George
Al dar la vuelta me asome para ver como Thomas se acercaba a Lynx y admito que me dieron más celoso, bufe un poco molesto y achine mis ojos para ver como ambos sacaban algo de una gárgola.
No era cualquier cosa, eran sus escobas.
Así que la prefecta, perfecta se escapa de Hogwarts por las noches con sus amigos, pero nos regaña a mí y a mi hermano por estar en el patio.
Me parece una falta de respeto.
Me doy la vuelta y comienzo a caminar nuevamente hacia la sala común de Gryffindor, en realidad tenía planeado decirle a Lynx que, si podíamos vernos un día de estos, pero no sé qué se traiga con su amigo.
Aunque dudo que sea algo más que una amistad, he escuchado varias veces como recalca la palabra amigo cuando esta junto con él.
Pobre perdedor.
...
Fred se encuentra sentando en el sillón rojo frente a la chimenea, a su lado Ginny está dormida en su hombro, me acerco hacia ellos y señala a Ginny.
—¿Se durmió? —susurró Fred, asentí lentamente—. Con razón no me respondía, duré hablando solo como diez minutos —comencé a reír por eso—. Y bien, ¿Cómo te fue? —solté un suspiro y alcé mis hombros.
—Explícate —Fred se dio un zape.
—Ya sabes... con la rubia —murmuró rodando los ojos.
—Bueno, me acerque a ella y... nada paso —Fred me miro incrédulo.
—¿No hablaron? ¿Nada?
—Nop, solo me pregunto qué hacía y le dije que quería verla —sentí un calor en mis mejillas y Fred alzo ambas cejas—. Después su amigo llego interrumpiéndonos —Fred suspiró.
—Te digo hermano, si quieres salir con ella será difícil, muy difícil, casi imposible, enserio imp...
—Ya entendí —le interrumpí—, no me lo recuerdes —pedí tallando mis manos.
—George... —Fred pareció pensar unos segundos.
—¿Qué? —pregunte.
—No, nada, olvídalo —negué lentamente.
—Fred, dime —pedí inclinándome un poco.
—Mira, sabes que soy muy sincero y más cuando se trata de ti —Fred dejo de hablar para acomodar a Ginny en el sillón e inclinarse igual que yo—. Creo que te lo he repetido muchas veces, pero, aunque Narcisa sienta algo por ti, esta su padre, Lucius —me recordó—. ¿Enserio crees que el dejara que su única hija salga con un Weasley? Ellos nos odian —murmuró—. Y para serte sincero no estoy del todo de acuerdo en que intentes algo con ella.
Miré mis manos y apreté mi mandíbula, quiero entender a Fred, pero en realidad no puedo, porque él no entiende como me siento, porque él no ve a Lynx de la forma en la que mis ojos la miran.
—Georgie no te vayas a enojar —pidió con una mueca.
—No estoy enojado —aseguré en voz baja—. Es solo que, tu y yo vemos a Lynx de una forma muy diferente —Fred suspiro bajando su cabeza, la levanto y me miro esperando a que continúe—. Y entiendo todo lo demás, pero... mamá nos dice que nunca nos demos por vencidos y luchemos por lo que amamos.
—¿La amas? ¿Si quiera sabes cuál es su color favorito?
—No lo sé, pero pronto quizá si —aseguré asintiendo un poco con mi cabeza—. No te preocupes hermano, no quiero que nadie apruebe está relación que aun ni existe —reconocí—. Es por eso que no te había dicho nada, porque sabía cómo reaccionarias, sabía que no apoyarías en nada todo esto, así que hay que mejor olvidarlo, ¿de acuerdo Fred? Y por favor, no vuelvas a hacer comentarios sobre lo enamorada que esta Maisie de mi —él asintió lentamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐌𝐞 𝐃𝐞𝐜𝐞𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 (g. weasley)
Fanfiction"Eres la primera mujer Malfoy en generaciones, porta tu apellido con orgullo y no me decepciones." Esas fueron las palabras Lucius Malfoy (mi padre) me dijo en la estación de King's Cross, tras ir a cursar mi primer año, y en ese momento me dije a m...