41. Sempiterno

11.6K 972 687
                                    

Lynx

El callejón diagon se encuentra repleto de jóvenes que están por empezar un año nuevo en el colegio de Hogwarts, todos comprando útiles y luciendo realmente felices, han sido dos buenos (aunque algo complicados) dos años los que han pasado desde la guerra contra Lord Voldemort. Me hago pasar entre los cientos de niños y adolescentes que hacen fila para entrar a sortilegios Weasley y me quito mi túnica de estudiante de medimaga al ingresar por fin al lugar. Ron está enseñando unos productos a unos niños pero alza su mano saludándome y le regreso el gesto con una sonrisa. Cuatro trabajadores más están ayudando alrededor de la tienda, me encuentro con George en la escaleras, en su hombro está cargando al pequeño Teddy de 2 años quién está gritando nombres de algunas bromas, o al menos trata de hacerlo. 

Somblelo, ¿somblelo? —preguntó Teddy a George.

—¡Sombreros acéfalos! —exclamó George con una gran sonrisa.

—¡Somblelo acfeglo! —balbuceo Teddy en un grito, George empezó a reír y despeinó el cabello de Teddy.

—¡Hola amor! —salude subiendo las escaleras.

—¡Lynx! —pero George no fue el único en decir mi nombre, Teddy también lo dijo.

—¡LICZ! ¡LICZ! —el pequeño abrió sus brazos y lo recibí en un fuerte abrazo.

—¿Cómo está mi metamorfomago favorito? —pregunté despeinando su cabello.

—¡Bien! —gritó alzando sus brazos, me acerque para George y darle un corto beso—. ¡Iuk!

—Si pequeño, ahora dices iuk, pero ya quiero ver cuando tengas novia —George le despeinó el cabello.

—Cállate, es un bebé —le regañe, Teddy se pegó en mi pecho con una gran sonrisa—. Vine a ayudarlos, ¡hay una gran fila de niños y niñas queriendo entrar!

—¡Ñiños! ¡Niñas! —gritaba emocionado Teddy.

—¿Vamos a ayudar a los niños y ñiñas Teddy? —Teddy aplaudió en afirmación, sin más, baje las escaleras con Teddy en mis hombros, que se ve muy lindo con una camisa de sortilegios Weasley.

Camine hacia la fuente de pociones de amor, que es donde hay jóvenes de unos aproximadamente quince o dieciséis años.

—Se están preguntando si funcionan, ¿no? —Dije tomando un frasquito, las chicas dejaron el frasco tímidas, pero los chicos parecieron interesados—. Si funcionan, pero no se emocionen, es solo un amor no muy duradero —avente un frasquito a un chico, él lo atrapó agilmente.

Amol, amol, amol —canturreo Teddy tratando de tomar un frasco, rápidamente lo aleje de ahí.

Respondí algunas preguntas sobre las pociones de amor y les aclaré que era más recomendable en utilizarlo en bromas.

Después me arrepentí de hacer eso, ya que no está para nada bien dar ese tipo de consejos, claro que es importante vender pero tampoco es bueno que lo jóvenes anden por ahí enamorando a personas solo para burlarse de ellos.

A veces cuando estoy en Sortilegios Weasley me arrepiento de dar consejos.

Genial, soy una horrible persona, ¿¡cómo les pude decir eso?!

—¿Todo bien? —me preguntó Ron.

—No, cometí un error, les dije que la poción de amor solo duraba 24 horas y que era mejor verla vista para causar bromas a las personas, pero ahora me siento mal, porque probablemente lo utilicen para burlarse de alguien y será horrible —hice un puchero sin poder evitarlo, sentí un dolor en mi pecho y Ron me miró angustiado.

𝐍𝐨 𝐌𝐞 𝐃𝐞𝐜𝐞𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 (g. weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora