaron a cristalizarse por el regaño recibido. Se sentó correctamente de su asiento y bajó la cabeza, signo de sumisión.
Jimin era un cachorro aun, él lo tenía que entender, pero joder, no podía cuidar de ese Omega, era muy frustrante cuidarlo y no tocarlo, sí, admitía que el cuerpo del omega es perfecto y su cara era de un cachorro pero no podía, por órdenes de Hoseok, simplemente no podía.
¿En serio les gusta esta historia? ._.
Atte: Gigi del 2020.
ESTÁS LEYENDO
[1] αgυѕтᎠ|| ym. [OmegaVerse]
Fanfiction자아 YoonGi es el rapero más conocido y alabado de Corea del Sur, y también es conocido por ser un alfa racista hacia los omegas, siempre veía a esos indefensos lobos como inútiles, que nada más sirven para complacer a los alfas y a los betas; sin emb...