14. Primera prueba

9.3K 913 296
                                    

George

El gran comedor se encuentra aborrotado de estudiantes, hoy es el segundo banquete de Halloween que tenemos y se anunciaran los tres campeones de cada casa. Trato de encontrar a Lynx en la mesa de Slytherin y no tardo en verla sentada con sus amigos, justo al lado de su hermano, tiene una mirada seria, como si estuviese juzgando a alguien, quizá lo está haciendo, se ve adorable; su cabello cae por su lado derecho y sus ojos verdes brillan más que nunca, hacen juego a la perfección con su uniforme de Slytherin.

—Bien enamorado que estas —susurró Fred un tanto burlesco.

—Oh, cállate —pedí en voz baja.

—¿Qué? Es enserio...

—Bueno, sí, creo que la amo —admití.

—Oh por Merlín, no sabes lo que dices —aseguro mi hermano, yo alce los hombros.

—Tienes razón, nunca antes me había enamorado, pero si es que así se siente, entonces sí, estoy enamorado.

—Te has vuelto un poeta, deberías escribir un libro —le di un codazo riendo y ambos dejamos de hablar al ver a Dumbledore que estaba por dar un discurso.

Claro que no fuimos los únicos en callar, todos los alumnos de las tres escuelas guardamos silencio.

—Bien, el cáliz de fuego está listo para anunciar a los tres campeones —anuncio el anciano profesor—. Cuando anuncie el nombre del campeón, le voy a pedir de favor que pase a esta parte del gran comedor y entre por la puerta que se encuentra detrás de la mesa de profesores —señalo muy relajado.

Vamos Dumbledore, ¡no tenemos toda la noche!

—Espero que salga Angelina —chillo Fred emocionado.

—Cualquiera menos esos imbéciles de Slytherin —murmuré, Fred no tardo en acercarse a mi oído.

—Narcisa es Slytherin —me recordó, cosa que me hizo reír.

—Sí, pero ella no es imbécil —respondí obvio.

Dumbledore agitando su varita apago todas las velas, causando más emoción, del cáliz comenzó a salir chispas, Angelina miro su reloj de muñeca impaciente. De pronto, las llamas se volvieron rojas, muchos ahogaron un grito y un pedazo de pergamino chamuscado salió volando. Dumbledore lo tomo y después miro a todo el comedor.

—El campeón de Durmstrang —leyó fuerte y claro—. Será Viktor Krum —todos comenzaron a aplaudir emocionados.

—Era obvio —dijimos Fred y yo al mismo tiempo.

Los aplausos se calmaron cuando salieron más llamas rojas y nuevamente otro pedazo de pergamino chamuscado.

—La campeona de Beauxbatons es —dijo Dumbledore— Fleur Delacour.

Una rubia se levantó, es muy linda en realidad, pero no tan hermosa como mí querida Lynx.

—Mira a esas chicas, están llorando —señalo un tanto burlona Maisie.

—Shh, shh, ya toca decir el campeón de Hogwarts —le cayó Lee.

Todos esperamos emocionados a que Dumbledore, hable, el tomo el papel y miro hacia el frente.

—El campeón de Hogwarts es... Cedric Diggory —toda la mesa de Hufflepuff estallo en gritos y aplausos a Cedric que se paraba para caminar hacia la puerta donde Dumbledore había indicado, mire a Angie quien a pesar de no haber salido campeona se encuentra aplaudiendo feliz.

Note a Lynx que aplaude con alegría junto con sus amigos, es claro, no hay mejor campeón que un Hufflepuff, en especial si se trata de Diggory.

—¡Magnifico! —exclamó Dumbledore, comenzó a dar unas palabras de apoyo a los campeones pero no pudo terminar ya que del caliz salieron llamas rojas llamando la atención de todos, y entonces un pequeño pedazo de pergamino salio volando.

𝐍𝐨 𝐌𝐞 𝐃𝐞𝐜𝐞𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 (g. weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora