Lynx
Quisiera decir que los siguientes meses fueron más fácil para encontrarnos, pero a medida que el ciclo escolar termina era más difícil para George y para mi encontrarnos. Sí, de vez en cuando teníamos encuentros en el campo de quidditch, o nos encontrábamos casualmente en las cocinas, hasta llegamos a chocar un par de veces por los pasillos de la biblioteca y obviamente nos escribíamos cartas, pero no era lo mismo a estar tomando sus manos y ver sus hermosos ojos mirando los míos.
Ni siquiera puede desearle feliz cumpleaños ya que sus amigos no los dejaban solos en ningún momento, pero le escribir una larga carta diciéndole palabra que salieron del fondo de mi corazón, la verdad, muy cursis; así como tambien le di un nuevo bate de quidditch, tiene sus iniciales marcadas.
Fred me dijo que George lloró al leer la carta y la verdad es que si le creo y considero eso hermoso.
Jamás creí conocer un hombre como George y me siento dichosa en realidad que este saliendo conmigo, porque, ¡vamos! El simplemente genial y a pesar de ser muy diferentes nos complementamos de una manera sorprendente, es como si en realidad el destino nos haya puesto en el lugar y momento exacto para dejar una huella en cada una de nuestras vidas.
No puedo estar más enamora de George de lo que ya estoy, y cada día se me hace más difícil esconderlo.
Pero hoy, por fin después de cuatro meses exactamente estoy más cerca de él que nunca. A casi unas semanas de salir de vacaciones se llevará acabo la tercera y última prueba del campeonato de los tres magos.
Y así es, me encuentro sentada justo delante de los gemelos que se encargan de mantener a los estudiantes de Hogwarts haciendo ruido y animando el lugar.
—¿Por qué nos sentamos delante de estos idiotas? —se quejó entre dientes Thomas, le di un codazo.
—Thomas, solo relájate y disfruta de esto —pedí cruzándome de brazos, él rodó los ojos y se dispuso a hablar con Luke, gire un poco mi cabeza para ver a George quien me guiño un ojo.
Los cuatro campeones salieron haciendo que todos gritaran con emoción.
—¡Vamos Cedric! —apoyaron mis amigos gritando con fuerza, en especial Rachel.
Ella si se toma su trabajo de animadora súper enserio.
—¡Vamos Harry! —exclamé, pero no fui la única, los gemelos también gritaron,
Mis amigos se miraron y luego me miraron a mí, yo voltee para ver a los gemelos que me miraron con una enorme sonrisa.
—Eso fue raro —admitió Luke alzando las cejas.
Bagman fue quien hablo haciendo que todos callaran.
—¡Damas y caballeros, va a dar inicio la tercer y última prueba del torneo de los tres magos!
Muchos comenzaron a gritar emocionados, el continuó diciendo los puntajes de cada campeón, Harry y Cedric con ochenta y cinco puntos; Krum con ochenta y Fleur en tercer lugar, más no mencionaron su puntaje, después de quedar descalificada en la segunda prueba no sumo puntos.
El silbato sonó y los primeros en pasar fueron Harry y Cedric. Bagman espero unos minutos antes de volverlo a sonar para hacer que Krum entrara al laberinto y por último Fleur entro.
Pese a que los campeones no estaban, había mucho ruido, la banda de Hogwarts se encargaba de mantener entretenidos a todos, me senté en la banca me abracé a mí misma.
Era imposible no escuchar a los gemelos hablar con su madre.
—Y tu George, me llegó una carta que andas vagando por el castillo a horas después del toque de queda —apreté los labios tratando de no reír.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐌𝐞 𝐃𝐞𝐜𝐞𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 (g. weasley)
Fanfiction"Eres la primera mujer Malfoy en generaciones, porta tu apellido con orgullo y no me decepciones." Esas fueron las palabras Lucius Malfoy (mi padre) me dijo en la estación de King's Cross, tras ir a cursar mi primer año, y en ese momento me dije a m...