-Tu eres BlackJ...¿Cierto?-
La pregunta retumbó en la cabeza de Jungkook, quien se quedó estático por un segundo con los ojos bien abiertos, posteriormente se levantó con cuidado y empezó a rascarse la nuca con nerviosismo.
-No se de que estás hablando, debes seguir ebrio, Jimin.- lo veía con un poco de pánico pero tenía que disimular.
"Oh mierda.. supongo que estaba equivocado" se reprimió Jimin mentalmente.
-Ah! Pe-perdón por eso.- una tensión empezó a generarse entre ambos, ninguno sabía que decir y estaban estáticos en sus lugares hasta que Jungkook cubrió su torso con los brazos.
-No te preocupes.- cualquiera podría notar que estaba nervioso, pero por alguna razón, Jimin no. -Amm ¿me prestas una camisa? La mía sigue húmeda.-
-¡Claro! Espera un segundo.- Jimin prácticamente había saltado en su lugar casi corriendo a buscar en su clóset.
Buscando entre la ropa que tenía escuchó un audible "Te la devuelvo mañana" pero el estaba ocupado tratando de pensar si era el en verdad, estaba convencido pero no quería atosigarlo cuando ya se lo había negado.
Volteó su cabeza para mirar de nuevo a Jungkook quien tenía su celular en la mano, se fijó paulatinamente en esa marca de nacimiento, Jungkook lo miró esperando que ya se pasara el tema pero Jimin hizo una pregunta que le causó escalofríos.
-¿No la tienes desde que tienes 5 años?- haciendo referencia a su marca de nacimiento - Te cansaste de tapar tú lunar debajo de tu labio y también intentaste quitarte tú marca pe-pero estabas preocupado de que dejara una cicatriz peor.-
Un silencio por parte de Jungkook era lo que reinaba aquella escena.
Jimin en cambio salto del piso y se paró inmediatamente, evidentemente emocionado y algo sonrojado. -¡Tú definitivamente tienes que ser el! Tienes su cabello ondulado. -A este paso Jungkook empezó a dar marcados pasos hacia Jimin. -¿Puedo verte con tu cabello hacia atrás?- subió un poco la mano hacia el cabello de Jungkook con la intención de echarlo hacia atrás- N-no te preocupes, no le diré a nadie.- Parecía un niño emocionado por un juguete, su sonrojo era evidente y sonreía haciendo sus ojos más pequeños.
Pero Jungkook lo detuvo, tomó su mandíbula con una fuerza bastante considerable y lo estampó contra el closet que posteriormente hizo un ruido un poco escandaloso.
-Cállate.- Con un semblante que desbordaba rabia por todas partes bajó su mano derecha a la camisa de Jimin, la cual agarró con bastante molestia. -Escucha, si alguien se entera de que soy BlackJ...- lo estampó de nuevo contra el closet. -Vendré por ti primero.-
-¡Si, si! ¡Lo siento!- el pequeño cuerpo de Jimin temblaba como nunca, tenía miedo de esa reacción tan repentina. -¡R-realmente lo siento!-
-Maldita sea.- bramó Jungkook soltando la camisa de Jimin al darle un último empujón que lo hizo desplomarse en el piso en un estado de shock. Seguido de ésto dió una gran patada a una silla que se encontraba a un costado -Entre tanta gente, ¿Por qué un maldito niñito? A la mierda todo esto.-
"¡El realmente es BlackJ! Pero.. el es totalmente diferente." En su cabeza empezó a rememorar el cómo lo trató cuando se conocieron y lo amable que fue con el, pero ahora estaba estupefacto por la nueva actitud que había adoptado el mayor.
-¡Joder, apúrate con la maldita camisa!- le gritó Jungkook, Jimin rápidamente reaccionó y empezó a buscar en su ropa.
Sacó lo más decente que tenía que consistía en un suéter con un panda de traía unas gafas una camisa de flores.
ESTÁS LEYENDO
Camboy ; Kookmin |PAUSADA - EDICIÓN EN PROCESO|
FanfictionCMguys es una página donde muchos chicos ganan dinero haciendo shows eróticos en vivo. Jeon Jungkook es el perfecto estudiante universitario y presidente de la clase, amado por todos y siempre con una sonrisa. Jimin es un chico tímido y reservado...