38. Hogar

8.3K 818 444
                                    

George

Miro a mamá charlar con Lynx y me es imposible no sonreír, al final de cuentas tuve razón en algo: mamá la adora.

Ambas están bebiendo té mientras ella le está mostrando fotos de cuando yo era un bebé. Continuó haciendo el brownie cuando escuche las risas de Lynx, por lo que me es inevitable lanzar una mirada para ver la foto que sostiene en sus manos.

—No —murmuré abriendo mis ojos al ver como soltaba otra de esas hermosas risas.

En la foto tenía tan solo siete años, vestido de princesa, al lado de mi esta Ginny con un traje de dragón y Fred está comiendo tierra mientras que Charlie tiene una espada en su mano.

Mi pasado oscuro es que fui una princesa.

—Nadie quería ser la princesa pero tenían que rescatar a alguien —dijo mamá divertida—. Y Ginny no quería quitarse ese disfraz de dragón, así que George tuvo que ser la princesa.

Creo que Lynx está llorando de la risa.

—¡Es tan lindo! —mamá le dio la razón sonriendo—. ¿Puedo duplicar esta foto? La necesito en mi vida.

—¡No! —exclamé indignado.

—¡Claro que sí! —respondió mamá emocionada e ignorándome.

—Lo siento amor, pero esta foto me ha dado como diez años más de vida —dijo Lynx guardando la réplica de la original—. Nunca me dijiste que fuiste una princesa —me dijo burlona.

—Ja, muy graciosa Lynx —resople rodando mis ojos y ella me mando un beso antes de continuar su recorrido por mi pasado de infante.

Tome un poco más de chocolate para agregarle al brownie cuando se escuchó un CLAC y dos personas entraron a la casa.

Se trata de Ron y Hermione, quienes vienen de la mano.

—¡Hola! —saludo con una sonrisa Ron.

—¡Hola mi cielo! ¡Hola cariño! —mamá beso y abrazo a ambos para indicarles que les acompañarán.

Alce mi mano para saludar a Ron quien desvió su mirada al brownie.

—¿Eso es brownie? —apuntó con una sonrisa.

—Sí, ya casi queda listo.

—Genial, llegamos a tiempo Herms —señaló con una sonrisa mi hermano.

Agite mi varita con delicadeza, como Lynx me había enseñado y entonces todo el brownie comenzó a hacerse por arte de magia.

Han pasado tres meses desde que Lynx llegó a vivir con nosotros, han sido tres meses los que he pasado sin ver a Fred y aunque a veces es doloroso despertar sin verlo, el hecho de que Lynx este conmigo me ayuda a poder sobrellevar el dolor que me es inevitable no sentir.

Me ayudado a mantenerme distraído, sí, eso ha sido. Me enseñó a cocinar, también hemos preparado pociones que terminan en cosas viscosas que cobran vida y debemos huir de nuestro inventos, me ha ayudado a reír y salimos de vez en cuando al mundo Muggle.

A veces mis hermanos y yo nos reunimos pero simplemente se siente un vacío que dejó Fred que nadie nunca podrá llenar.

Tratamos de distraernos con juegos Muggles que Hermione nos ha conseguido, son tan divertidos que sale a relucir nuestro lado competitivo, sí, a veces siento como si estuviese siendo todo tan rápido, pero en algún punto tenemos que hacerlo, aparte se que tanto a mis hermanos y hermana les duele, a veces Ginny se me queda viendo con cabeza ladeada y otras veces Percy me dedica sonrisas tímidas, como si fuese la primera vez que conoce a alguien.

𝐍𝐨 𝐌𝐞 𝐃𝐞𝐜𝐞𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 (g. weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora