26. Promesa

7.1K 739 106
                                    

George

Miro mis pies que se encuentran pegados a la pared, mi cabeza pega con el piso, Fred está aventando una pequeña bludger al techo y yo estoy harto de no poder ver a Lynx.

Han pasado exactamente cuatro semanas y hoy 1ro de septiembre nuestro hermanito Ron y la pequeña Ginny regresan a Hogwarts. Fred dejo de aventar la pequeña bludger y me miró.

—¿No es raro no estar en el tren? —me trato de sentar, pero mi 'gordura' me lo prohíbe y termino rodando, Fred suelta una carcajada—. Hermano, si sigues así vas a terminar como pelota.

—Lo sé, con Lynx como mucho —admití sentandome y soltando un suspiro—. Pero si, es muy extraño, digo, después de siete años... es como perder la rutina, ¿sabes?

—Bueno, tu perdiste la rutina de ejercicio —murmuró Fred, le avente un cojín divertido.

En ese momento la puerta sonó.

Fred y yo nos miramos curiosos, ¿quién rayos nos busca?

—Ve tú —me dijo Fred, yo negué.

—No, tú lo has dicho, estoy muy gordo, me cuesta trabajo pararme del piso —Fred comenzó a reír y asintió divertido.

—Tendré que hablar con mi cuñada y decirle que no te deje comer tanto —dijo sonriendo.

Tengo que admitir, me pone muy feliz ver con Fred y Lynx se llevan bien. Él se encaminó a abrir la puerta y me arrastré para tratar de ver quien era, pero me distraje tomando la pequeña bludger.

—Eh, George... te busca un tal Portius, algo de unas cajas que firmaste el fin de semana pasado —hablo mi hermano un poco confundido.

—¿Portius? —me pare sacudiéndome—. No conozco a ningún Portius —murmuré confundido.

—Ni yo —abrí mis ojos y mi boca al ver a Lynx parada enfrente de mí, se quitó su túnica y dejó caer su bolso para correr hacia mí.

Ambos caímos al suelo—. ¡Estás aquí! —chillé emocionado, ambos nos dimos un beso.

—Oigan, no enfrente de mí —murmuró Fred.

—¿Qué haces aquí? —ambos nos sentamos y tomé sus manos sonriendo—. Has alegrado mi día —admití soltando un suspiro, Lynx señalo a Fred.

—Él me mandó una carta —mi hermano sonrió—. Me dijo que su madres no quieren que habrá sortilegios debido a bueno... los ataques —murmuró—. Y bueno, le mentí un poco a mamá.

La mire sorprendida, pero también a Fred—. Eres el mejor hermano del mundo —Fred hizo un ademan de manos.

—Basta, me sonrojas, pero claro que lo soy. Prepararé emparedados de queso —sin más, mi hermano se encaminó a la cocina.

Tome las mejillas de Lynx para besarla, ella soltó una risita—. ¿Cuánto tiempo estarás? —pregunte.

—Una semana —respondió besando mi mano—. Le he dicho a mi madre que me iba con Luke a Rumania —abrí mis ojos sorprendido.

—¿Luke está en Rumania? —ella asintió.

—En el mismo santuario de dragones que tu hermano —la miré aún más sorprendido—. Y no adivinas... Charlie es su mentor —parpadee sin poder creerlo.

—Woo, necesito que mi hermano me informe de estas cosas —ella soltó una risita—. Pero, ¿tu madre no sospecha? —Lynx negó.

—No, mamá siempre me cree, aparte, le avise a Luke que cualquier cosa mintiera, le dije que simplemente quería relajarme un tiempo, él me dijo que cuando quisiera escaparme de casa le mandara una carta y me cubriría.

𝐍𝐨 𝐌𝐞 𝐃𝐞𝐜𝐞𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 (g. weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora