5 años después
Lynx
Miro el espejo frente a mí y ladeo un poco mi cabeza, acaricio mi largo y dorado cabello lentamente cuando dos golpes se escuchan provenientes de la puerta de mi habitación.
—Adelante.
Mi madre entra a mi habitación, tiene con ella una caja un tanto grande que miro con curiosidad.
—Cada día te veo más hermosa —sonreí con ternura y dejo la caja en mi cama.
—¿Qué es eso? —pregunté curiosa.
—Ábrelo y lo descubrirás —un tanto emocionada camine hacia mi cama para abrir el regalo.
Dentro se encuentra un hermoso y delicado vestido negro con diamantes en el.
—Oh por Merlín —susurre tomándolo con demasiado cuidado—, madre esto es hermoso —ella sonrió satisfecha—. Pero, ¿a qué se debe? Mi cumpleaños no es hasta febrero —recordé.
—En la lista de útiles de este año piden un vestido de gala —solté un "oh" apenas audible—. Te verás hermosa —sonreí y caminé hacia mamá para abrazarla.
—Es hermoso, gracias madre.
—Bien, ahora guárdalo en tu baúl, salimos en quince minutos a la estación —asentí y camine hacia mi baúl color esmeralda para guárdalo con cuidado, tiene un hechizo de expansión por lo cual podría meter quince cajas más y aun tendría suficiente espacio para meter hasta un hipogrifo.
Sin más, decidí salir de mi habitación para bajar a la sala a esperar para salir a dirigirnos a la estación de King's Cross a un año más en Hogwarts. Aun me cuesta creer que fue hace tan solo cinco años atrás cuando estaba nerviosa y emocionada por asistir a la mejor escuela de magia en todo el mundo.
George
Suelto un bostezo mientras camino junto con mi familia al anden 9 ¾, ojalá pudiese estar dormido, a Fred le pareció una grandiosa idea estar despierto escribiendo ideas para nuevos productos, y no es como si este molesto por eso, pero hay doce horas del día donde puedes hacerlo sin molestar a las personas que si disfrutan de la noche.
—Vamos Georgie, anímate, nuestro sexto año, uno más y seremos libres —dijo con emoción mi hermano gemelo.
—Sí, bueno, yo solo quiero dormir —admití, el rodó los ojos con una sonrisa.
—Bueno, este año tengo planeado invitar a salir a Angelina —comencé a reír por eso, que buen chiste.
—Dijiste lo mismo el año pasado —le recordé.
—Si bueno, el quidditch fue más importante, y había dementores por doquier, ya sabes, no es muy romántico —reconoció.
—¡Gemelos apúrense! —exclamo papá, ambos corrimos para atravesar la barrera y caminar a la entrada del tren.
—Pues buena suerte hermano, ya sabes que si te rechaza aquí tienes mi hombro —le dije en forma de burla.
—Muy amable de tu parte, ¿no piensas intentar nada con Maisie? —alce una ceja sin entender su pregunta.
—¿Maisie Winter te refieres? —Fred asintió como si fuese obvio—, ¿Qué tiene Winter? —el bufo.
—Hermano, Maisie te ama —esta vez lo mire sorprendido.
¿Maisie Winter amarme? Claro, pero si a cada minuto me dice que me quiere ahorcar.
—Que buena broma Fred, pero no te preocupes, no me gusta Maisie así que no tengo por qué preocuparme, aunque no sé a qué viene tu comentario...
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐌𝐞 𝐃𝐞𝐜𝐞𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 (g. weasley)
Fanfiction"Eres la primera mujer Malfoy en generaciones, porta tu apellido con orgullo y no me decepciones." Esas fueron las palabras Lucius Malfoy (mi padre) me dijo en la estación de King's Cross, tras ir a cursar mi primer año, y en ese momento me dije a m...